LOS SIMS GRATUITOS: Voy a ser mamá

La apertura de la tienda de maternidad ha animado a tus Sims a tener hijos ¡Acompaña a una Sim en su camino hacia la maternidad! Consigue prendas de premamá, artículos para el cuarto del bebé y preséntale el bebé a toda la Ciudad Sim.
Nota importante: durante la misión deberás cumplir la prueba "embarazo" la cual sí lleva tiempo. He dejado algunos consejos debajo de todos los objetivos que publiqué que tal vez te sirvan para ir trabajando en ellos. También te recomiendo leer todas las notas que dejo, en especial las que son importantes.

Voy a ser mamá

Para empezar la misión dirígete al mapa de la ciudad y construye la tienda de maternidad. Una vez terminada, aparecerá la misión siempre y cuando no tengas otra en curso.
Recuerda que el precio en la imagen es el que obtiene mi ciudad. Para todos los usuarios el mismo varía dependiendo del valor de la ciudad.
Nivel de jugador---
DesbloqueasPruebas de embarazo y la opción de embarazo en las cunas para tener pancita
DuraciónNo tiene
Otros---

Hacer que una doctora te explique un embarazo

Usa el teléfono de la casa de tu Sim. Una vez seleccionado deberás elegir la opción "Llamar a la doctora", la misma no tiene tiempo de ejecución.
Nota: si no tienes teléfono, puedes conseguir uno en la Tienda para el Hogar> Electrónica.
Cuando la doctora esté en el solar solo deberás seleccionarla y tocar "Explicar embarazo".El objetivo dura 30 segundos.

Hablar de embarazos con un Sim

La doctora ya nos explicó las bases del embarazo, es momento de hablar de esto con algún Sim (en mi caso, el futuro padre). Selecciona algún Sim y luego la opción "Hablar de embarazos" que dura 30 segundos.

Adquirir prendas de premamá

Vamos aprovechar las ofertas en ropa de premamá,. Ve a la tienda de maternidad y viste a tu Sim con el atuendo que la tienda te ofrece.

Coloca una cuna vacía

Ve a la Tienda para el hogar> bebés y selecciona la cuna que se ajuste a tus gustos y/o capacidades.

Consejo

Si tienes una cuna en otra casa y la misma está vacía, puedes probar completar el objetivo sin gastar de nuevo. Funciona también con cunas en el inventario.

Empezar prueba de "embarazo"

Para empezar con la prueba de embarazo solo debes seleccionar la cuna y seguir las instrucciones que ofrece el juego.
Nota importante: debes tener en cuenta que deberás usar una Sim; la misma debe ser adulta y estar casada, ya que de lo contrario no podrás continuar con el objetivo. El juego usará esta Sim para generar un bebé, así que elige bien la Sim que quieras usar.

Seleccionar icono de la Sim

Para cumplir este objetivo, toca en el menú de la prueba "embarazo" y luego la foto de tu Sim dentro de este.

Ver objetivos diarios de embarazo

Abre el menú de la prueba nuevamente. Dentro de él se despliega una lista con los objetivos que deberás cumplir para ganar fichas de maternidad.

Ver tareas tarea de apoyo de embarazo

Al igual que en los objetivos diarios, para ver las tareas deberás dirigirte nuevamente al menú de la prueba.

Ver el bono bebé

Dentro del menú de la prueba embarazo, encontrarás el premio que desbloquearás al finalizar la prueba.
El bebé obtendrá beneficios en la obtención de PE (puntos de experiencia), reducir el tiempo de acciones al igual que no sufrir por la falta de bienestar. La recompensa dura para siempre.

Completa la prueba "embarazo"

Ahora solo deberás cumplir con los objetivos que la prueba te da junto con las tareas para ganar fichas. Al finalizar todas las etapas de la prueba te dará como finalizada la misión.

