LOS SIMS GRATUITO: El tesoro de tu amor

Hay un programa de citas de temática pirata que le encanta a tu Sim ¡Y ha hecho una parada en Ciudad Sim! ¡Podrás conseguir una cita con una famosa! ¿Conquistará su corazón o le dará calabazas a tu Sim?

El tesoro de tu amor

Para poder empezar esta misión deberás construir la isla privada que aparece en la vista de la ciudad.
Una vez terminada la construcción, la misión saldrá normalmente.
Nota importante: recuerda que el corto de construcción varía dependiendo el valor de la ciudad. El que se muestra a continuación es el mío.

Nivel de jugador---
DesbloqueasIsla privada y actividades como paseo a caballo (entre otras).
Duración8 días
OtrosVilla en una isla privada

Ir al parque

Desde el mapa de la ciudad, entra al parque y llama a cualquiera de tus Sims para que se complete el objetivo.

Escuchar a LJ Silva

Dentro del parque el juego deberá indicarte con una cruz azul. Pero de no ser así, solo basta con encontrar al pirata.
Selecciona la X que marca el lugar y luego a la opción "Escuchar a LJ Silva", que dura 30 minutos.

Conseguir el mejor tiempo

En el parque, el juego te dará una pista que solo deberás seguir. En todo caso, solo basta con tocar el estanque para que salga la opción "Conseguir el mejor tiempo" que toma 8 minutos.

Escuchar lo que LJ tiene que contar

Para eso deberás tocar otra vez la X que marca el lugar y luego la opción "Escuchar a LJ" que dura 1 hora y 40 minutos.

Ir a la isla privada

Para eso ve al mapa de la ciudad y toca la isla. Una vez dentro, llama a tu Sim.

Consejo

Deja a uno de tus Sims dentro del parque para realizar los viajes más rápido.

Reunirte con los otros concursantes

En el juego se verá una X nuevamente. Debes seleccionarla y luego a la opción "Reunirse" que dura 3 horas y 20 minutos.

Hablar con el mago Hocus Pocus

Entre todos los Sims que están en la isla, habrá uno que el juego estará señalando. De no ser así, el Sim que necesitas es un mago vestido de blanco.
Una vez encontrado el honorable Hocus Pocus, solo resta seleccionarlo y por último a la opción "Charlar", misma que dura 4 horas y 10 minutos.

Presentarse a Bryan Hatchling

Entre los presentes también se encuentra un joven de cabello rubio. El juego también deberá mostrarte el Sim. Selecciona a el Bryan y luego a "Presentarse" que dura 2 horas y 30 minutos.

Escuchar a LJ anunciar el reto

Encontrarás una bella X azul que estará marcada con una de las pistas típicas, como si el juego nos dijera "si con esto no te enteras entonces ya no sé". Selecciona la X que marca el lugar y luego "Escuchar a LJ" que toma 6 horas y 40 minutos.

Elegir ropa en el armario de la isla

Siguiendo la pista del juego, selecciona el armario y luego a "Examinar ropa". El tiempo va a variar dependiendo de lo que te tome revisar las cosas.
Nota: si sales del armario sin ningún cambio, el objetivo se dará como cumplido.

Escuchar a LJ anunciar al ganador

Dirige a tu Sim a la X azul que está en la arena y selecciónala; luego a la opción "Escuchar a LJ" que dura 4 horas y 10 minutos.

Elegir ropa para tu cita con Diva

Una vez más, selecciona un armario y luego a la opción "Examinar ropa". El tiempo de duración también se deberá a lo que tomes en vestir a tu Sim.
Nota: en este objetivo también se puede simplemente entrar y salir del armario sin cambio alguno, el juego lo reconocerá como cumplido.

Montar a caballo con Diva

En la playa encontrarás un caballo blanco. Si lo seleccionas te dará tres opciones de las cuales solo necesitarás "Dar un paseo con Diva". El objetivo dura 9 horas y 10 minutos.

Hablar de insolaciones con Bryan

¿Recuerdas al joven rubio? Deberás seleccionarlo y luego a la opción "Hablar de insolaciones" que toma 4 horas y 20 minutos.

Hablar del mensaje con el mago Hocus Pocus

Ahora solo debes dirigirte al mago vestido de blanco y seleccionarlo. Te deberá dar la opción "Hablar del mensaje" que dura 3 horas y 20 minutos.

