LOS SIMS GRATUITO: Profesiones: Formación Especializada


Hola!! Esta misión la vas a realizar cuando tu sim alcance el nivel 6 de algunos de los trabajos activos. ¿Qué son los trabajos activos? Son aquellos trabajos en donde mandas a tu sim a trabajar y puedes acompañarlo para ayudarlo.

Una vez llegado a ese nivel te aparecerá esta misión en donde te permitirá designar a tu sim en una de las ramas laborales. Por ejemplo en el trabajo de Cineasta, tienes las opciones de elegir entre: Actor - Actriz o Director.
Una vez elegida la rama tu sim pasará a desbloquear, a medida que trabaje, edificios, premios, objetos de construcción, etc. Solo podrás tener un sim por rama pero si la que elegiste no te gusta, podrás cambiarla.
Nivel de jugador---
PremioEspecializar a tus Sims en alguna de las ramas de su trabajo
DuraciónNo tiene
Otros---

Mejora un centro de trabajo

Ve al trabajo activo que tengas (en mi caso Cineasta) y en el menú del mismo, deberás subirlo de nivel. Si este no te deja, deberás trabajar con tu Sim para conseguir los materiales necesarios para la mejora.
Nota: generalmente el juego toma como completada la tarea en cuando inicia la misión.

Asignar una especialidad a un sim de nivel 6

Abre la pestaña "ocupación" (el cajón o menú en donde aparecen tus Sims) y selecciona la rama que deseas para tu sim. En mi caso, como mi sim es Cineasta, elegiré entre Director y Gran Artista.
Nota: solo te permite seleccionar un sim por especialidad.

Conseguir una insignia profesional

Revisa en la pestaña "ocupación" cuantas insignias necesita tu sim para avanzar. Solo debes realizar los objetivos para obtenerlas.
Nota: las insignias se consiguen una por turno. Es decir, que deberás esperar por cada una de ellas ya que las conseguirás cuando tu sim tenga permitido trabajar.

Construir un puesto en el centro de trabajo

Hay un edificio que se desbloqueo al elegir la especialidad de tu sim, ese debes construir para finalizar la misión.
Nota: para conseguir los materiales de la construcción, debes hacer que tu sim trabaje ayudando a otros Sims y/o intercambiar las "monedas" conseguidas en los turnos, en el menú de la profesión de tu Sim. Ahí encontrarás algunas ofertas para varios materiales.



Notas importantes
  • Los tiempos, recompensas y costos de edificios publicados, son en base a mi propio progreso en el juego. NO ES INFORMACIÓN EXACTA.
  • La misión debe ser completada incluso si el tiempo acabó. El bonus es lo único que se pierde.
  • Este tipo de misión requiere de activación. Debes buscar en el mapa el personaje o edificio que le corresponde.
  • Si tu sim no quiere realizar una acción, revisa que tenga espacio suficiente para poder moverse y/o llegar al objeto deseado.