¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: La odisea del cachorros

    Hola!! Para iniciar la misión, ingresa al parque en tu ciudad sim. Selecciona al cachorro y dale a comenzar.
    Recuerda que si no puedes iniciarla, es porque debes completar misiones en cola o tener desbloqueado ciertas cosas. Si hay algo que te falte el juego que lo indicará.

    Ficha:
    Duración: 7 días
    Desbloqueas: gatitos, perritos, aficiones, alfombra de juegos para cachorros y la caja de juegos para gatos.
    Extra: prendas para cachorros y gatitos.

    Saludar al perrito

    llevando a un sim al parque, selecciona al cachorro y saldrá la opción
    1min

    Llamar al cachorro

    selecciónalo una vez más
    5min

    Acariciar al perrito del parque

    ---
    45min

    Leer el collar del cachorro

    ---
    5min

    Esperar al dueño en el parque

    selecciona un banco del parque
    9hs

    Sostener en brazos al cachorro

    4seg

    Volver a casa con el cachorro

    para llevarte al  cachorro debes tenerlo en brazos, una vez hecho, utiliza el buscasim y envía a tu sim a casa.
    ---

    Dejar al cachorro en el suelo

    toca a tu sim y saldrá la opción
    3seg

    Buscar anuncios de cachorros perdidos en un ordenador

    9hs

    Comprar comedero para perros

    tienda del hogar>mobiliario>mascotas
    ---

    Buscar comida para cachorros en una nevera

    4min 30seg

    Poner comida para cachorros en el comedero

    el mismo que compraste anteriormente
    1min

    Leer un libro sobre cachorros

    selecciona una estantería y saldrá la opción
    19hs

    Escuchar mensajes de voz

    selecciona un teléfono y saldrá la opción
    4min

    Devolver la llamada

    selecciona nuevamente el teléfono
    4min

    Sentarse con el cachorro

    recoge al cachorro y luego selecciona un sofá
    19hs

    Recibir a Osiris

    el marciano ha vuelto, selecciónalo y saldrá la opción
    si no ye deja, suelta el cachorro.
    5min

    Enseñarle el cachorro a Osiris

    recoge al cachorro y selecciona la cruz que aparece junto a Osiris
    3seg

    Despedirse del cachorro

    selecciona al cachorro y saldrá la opción
    15hs 15min

    Apartarse

    selecciona una silla y saldrá la opción
    2min 24seg

    Acariciar al gatito

    selecciona al gato que el juego te indica
    10min

    Hablarle a Osiris del cachorro

    ---
    10hs 15min

    Buscar la tienda de animales

    ve al mapa y selecciona la tienda
    ---

    Despedirse de Osiris

    vuelve a casa y selecciona a Osiris
    14hs 15min

    Capturas:



    Una vez finalizada la misión, te saldrá el desafío de la afición "Amigo de los cachorros".
    Si tienes suerte, y el tiempo va de tu lado, puedes desbloquear los caniches.


    Tienen, actualmente, un valor de 68pv y es valorado con 3 estrellas.

    Espero que te haya sido útil, No olvides compartir.
    Gracias por leer!!

    Notas:

    • Algunos objetivos varían su tiempo según la cantidad de estrellas que el objeto a usar tenga.
    • Las respuestas de las adivinanzas están ocultas. Selecciona el texto blanco (oculto en el post) para poder leer.
    • Si no terminas dentro del tiempo estimado, pierdes el premio extra pero aún así deberás completar todos los objetivos hasta terminar la misión.
    • Este tipo de misión se debe desbloquear construyendo lo que el juego pida o activarla manualmente con algún sim ubicado en unos de los lugares de la ciudad o la isla. Revisa el inicio del post para saber cómo empezar.
    • Si tu sim no quiere realizar una acción, revisa que tenga espacio suficiente para poder moverse y/o llegar al objeto deseado.

    172 comentarios:

    1. Alguien tiene una barra de incendios en su casa? Agregarme porfa����

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Podriamos ser vecinas☺ pasame tu facebook🙏🙏

        Eliminar
      2. Yo también necesito algún vecino con barra de incendios. Me agregan¿
        Usuario Game Center: #pizkita#
        Gracias

        Eliminar
      3. yo tengo mi face gaby galanton

        Eliminar
      4. Alguna de ustedes tiene estudio de cine en su ciudad?

