LOS SIMS GRATUITO: Enchufado del profe

Tu Sim acepta un trabajo de verano como bedel en el Instituto Central. Los alumnos están de vacaciones, ¡Nada puede salir mal! Ve al centro para empezar tus tareas.

Enchufado del profe

Para iniciar la misión, debes construir el Instituto Central que puedes encontrar usando el Exprés de tu ciudad.
Nota: recuerda que la misión no iniciará si tienes misiones activas. Una vez que las finalices aparecerá sin problemas.
A continuación podrás ver un ejemplo del edificio, el tiempo que toma construirlo y el costo. Pero te recuerdo que la información que muestra no es igual para todos los jugadores.
El costo, recompensa y probablemente el tiempo, va a depender de tu nivel de ciudad.

Nivel de jugador---
DesbloqueasAfición "Payaso de la clase" del Instituto Central.
Duración8 días
OtrosMini cerdo de mascota

Visita el instituto central

Para visitar el sitio, debemos utilizar el Exprés de la ciudad. Ahí encontraremos el edificio (previamente construido) al cual accedemos al tocar.
Una vez dentro, llama alguno de tus Sims para completar la tarea.

Llamar al director

Parecerá que debes volver a la casa de tu Sim para usar el teléfono pero en realidad solo debes tocar al recién llegado y seleccionar la opción "Llamar al director". La misma dura 1 minuto.

Limpia la puerta del Instituto

Al frente de este edificio, encontrarás diferentes objetos que tu Sim deberá eliminar. Los mismos tienen diferentes horarios.

  • Ramas 2 horas y 30 minutos (3)
  • Malas hierbas 1 hora (4)
  • Malas hierbas 30 minutos (1)
  • Montón de piedras pequeño 5 minutos (1)

Consejo

Te recomiendo que uses todos los Sims que puedas para que el objetivo se termine lo más rápido posible.

Jugar con un balón de fútbol

En la parte de atrás del Instituto encontrarás varias pistas deportivas, en una de ellas (campo de fútbol) encontrarás cientos de balones. Selecciona cualquiera de ellos y luego la opción "Dar una patada al balón de fútbol" que dura 5 minutos.

Limpiar las pistas deportivas

Al igual que en la entrada, ahora te tocará limpiar las pistas eliminando los objetos alrededor. Los objetos son variados y tienen diferentes duraciones.

  • Basura 2 horas 30 minutos (3)
  • Basura 1 hora (5)
  • Basura 1 hora y 30 minutos (3)
  • Basura 4 horas y 10 minutos (1)

Consejo

Al igual que en la entrada, te aconsejo usar todos los Sims que puedas. Esto ahorra bastante el tiempo de la misión.

Llamar de nuevo al director

Una vez más, selecciona el Sim y luego la opción de "Llamar al director otra vez" que dura 1 hora y 40 minutos.
Nota: recuerda que debe ser con el Sim que está seleccionado en este momento. O sea, el que tiene el plumbob en su cabeza.

Decir hola a Cerdi

Por si no lo habías notado, en el campo de fútbol hay un pequeño cerdo, probablemente desde hace un par de objetivos atrás. Al seleccionarlo te dará la opción que necesitas, la misma se llama "Decir hola" y dura 3 horas y 20 minutos.

Dar de comer a Cerdi

Ahora solo debes volver a seleccionar al cerdito y "Dar de comer a Cerdi". La tarea dura 6 horas y 40 minutos.

Tumbarse en un banco del Instituto

Al rededor de las pistas hay varios bancos del mismo nivel de calidad (estrellas). Puedes elegir cualquiera y luego seleccionar la opción "Tumbarse en un banco del Instituto" que dura 2 horas.

Rastrear las pistas deportivas

En medio del campo de fútbol, deberá aparecerte la típica cruz azul y la burbuja del juego que indican donde deberás buscar. Al seleccionarla te dará la opción de "Rastrear las pistas deportivas" que dura 10 minutos.

Mandar a un Sim al parque

Puedes acceder al parque desde el mapa de la ciudad. Una vez dentro llama a tu Sim para completar la tarea.

Consejo

Te recomiendo dejar algún Sim dentro del Instituto y otro en el parque para agilizar los viajes.

Rastrear la fuente

Dirige a tu Sim a la fuente que está en uno de los rincones o puntas del parque. Selecciona la fuente y luego la opción "Rastrear la fuente" que dura 7 horas y 5 minutos.

Responder a la llamada del director

Vuelve a seleccionar al Sim activo y luego la opción "Gruñir como un cerdito", misma que dura 2 horas y 30 minutos.

Leer el correo del entrenador en un ordenador

Dirígete a la casa del Sim que tenga un ordenador y selecciónalo. Luego haz lo mismo con la opción "Leer correo del entrenador" que dura 8 horas.
Nota: al final de todos los post suelo escribir este tipo de cosas, pero solo quiero que sepas que el horario de este objetivo va a variar mucho dependiendo del nivel de estrellas que tiene un objeto.
En mi caso el ordenador es de 3 estrellas. En un ordenador de una estrella el objetivo durará 10 horas.