Prueba "embarazo"

Esta prueba es completamente gratuita durante la misión que a diferencia de la misma, tiene un tiempo límite, premio, nueva tienda y funciones nuevas.
Los objetivos son variados y tienen diferentes tiempos, pero a continuación te dejaré la lista de los que a mí me tocaron, junto con cómo llevarlos a cabo.
Notas importantes:
  • No publicaré los tiempos de cada objetivo.
  • No publicaré las tareas ya que las mismas son literalmente iguales a los objetivos.
  • Los objetivos publicados son los que aparecen en mi juego y no estoy segura de que sea igual para todos durante la misión.
  • Los objetivos que no tienen explicación para realizar lo que piden no requieren de mucho. Solo basta con seleccionar un Sim o simplemente un objeto.

Concepto

Durante 9 días deberás completar las colecciones que ofrecen unos objetivos diarios, en esta prueba. También tendrás tareas de apoyo para conseguir fichas de maternidad que te servirán para adquirir los artículos para el cuarto de los bebés y atuendos para las mamás. Al completarla recibirás "bonos de bebé" solo si terminas dentro del tiempo indicado.
Los objetivos y las tareas se dividen en dos secciones diferentes y solo los primeros se renuevan al siguiente día.

Objetivos




Consejos y notas generales:

  • Debes usar la Sim que está embarazada para que varias de las opciones aparezcan.
  • Las tareas que a prueba ofrece, pueden exigir el uso de varios Sims a la vez para conseguir completarlas pero, en realidad, un solo Sim puede realizar las pruebas solo que deberás repetir la acción por casa Sim que la tarea pide.
  • Mientras realizas la prueba ve la forma de conseguir simoleones si estas escasos de ellos. Las CITAS requieren de ellos y dependiendo del valor de tu ciudad, podría o no costar bastante caro.

Al finalizar

Al terminar los objetivos, la misión quedará terminara y dejará varias cosas nuevas a parte de nuevas prendas, objetos y una tienda.
Deberás seleccionar la cuna para poner traer al bebé al mundo una ver terminado toda la prueba. En mi cuna la acción solo tomo 12 segundos.
 

Cambios en el juego

Las opciones para tener un bebé se dividirán en 3:
Prueba "embarazo" 6 días: podrás tener la experiencia del embarazo y algunas fichas de recompensa.
Prueba "embarazo" 9 días: en esta versión realizas nuevamente el evento inicial. Tendrás fichas de maternidad y las ventajas que gana el bebé al terminar a tiempo la prueba.
Tener un bebé: la versión a la que el juego nos tiene acostumbrados.
Las pruebas en esta ocasión sí tendrán costo y será en PV (puntos de estilo de vida), mientras que la versión normal cobrará en simoleones.
Nota: el costo en pv, por el momento es bajo, pero en el caso de los simoleones aumenta bastante dependiendo del nivel que tiene la ciudad.
Otras novedades que trae esta misión es el poder acariciar la panza de la mamá y junto con el estado de embarazo, la Sim tendrá reacciones nuevas: se tocará la panza, caminará diferente, reaccionará a los movimientos del bebé, entre otras cosas.

Imágenes de la misión




En las fotos puedes ver a mi Sim realizando varios de los objetivos y tareas; también puedes ver el perfil de su barriga en el tercer trimestre.

Si tienes dudas puedes dejar tu comentario y/o escribirme por Facebook. Puedes compartir este post o el blog con algún amigo o vecino Sim al que le pueda interesar.
Espero que te haya servido mucho esta guía. Nos vemos en el próximo post.
¡Muchas gracias por leer!
Notas importantes
  • Los tiempos, recompensas y costos de edificios publicados, son en base a mi propio progreso en el juego. NO ES INFORMACIÓN EXACTA.
  • La misión debe ser completada incluso si el tiempo acabó. El bonus es lo único que se pierde.
  • Este tipo de misión requiere de activación. Debes buscar en el mapa el personaje o edificio que le corresponde.
  • Si tu sim no quiere realizar una acción, revisa que tenga espacio suficiente para poder moverse y/o llegar al objeto deseado.