        Eliminar
      5. Hola agreguenme si necesitan cosas y vecino https://m.facebook.com/pablo.coronel.9256?ref=bookmarks

        Eliminar
      6. Hola alguien sabe como hacer las dichosas galletas de cumpleaños🎂🎂🎂🎂

        Eliminar
      7. Hola alguien sabe como hacer las dichosas galletas de cumpleaños🎂🎂🎂🎂

        Eliminar
    2. Agréguenme en Game center como : betheos

      ResponderEliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    4. Hola! Ahora mismo acabo de terminar esta misión pero fruto de la emoción no he leído la mitad de las pantallas que me han salido y no recuerdo dónde ha dicho que tenía la ropa para los animales... ayuda porfi 🙏💖

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola me meto al armario y no me sale
        que hago?

        Eliminar
      2. pues será algun error porque están en el armario, prueba a salir del juego y volver a meterte haber si sale, mucha suerte ;)

        Eliminar
      3. Me dice examinar ropa y apreto y no me sale los cachorros tienen que estar sin hacer nada o es un problema

        Eliminar
      4. Me dice examinar ropa y apreto y no me sale los cachorros tienen que estar sin hacer nada o es un problema

        Eliminar
      5. Amm, no debería estar en el salón de belleza de mascotas?

        Eliminar
      6. Si tengo que construir el salon de belleza pero no tengo dinero pero gracias por su ayuda

        Eliminar
    5. Agreguenme necesito vecinos https://m.facebook.com/kriistyp?ref=bookmarks solo mandenme inbox para agregar solo a los del juego :)

      ResponderEliminar
    6. Hola.
      No encuentro el cachorro para cogerlo y sentarme en el sofá. Me podríais ayudar. Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola! me paso lo mismo. pudiste encontrarlo? gracias

        Eliminar
      2. Y a mí lo mismo, desapareció el cachorro...

        Eliminar
      3. En sus buscasims debería aparecer el perro, apretenlo y los llevará a él ^^

        Eliminar
      4. En el busca sim solo salen personas... Tengo dos mascotas y no aparecen lo cual es imposible que el cachorro pueda encontrarlo por el busca sim :(
        Por más que lo busque en todos lados ha desaparecido y solo me queda esperar a la próxima actualización por si fuera un error del juego.

        Eliminar
      5. A mi me pasa lo mismo me desapareció el cachorro y en el buscasim tampoco está

        Eliminar
      6. Guarda el juego en la nuve en ayuda escribeme a los desarrolladores y diles que no parece el cachorro que ya guardaste el juego en la nuve y ellos te colocan el cachorro en el busca sims cada vez q cierres el juego después de escribirles tiene que guardar en la nuve x que sino se te borra por donde ibas cuando ellos te recuperen el cachorro se demoraron en solucionar 6 días

        Eliminar
      7. SE ME PERDIÓ EL CACHORRO!!!alguien tiene idea de como recuperarlo?
        Veo que no soy la unica si alguien ya solucionó el tema puede decirme que hacer?

        Eliminar
      8. Hola. A mí también me ha pasado y no lo encuentro. No está. Alguien ya sabe la solución?

        Eliminar
      9. Hola. A mí también me ha pasado y no lo encuentro. No está. Alguien ya sabe la solución?

        Eliminar
      10. A mi me aparecio en el lugar de pesca!!No lo encontraba hasta que mire ahi

        Eliminar
    7. Ayuda!!! No encuentro las prendas me dicen que tengo que meterme al armario y no me sale ayudenme plissss

      ResponderEliminar
    8. Ayuda!!! No encuentro las prendas me dicen que tengo que meterme al armario y no me sale ayudenme plissss

      ResponderEliminar
    9. Hola.
      No encuentro el cachorro para cogerlo y sentarme en el sofá. Me podríais ayudar. Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. a mi me salió en la puerta de casa, pero salía corriendo y tenía que buscarlo por el jardín, si no te sale vuelve al parque y después a casa, puede que este por ahí y no lo veas... Suerte ;)