Fotografiar a Cerdi

Cerdi no está por ningún lado así que la única opción es fotografiar alguna de las mascotas que tengas en tu ciudad. Selecciona a la mascota que quieres y luego a la opción "Fotografiar a la mascota" que dura 12 horas.
Notas: - Puedes conseguir una en la tienda de mascotas de tu ciudad.
- Recuerda que el tiempo varia según el nivel de estrellas.

Editar la foto en un ordenador

Hay que darle aspecto de cerdo a este perro (en mi caso). Para eso selecciona un ordenador y la opción de "Aplicar filtros" que en mi caso dura 3 horas y 20 minutos.
Nota: en un ordenador de una estrella puede durar hasta 4 horas y 10 minutos.

Volver al parque

Si seguiste mi consejo, solo debes abrir el buscasim (cajón donde se encuentran todos los Sims de la ciudad) y seleccionar al Sim que dejaste en el parque. Una vez ahí, la tarea será completada.

Seguir el reguero de basura por el parque

Dentro del parque el juego deberá indicarte un montón de basura. De todos modos, podrás encontrarlo cerca de las barbacoas.
Selecciona la basura que está en el suelo y luego la opción "Seguir el reguero". Este objetivo no tiene tiempo definido.

Reunir a dos Sims en un solar

El reguero que estaba en el parte te "enviará" a alguno de tus solares. Deberás tener dos Sims en él y este objetivo se cumplirá al instante. De no ser así, puedes llamar a uno extra desde el buscasim.

Hacer que tu Sim mientra a otro Sim

Nadie se debe enterar de que buscamos a Cerdi, así que habla con este segundo Sim y selecciona la opción "Contar una mentira". El objetivo dura 8 horas y 20 minutos.

Ver los deportes en una televisión

Para eso deberás seleccionar una tv cualquiera y darle a la opción "Ver los deportes" que dura 9 horas y 30 minutos.
Nota: si usas una tv de 1 estrella el tiempo será de 11 horas y 40 minutos.

Sentarse a pensar una solución

Como Cerdi resultó estar disfrutando del evento deportivo, nos tocará pensar en una idea para dar con él. Para llevar a cabo esta tarea solo debes seleccionar cualquier asiento de tu preferencia y luego la opción "Pensar en una solución" que en mi caso dura 1 hora y 12 minutos.

Confesarse a cinco personas

Tu Sim deberá pedir ayuda y para eso habrá que contar lo que pasó. Selecciona a 5 Sims diferentes y dale a la opción "Sincerarse". La tarea dura 5 horas por cada Sim.

Consejo 

Puedes utilizar 10 Sims y completarla en solo 5 horas. Obviamente no todos tienen esa cantidad, pero aprovecha lo más que puedas todos tus Sims.

Pensar una solución

Ahora que nos sinceramos podremos pensar una solución de a dos. Selecciona a un Sim y luego a la opción "Pensar una solución". La misma durará 14 horas y 10 minutos.

Envía a cinco Sims a las pistas deportivas del Instituto Central

Dirígete al Instituto a través del Sim dentro de él o con el Exprés de la ciudad. Una vez dentro, abre el buscasim y llama a los que quieras.

Hacer deporte en las pistas deportivas del Instituto Central

Volvemos a las pistas atrás del Instituto y seleccionamos, con cada uno de los Sims, la gran cruz azul para luego realizar la opción de "Hacer deporte" que dura 18 horas y 20 minutos.

Abrazar a Cerdi

Parece que tanto deporte atrajo a Cerdi, quien espera en las pistas deportivas. Selecciona a Cerdi y luego la opción de "Abrazar a Cerdi". Este objetivo dura 22 horas y 30 minutos, ya que Cerdi es de los que necesitan mucha atención 😅.

Construir el aula

Tantos abrazos desbloquearon mágicamente el "Aula de Lengua" en el Instituto. Ese miso deberás construir. El costo de construcción es de §500 y dura 10 segundos.
Nota: no estoy segura de que sea igual para todos.

Imágenes de la misión


Al finalizar el  Aula de Lengua dará como completada toda la misión y luego te aparecerá el desafío de la afición desbloqueada: "Payaso de la clase" donde podrás obtener más objetos y hasta desbloquear el resto de las clases.
Espero que te haya servido de mucho esta pequeña guía. No olvides compartir con tus vecinos este post, para ayudarlos a cumplir todos los objetivos de la misión.
¡¡Hasta la próxima!!
Notas importantes
  • Los tiempos, recompensas y costos de edificios publicados, son en base a mi propio progreso en el juego. NO ES INFORMACIÓN EXACTA.
  • La misión debe ser completada incluso si el tiempo acabó. El bonus es lo único que se pierde.
  • Este tipo de misión requiere de activación. Debes buscar en el mapa el personaje o edificio que le corresponde.
  • Si tu sim no quiere realizar una acción, revisa que tenga espacio suficiente para poder moverse y/o llegar al objeto deseado.