Ir al parque

Si seguiste mi consejo, solo deberás abrir el buscasim y seleccionar al que dejaste ahí. De no ser así, solo debes ir a la vista de la ciudad, entrar al parque y llamar a tu Sim.

Consejo

Deja alguno de tus Sims en la isla por si en el futuro te piden volver.

Recibir el siguiente reto

Ahora deberás seleccionar la X azul que marca el lugar. La misma también está señalada por el juego.
Te dará la opción "Recibir reto" que dura 13 horas y 20 minutos.

Ir a la isla privada

Accede a ella desde la vista de la ciudad o abriendo el buscasim y seleccionando el Sim que dejaste dentro de ella.

Buscar el corazón

Dentro de la isla el juego volverá a señalar una X, un poco más disimulada que las otras. Si la seleccionas te dará la opción "Buscar corazón" que dura 1 hora y 20 minutos.

Buscar el corazón

Al otro lado de la isla aparecerá otra vez una X señalada por el juego. Debes seleccionarla y luego a la opción "Buscar corazón" que esta vez dura 2 horas y 5 minutos.

Buscar el corazón

Una vez más, dirige a tu Sim a la X señalada y seleccionala. Ahora la opción de "Bucar corazón" va a durar 5 horas y 50 minutos.

Volver al parque

Para acceder al parque puedes ir a la vista de la ciudad o utilizando el buscasim para seleccionar el Sim que dejaste dentro.

Dar corazón a LJ

Ahora solo resta seleccionar al pirata que señala el juego y luego a la opción "Dar corazón" que dura 5 horas.

Ir a la isla privada

Utiliza la vista de la ciudad o el buscasim para acceder a ella.

Espiar a Diva y Bryan

Para llevar a cabo este objetivo, deberás buscar en la isla la hamaca. La misma también se encuentra señalada por el juego. Al seleccionarla te dará varias opciones pero, la que te sirve es "Espiar" que dura 4 horas.

Hablar de la cura

Selecciona al magos Hocus Pocus. El mismo se encuentra en la isla y el juego lo está señalando. Al seleccionarlo aparecerá la opción "Hablar de la cura" que dura 8 horas y 20 minutos.

Mirarse mal en un espejo

Para completar este objetivo, selecciona el espejo que señala el juego y luego la opción "Mirar mal". Ésta dura 9 horas y 30 minutos.

Escuchar lo que LJ tiene para contar

En esta ocasión deberás tocar la X azul que señala el juego y luego la opción "Escuchar a LJ", misma que toma 4 horas y 10 minutos en ser completada.

Acercarse a Diva

Para esto solo deberás seleccionar a la bella Sim vestida de rosa. Ella está con el resto de los Sims concursantes en la isla y el juego la estará señalando.
Al seleccionarla saldrá la opción "Acercarse" que dura 15 horas.

Dar magdalena de rosas al mago

Para cumplir este objetivo solo deberás seleccionar a el mago Hocus Pocus y la opción "Dar magdalena", la cual dura 1 hora

Dar magdalena a Bryan

Al igual que con el mago, deberás seleccionar a el Sim de cabello rubio y luego a la opción "Dar magdalena". En este caso durará 4 horas y 10 minutos.

Escuchar lo que LJ tiene que contar

Otra vez deberás seleccionar la X azul señalada por el juego y luego la opción "Escuchar a LJ". Al igual que el anterior, este objetivo dura 15 horas.

Aceptar oferta de LJ

Una vez más, selecciona la X señalada por el juego en la isla y por último la opción "Aceptar oferta de LJ". Este objetivo dura 21 horas y 40 minutos.

Marcharse de la isla

Abre el buscasim y envía a casa al Sim o a los Sims que tengas en la isla. Cuando se hayan ido todos el objetivo se dará por terminado.

Imágenes de la misión


Si te sirvió, no olvides compartir con tus vecinos del juego para ayudarlos con la misión. Espero que te haya sido útil y si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentario o por mensaje a la página de Facebook.
¡¡Nos vemos en el próximo post!!
Notas importantes
  • Los tiempos, recompensas y costos de edificios publicados, son en base a mi propio progreso en el juego. NO ES INFORMACIÓN EXACTA.
  • La misión debe ser completada incluso si el tiempo acabó. El bonus es lo único que se pierde.
  • Este tipo de misión requiere de activación. Debes buscar en el mapa el personaje o edificio que le corresponde.
  • Si tu sim no quiere realizar una acción, revisa que tenga espacio suficiente para poder moverse y/o llegar al objeto deseado.