        Eliminar
    10. No encuentro al cachorro para sentarme con el en el sofá, ayudaa

      ResponderEliminar
    11. No encuentro al cachorro para sentarme con el en el sofá, ayudaa

      ResponderEliminar
    12. Donde esta la ropa de los animales? No la encuentro por ningún lado y en los armarios tampoco , ni aunque coja al cachorro y pulse el armario..:(thaanks
      😆

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que construir el salon de belleza para mascotas

        Eliminar
    13. Estoy en la misión de recoger el cachorro y sentarse en el sofá para que aparezca osiris,el caso es que no me deja sentarme en ningún sofá y no aparece osiris,que hago? Ayudaa!!!

      ResponderEliminar
    14. Estoy en la misión de recoger el cachorro y sentarse en el sofá para que aparezca osiris,el caso es que no me deja sentarme en ningún sofá y no aparece osiris,que hago? Ayudaa!!!

      ResponderEliminar
    15. Estoy en la misión de recoger el cachorro y sentarse en el sofá para que aparezca osiris,el caso es que no me deja sentarme en ningún sofá y no aparece osiris,que hago? Ayudaa!!!

      ResponderEliminar
    16. Quede en la mision coger al cachorro y sentarse en el sofá, pero el cachorro no esta por ningun lado, lo he buscado hasta en el parque y no aparece.

      ResponderEliminar
    17. Quede en la mision coger al cachorro y sentarse en el sofá, pero el cachorro no esta por ningun lado, lo he buscado hasta en el parque y no aparece.

      ResponderEliminar
    18. Quede en la mision coger al cachorro y sentarse en el sofá, pero el cachorro no esta por ningun lado, lo he buscado hasta en el parque y no aparece.

      ResponderEliminar
    19. A mi también me paso, no encuentro al cachorro por ningún lado. Desapareció alguien sabe ¿Porque? ��

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tiene que ser un bug del juego ya que ha mucha gente le pasa lo mismo...

        Eliminar
    20. Solucionado pérdida de cachorro

      https://help.firemonkeys.com.au/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=46384

      Abran este link en un pc x que la última opción de la ayuda no habré desde un celular


      Guarda el juego en la nuve en ayuda escribeme a los desarrolladores y diles que no parece el cachorro que ya guardaste el juego en la nuve y ellos te colocan el cachorro en el busca sims cada vez q cierres el juego después de escribirles tiene que guardar en la nuve x que sino se te borra por donde ibas cuando ellos te recuperen el cachorro se demoraron en solucionar 6 días

      ResponderEliminar
    21. ¡Hola!
      Estoy en la parte donde tengo que darle a Osiris el cachorro, pero Osiris no está en mi ciudad, ¿qué puedo hacer?

      ResponderEliminar
    22. Mm mm no encuentro el cachorro para sentsrse en el sofa
      porqueeeeeeee? ??? Alguien q nos ayude q nadie da razón ni solución
      Sí saben apoyen para saber q hacer

      ResponderEliminar
    23. Ya termine esa misión y ahora sigue hacerme amigo del cachorro y compre la alfombra....pero mi sim no quiere jugar en ella....que hago?!

      ResponderEliminar
    24. Hola,yo estoy igual que la mayoria,no encuentro al cachorro,si hago lo que me decis y cierro son 6 dias sin poder abrirlo,y si muere alguno,no veo al dichoso cachorrito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay que ir a soporte técnico en la web de Fire Monkeys se va rellenando los campos que te piden y el error que te da hasta que al final pones tu correo electrónico. Te llega un email diciendo que guardes tu juego en la nube hasta que ellos arreglen el problema, mientras tanto puedes ir jugando pero siempre que acabes guarda el juego en la nube para no perder nada. En 4 días me contestaron de nuevo por email diciendo que descargara la última sesión en la nube porque ya me aparecería el cachorro en el Busca Sim. Y así fue! Ya puedo seguir con la misión :)

        Eliminar
    25. Hola me meti a los sims y me sale que dice que dentro de 2 dias llegan pijamas calentitos para los sims adultos a alguien mas le paso

      ResponderEliminar
    26. YA TENGO MI CACHORRO!!!
      Seguí los pasos y me contacté con el soporte.
      En dos días los solucionaron muy atentos y la respuesta fue inmediata.
      Saludos desde Argentina

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en el tiempo que te lo solucionaban jugastes en algun momento al juego??

