El equipo de The Sims FreePlay Fans

¡¡Bienvenida/o a The Sims FreePlay Fans!! el blog más visto por simmers que juegan a los sims móvil. Aquí encontrarás las misiones del juego, sus secretos, información que servirá para sacarle provecho a tus sims y a tu ciudad, las aficiones, soluciones a algunos de los errores más comunes, entre otras cosas.
Tenemos un amplio menú con las secciones más visitadas del blog para que accedas a ellas con la más simtástica facilidad. Compartimos los enlaces a la web de soporte oficial del juego y te ofrecemos el nuestro también, que no es oficial pero tiene el sello imaginario de "Jugadores con Experiencia". Patente pendiente 😁

Los encargados de darle magia a este blog


Mrs Bunny

Es la responsable del contenido publicado así como la edición del sitio. Su nombre real es Eugenia pero prefieren que la llamen Euge.
La idea de Mrs Bunny viene de Freezer Bunny, un famoso conejito que pertenece a la franquicia de los sims hace muchos años.
Euge tiene 23 años y sigue tan loca por los sims como desde el principio. Actualmente está aprendiendo a editar contenido personalizado (cc) para Los Sims 4 y se inventa nuevas secciones que pronto estará compartiendo en el blog.
La señora conejito es latinoamericana, nacida y residente de Argentina. Juega a los sims 2, 3, 4, FreePlay y Mobile. Tiene la mala costumbre de no dejar envejecer a sus sims porque les toma cariño y no quiere que se mueran.
Actualmente está trabajando en este blog y piensa seguir con otros en los próximos años. Espera aprender más sobre el diseño y el crear códigos para controlar el universo, o algo así.
No le gusta tener cosas favoritas porque piensa que hay demasiado contenido bueno como para no aprovecharlos todos. Aunque tiene algunas excepciones como el chocolate que debe ser Cofler Block.
¿Tiene Mrs una versión de los sims favorita? Sí, las que se juegan en ordenador pero nunca dirá cuál de todas 😂

¿Algo más? 

Le gusta mucho la música, Harry Potter, las series con estilo medieval como Vikings o GOT, escribir, leer libros con historias largas al igual que ver series que parecen interminables. Le encanta mucho conocer todas las versiones del Español que el mundo tiene para ofrecer y se pasa la vida aprendiendo frases o palabras de otras lenguas como por ejemplo el Portugués (Br y Pt) y el Inglés (USA y UK).
Durante el día suele trabajar en estos proyectos y por las tardes es envenenada por los mates de su padre 😅

Fun fact: por si no lo sabías, el mate es una infusión muy típica de países del sur de Latinoamérica, en especial de países como Argentina y Uruguay 😲

Mr Bunny

Si hay una señora tiene que haber un señor.
El señor conejito es el encargado de darle con la chancla (calzado) por la cabeza a todo ser vivo que se le ocurra hacer spam en este blog.
Él se enamoró de la edición y el diseño de los sitios como estos, por lo que se unió para aprender mucho más y fusionar su interés por los sims junto con el diseño.
Mr Bunny se encarga de moderar los comentarios y el desarrollo de las nuevas ideas para el blog junto con Mrs Bunny.
Él nació en la península ibérica, es un machote del sur de Portugal al que le no le gusta afeitar su cara porque... porque es una persona que ahorra energía para el final de sus días, por eso.
Actualmente está viviendo en el estado de Massachusetts en Estados Unidos y piensa usar sus habilidades para trabajar este blog en más de un idioma.
Mr por el momento solo juega Sims Mobile pero está muy interesado en probar las versiones de ordenador (pc) porque Mrs Bunny es buena para hacer que alguien desee cosas que jamás ha visto en su vida 😂

¿Algo más? 

Su nombre es Marco pero Mrs Bunny lo llama Macaquinho, que significa monito en portugués. Tiene 19 años, piensa estudiar diseño, marketing, contabilidad y cómo crear la piedra filosofal.
Le gusta el rap como NF, tiene miles de playstations como pisa papeles, le gustan las galletas como a Monstruo come galletas y su color favorito es el rojo... y lo ha dejado en claro miles de veces. Si fuera por él, todo aquí sería de ese color 😅

Mrs y Mr Bunny están comprometidos y como buenos fans de los sims tienen una familia hecha en cada una de las versiones de esta franquicia. Es como si no tuvieran nada mejor que hacer con su vida 😂
Espero que ambos te caigan muy bien y puedas compartir con ellos el enorme gusto de disfrutar los sims a lo grande.
Gracias por apoyarnos.
Mr y Mrs Bunny