        Eliminar
    27. YA TENGO MI CACHORRO!!!
      Seguí los pasos y me contacté con el soporte.
      En dos días los solucionaron muy atentos y la respuesta fue inmediata.
      Saludos desde Argentina

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por la info Ale, podrías dejar el link la próxima. Beso, desde Buenos Aires sz

        Eliminar
      2. Holaaa yo intente llenar el formulario pero no m deja enviar mi solicitud dice que estoy dejando un espacio en blanco yo lleno todo menos el gamecenter que no tengo...no se que pasa

        Eliminar
      3. buenas en el tiempo que te solucionaban lo del cachorro cuanto tiempo estuvistes sin jugar al juego¿?

        Eliminar
    28. hola chicos saben como hacer las galletas de cumpleaños para hacer adultos a los cochorritos????

      ResponderEliminar
    29. hola chicos saben como hacer las galletas de cumpleaños para hacer adultos a los cochorritos????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si en reposteria debajo del pastel de cumpleaños salen las galletas para los animales

        Eliminar
      2. Hola! Me pasa lo mismo y no me sale ninguna opción de galletas para animales 😢😢😢

        Eliminar
    30. Necesito vecinos que tengan de todo por favor piscina y aficiones

      ResponderEliminar
    31. Necesito vecinos que tengan de todo por favor piscina y aficiones

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Yo soy nivel 39 y tengo de casi todo agregame si quieres, un saludo

        Eliminar
    32. Hola! A mí también me lo solucionaron siguiendo los pasos con el soporte técnico y han tardado 4 días en solucionarlo, muy majos la verdad. Yo seguí jugando mientras esperaba la respuesta lo que cada vez lo guardaba en la nube hasta que recibí un email explicando que habían puesto el cachorro en mi última sesión guardada y que le diera a descargar. Todo perfecto!

      ResponderEliminar
    33. hola, estoy en la mision la odisea del cachorro y voy por el 62% y me ha desaparecido el cachorro, no lo encuentro por ningun sitio que puedo hacer?? ayudaa pleaseee!!

      ResponderEliminar
    34. holaa ... no me aparece el cachorroo para sentarme con el...

      ResponderEliminar
    35. Hola a todos. Tengo un problema luego de la misión en la tienda de mascotas aparecen cachoritos para adoptar, ahora tengo un cachorro pero quiero hacerlo adulto y me dice que para hacer adulto a un cachorro tengo que cocinar galletas de cumpleaños pero o las encuentro ya busque en repostería y en la parte de cocinar alguien me ayuda por favor.

      ResponderEliminar
    36. Hola. Quiero hacer adulto a mi cachorrito y no me sale en repostería la opción de galletas de cumpleaños

      ResponderEliminar
    37. Alguien que este avanzado puede der vecino mio porfa si pueden me mandan la solicitud a fb es paulette meilyn

      ResponderEliminar
    38. Hola a todos!
      Soy nueva en este blog, pero no con el juego.
      Desde hace unos días me aparece un mensaje para que realice una misión: "Embargo radical de casas" para desbloquear "arquitecto"; en el mensaje me indica que vaya a la agencia inmobiliaria y toque en el cartel que hay al lado del buzón, pero yo no puedo entrar en la agencia y no sé qué hacer. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha podido acceder a esta misión?
      Gracias, simers!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me pasa igual ... Pero tampoco puedo entrar

        Eliminar
      2. Me pasa lo mismo, no se que hacer :(

        Eliminar
      3. Debes hacer que un sim trabaje en la inmobiliaria, lo mandas a trabajar y en alguna casa te aparecerá un cartel, el cual tienes que hacer que otro sim lea :)

        Eliminar
      4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    39. Hola, no encuentro el gatito para "acariciar al gatito" :(((( ayudaaaa

      ResponderEliminar
    40. Hola necesito vecinos! Mi gc Flor Mi
      Gracias!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola te mande una solicitud soy Noyiko akihiko

        Eliminar
    41. Hello I need neighbours in Game Center I am Patycharra.

      Thanks

      ResponderEliminar
    42. Holaaaaaa!!! Alguien podría ayudarme a pasar la misión de dirección de película en la ciudad de un vecino pleaseeeee!!!!!!!!
      Gamecenter Anahiissa
      Gracias

      ResponderEliminar
    43. Hola!! Cuando terminas la mision embargo radical de casas te da la opcion de enviar la casa para que otros puedan comprarla. Si lo haces, desaparece de tu ciudad?? Gracias

      ResponderEliminar
    44. Hola por fa alguien me puede ayudar a pasar el objetivo social de PRACTICAR DIRECCIÓN DE PELÍCULA EN LA CIUDAD DE UN VECINO, se los agradeceré mucho!!!

      Excelente día 😀

      ResponderEliminar
    45. Es que no sé cómo pasar esa misión :'(

      ResponderEliminar
    46. Alguien que quiera ser mi vecino a sandy barrera para el facebook

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Agregame https://m.facebook.com/pablo.coronel.9256?ref=bookmarks

        Eliminar
    47. Tines que ser un vecino que tenga ya la camara de video

      ResponderEliminar
    48. Tines que ser un vecino que tenga ya la camara de video

      ResponderEliminar
    49. Hola!! Donde encuentro la flor del hada? Compre una pero no se donde esta la flor para q aparezca.

      ResponderEliminar
    50. Agrengeme para ser vecinos, estoy en face como Julianni Cevallos me avisan quienes me agregan para aceptar.

      ResponderEliminar
    51. agreguenme ! a faceboook mirtha selene puga cruz

      ResponderEliminar
    52. Hola dejo mi face jhenifer kittiely franco estoy en nivel 26, ah y ami no me aparece la galleta de cumpleañoss 😥

      ResponderEliminar
    53. Hola yo también preciso vecinos que jueguen mi face es;anto mender. mi mail: rulomania_85@hotmail.com agregen tengo barras de incendio, preciso un coso para subastar

      ResponderEliminar
    54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    55. Necesito un vecino con escalera de incendios mi usuario en Game Center es Patycharra

      ResponderEliminar
    56. Como se hacen las galletas de cumpleaños?

      ResponderEliminar
    57. Hola necesito ayuda...estoy con la misión odisea del cachorro,y me toca sentarme con él en un sofá pero no sé dónde está el perrito...e mirado en el parque...en las casas de mis sims y nada...agradecería vuestra ayuda.Si alguien me quiere agregar como vecina mi Game Center es:Lunibiry un saludo

      ResponderEliminar
    58. Hola!! saben como hacer las galletas de cumpleaños para hacer adultos a los cochorros? No me sale en la cocina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta en reposteria al fondo del todo

        Eliminar
    59. Hola necesito vecinos quienes quoeran agregarme este es mi facebook les dejo el link

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. https://m.facebook.com/profile.php?id=100009398813593

        Eliminar
      2. Te envie solicitud, mi face es Jesi Barrios

        Eliminar
    60. Hola saludos desde Venezuela, necesito amigos para los sims freeplay mi facebook https://m.facebook.com/oficialm?__nodl

      ResponderEliminar
    61. holaaa..porffi necesitovecinos en windows phone :c soy PLAYER083009032 poorfi

      ResponderEliminar
    62. Hola,yo todavía no he podido hacer la prueba de la odise del cachorro porque me dice que tengo misiones pendientes y solo tengo una que es pijama enterizo de animales.Esa prueba me exije la de la odisea del cachorro y no puedo hacerla.
      ¿CÓMO LO HAGO?

      ResponderEliminar
    63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    64. Necesito amigas, estoy en el nivel 22, mi face es Jesi Barrios (tengo la misma foto que aparece aca). Cuando me envien solicitud,mandenme un msjito avisando q es para los SIMS.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola agregame https://m.facebook.com/pablo.coronel.9256?ref=bookmarks

        Eliminar
      2. Hola agregame https://m.facebook.com/pablo.coronel.9256?ref=bookmarks

        Eliminar
      3. Hola agregame https://m.facebook.com/pablo.coronel.9256?ref=bookmarks

        Eliminar
    65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    66. Alguien tiene barra de incendios? Si es así agreguenme por fa! Mi fb: Sukeiry Ramírez

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola yo tengo te busque en face y no te encuentro agregame https://m.facebook.com/pablo.coronel.9256?ref=bookmarks

        Eliminar
      2. Hola, necesito vecinos por favor. Mi cuenta de facebook es BEEL SCHWINDT, agreguen o comenten y los agrego porfis

        Eliminar
    67. Holaaa necesitó saber donde esta él gato para abarazar en la odisea del cachorro... No lo encuentro AYUDA 😧

      ResponderEliminar
    68. Hola chicas quienes quieren ser mis vecinas????
      Alguien tiene barra de incendios ?
      Como le hago para aoagar jn incendio en ka casa de un vecino he hirneado varias veces y no se incendia..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, necesito vecinos por favor. Mi cuenta de facebook es BEEL SCHWINDT, agreguen o comenten y los agrego porfis

        Eliminar
      2. Tenes que hacer reposteria. Le das click a la cocina en vez y haces click en la opción reposteria. Están los brownies que tardan 5 min.

        Eliminar

    69. Hola, a ver si me pueden ayudar me piden en objetivo semanal comprar un perro a uno de mis sims ya compre a un cachorro en la tienda de animales pero no me la da por valida!!q tengo q gastarme pv en un perro?pq el cachorro no me lo validó

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, tenes que comprarlo otra vez. No lo da por valida si ya lo tenes...

        Eliminar
    70. Hola, necesito vecinos por favor. Mi cuenta de facebook es BEEL SCHWINDT, agreguen o comenten y los agrego porfis

      ResponderEliminar
    71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    72. Hola,estoy en la misión Odisea del cachorro y no encuentro al cachorro por ningun lado tengo que hacer que un sim se siente en el sofá con el. Ayudaa

      ResponderEliminar
    73. He comprado 3 cachorros, en el mapa me sale que en las casas hay cachorros pero no los encuentro. ¡AYUDA!

      ResponderEliminar
    74. He comprado 3 cachorros, en el mapa me sale que en las casas hay cachorros pero no los encuentro. ¡AYUDA!

      ResponderEliminar
    75. No se perdieron están hay, debes buscar bien por toda la casa a mi me pasa todo el tiempo después lo encuentras.

      ResponderEliminar
    76. Hola por favor alguno tiene una camara de video para practicar direccion de camaras

      ResponderEliminar
    77. A mi aun no me sale la opcion para recibir a Osiris, ya tuve el perrito cargado y toco al alien pero no me sale la opción. Alguien me ayuda plss??

      ResponderEliminar
    78. Hola necesito amigo suma agreguen a mi Facebook https://m.facebook.com/andreithastar?ref=bookmarks esoy por terminar esta misión gracias

      ResponderEliminar
    79. Para hacer las galletas tienes que tocar una cosina o estufa y reposteria y hay apareseran las galletas

      ResponderEliminar
    80. Se supone que mi sim ya dejó el cachorro pero no aparece en su casa

      ResponderEliminar
    81. Holáa😃 tengo un problema con la misión del cachorro. Hice todo,hasta llevarlo a casa y soltarlo,aun así,no se completó la misión.no puedo ir al parqu,me dice q tengo q soltarlo en casa. Lo raro es que el mismo sim,puede salir de casa pero no puede entrar al parque😣. Alguien me ayuda???




      ResponderEliminar
    82. Holáa😃 tengo un problema con la misión del cachorro. Hice todo,hasta llevarlo a casa y soltarlo,aun así,no se completó la misión.no puedo ir al parqu,me dice q tengo q soltarlo en casa. Lo raro es que el mismo sim,puede salir de casa pero no puede entrar al parque😣. Alguien me ayuda???




      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. mi cachorro tampoco aparece x ningun sitio me tiene loca esa mision.done estara el caxorro??

        Eliminar
    83. desaperecio el perro y no lo encuentro lo solte en el piso y desaperecio ayuda

      ResponderEliminar
    84. Ayuda por favor :( no encuentro al cachorro ... No lo veo en realidad está invisible en la casa de un sims, y la imagen del cachorro flota en el parque, no se que hacer :( y tampoco puedo acceder a la nube, tengo cuenta de xbox y no se puede :'(

      ResponderEliminar
    85. Hola! Estoy en esta misión, sucede que el adolescente que recogió al cachorro, cuando lo llevó a casa, salía como si estuviera el cachorro en los brazos del sims, pero el cachorro se quedó en el parque, intento que mis sims, lo recojan y no se puede, trato de regresar al adolescente al parque y me sale un aviso de que no puedo sacar a los Animales a la calle, qué hago? u.u

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaa, a mi también me está pasando lo mismo me puedes decir como lo soluciones porfavor

        Eliminar
      2. Sólo se me ocurre que primero en la casa, pinchando en el SIM, pongas que lo deje en el suelo y luego vuelvas al parque para intentar volverlo a coger

        Eliminar
    86. No funciona asi, yo lo hize, el sims hizo como si soltara al cachorro pero nada peor aun estando invisible ya no puedo recoger jamas ...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ayuda por favor a mi me pasa lo mismo, lleve el sim a casa y el perro quedo congelado en el parque

        Eliminar
    87. como hago las dichosas galletas de cumpleaños?

      ResponderEliminar
    88. holaaa, necesito vecinos para terminar una misión, agreguen por favor https://www.facebook.com/josuebravo15?ref=bookmarks

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola yo tambien necesito vecinos te voy a mandar la solicitud

        Eliminar
    89. Hola estoy en la misión embargo radical de casas, y no encuentro el cartel qué hay que leer, me recorrí casa por casa con un somos que trabaja en la inmobiliaria y nada... alguien sabe que se hace?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con un sims (fue el autocorrector😊)

        Eliminar
      2. Hola! Es muy raro que no te aparezca un cartel de la inmobiliaria si tienes a un sims trabajando en ella...A mi me funciono así pero tambien tuve que refrescar el juego para que saliesen los carteles :)

        Eliminar
    90. Hola, llevo un tiempo tratando de resolver la misión del cachorro, resulta que me lleve el cachorro a casa, y al momento de dejarlo en el suelo desaparecio, luego me aparece en el parque como flotando. no se que pasa, no puedo avanzar no se puede sostener de nuevo y no quiero reiniciar mi juego por que ya estoy en el nivel 33.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! no se porque parte vas de la mision..pero puedes guardar tu progreso en la nube de tu dispositivo y reiniciar el juego, movil o tablet.

        Eliminar
      2. A mi paso eso... pero después alguien me dijo que le comprara la casa y el plato de comida al perro.. y de ahi lo llamara y me resulto..
        Espero te sirva de algo ..
        Necesito vecinos con telescopio porfa !!!

        Eliminar
    91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    92. Hola necesito vecinos con mascota

      ResponderEliminar
    93. Hola necesito vecinos con mascota

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola yo tengo mascota y tambien necesito vecinos aparesco como ween monterrozaa y si no me mandas un mensaje y yo te agrego gracias

        Eliminar
      2. https://www.facebook.com/weendyy.moonteerrozza

        Eliminar
    94. Hola, alguien sabe donde puedo adquirir una butaca de 3 estrellas para un objetivo semanal. Gracias

      ResponderEliminar
    95. Buenas necesito vecinos aparezco en face como ween monterrozaa o este es mi enlace https://www.facebook.com/weendyy.moonteerrozza si no los deja dejenme un mensaje y enseguida los agrego

      ResponderEliminar
    96. Hola necesito vecinos que jueguen. www.facebook.com/jackodesousa

      ResponderEliminar
    97. Hola yo terminé la misión odisea del cachorro y me pide comprar la alfombra para juego de cachorros ya la compre pero cuando quiero ubicarla en una casa aparece como objeto
      limitado y no me deja ponerla

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.