¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: Jardín De Infancia


    Hola!! para desbloquear la misión debes tener construidas las escaleras mecánicas en el Centro Comercial Atardecer.
    Algo que debes saber, es que vas a necesitar MUCHÍSIMOS simoleones. Fue impresionante la cantidad de dinero que he gastado al realizarla, por eso te aconsejo que si no tienes una suma importante de simoleones, tendrías que plantar, mandar a trabajar a tus sims, vender objetos, etc.
    Para cuando tengas todo desbloqueado, deberás volver a juntar porque las prendas son bastante caras.
    Nota: Esto solo aplica a el resto de las tiendas que irás construyendo una vez que termines por completo la misión "Jardín De Infancia".

    Ficha
    Nivel De Jugador: ---
    Duración: 7 días
    Desbloqueas: Centro de juegos de Wumples
    Extra: balancín

    Enviar a un sim a la segunda planta del centro comercial

    selecciona la cruz azul en la segunda planta
    ---

    Leer el póster

    lo encuentras en la pared del segundo piso. Si no lo ves, no te preocupes porque el juego te lo señalará
    1min

    Investigar una tienda

    el juego lo indicará
    2seg

    Pedir a la planta que se mueva

    ---
    5min

    Preparar hamburguesas a la parrilla en el parque 

    ---
    Consejo: puedes usar un segundo sim así no tienes que andar viajando del centro al parque desde el mapa
    20min

    Dar hamburguesas a la planta

    vuelve al centro comercial y encontrarás a la planta en el segundo piso
    6hs 30min

    Limpiar el desastre de la planta

    deberás limpiar toda la basura hasta que se complete el objetivo
    ---

    Llamar a modas sim

    selecciona un teléfono y saldrá la opción
    24min

    Volver con la planta

    ---

    Gritarle a la planta

    ---
    5min

    Acercarse a la planta

    ---
    12hs 30min

    Buscar mando de teletransporte

    utiliza un ordenador
    Nota: si no tienes, puedes comprar uno en la tienda del hogar>mobiliario>electrónica ahí encontraras varios. Solo elige el que puedas pagar.
    19hs

    Construir mando de teletransporte

    selecciona una tv y saldrá la opción
    20seg

    Teletransportar planta

    ---
    8seg

    Ir al parque

    ---

    Teletrasportar planta al mejor punto

    debes elegir entre tres cruces en distintos puntos del parque. Una de ellas es la correcta
    JUNTO EL PUENTE DEL LAGO
    12hs 15min

    Construir la primera tienda

    la primer tienda, Nueva Brisa, me ha costado 10.000 simoleones.
    1hs

    Probarse algo

    utiliza un armario
    ---

    Sacarse un selfie

    toca al sim que estés usando y saldrá la opción
    5hs 30min

    Enviar fotos de moda por correo electrónico

    selecciona un ordenador
    19hs

    Mandar a 2 sims al parque

    ---

    Empezar sesión de fotos

    selecciona la planta y saldrá la opción.
    Nota: hazlo con los 2 sims sino no funciona
    12hs 30min

    Sacar fotografía

    toca el icono de cámara que aparece en el juego
    ---

    Abrazar a la planta

    ---
    1 día

    Despedirse de la planta carnívora

    ---
    10min

    CAPTURAS

    El resto de las tiendas deberás ir desbloqueandolas de a poco y a medida que las termines te saldrán desafíos como el de maquillaje y el de cazatendencias.

    Notas:

    • Algunos objetivos varían su tiempo según la cantidad de estrellas que el objeto a usar tenga.
    • La respuesta de dónde colocar la planta carnívora está oculta. Selecciona el texto blanco (oculto en el post) para poder leer.
    • Si no terminas la misión dentro del tiempo estimado, pierdes el premio extra pero aún así deberás completar todos los objetivos hasta terminarla por completo.
    • Este tipo de misión se deben desbloquear construyendo lo que el juego pida. Revisa el inicio del post para saber cómo empezar.

    Gracias por leer :)

    51 comentarios:

    1. Justo hoy terminé esta misión :3 a tiempo

      ResponderEliminar
    2. Quien sabe desbloquear El Simulador de paracaidismo

      Quiero desbloquiarlo

      Quien sepa! Que me deje un Comentario
      O que me tire por fb Mensaje

      ResponderEliminar
    3. Cual de los tres puntos del parque tengo que coger?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la respuesta está oculta solo debes seleccionar todo el texto y la veras

        Eliminar
      2. Pudiste hacer la parte de comenzar sesión en el parque con dos sims?

        Eliminar
      3. Si si!! solo debes seleccionar la planta con el primer sim y luego con el otro una vez que el primero esté esperando.

        Eliminar
    4. Estoy en la parte de comenzr sesión en el parque con dos sims, los puse a los dos y el tiempo no corre,lo hice dos veces con los dos esperandl que funcione y no pasa nada,puse un solo sim y funciona el tiempo. ¿Me pueden ayudar?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Alguien te ha respuesto? Yo estoy igual

        Eliminar
      2. Si estas en la misión del centro comercial que tiene que correr un sim 11 horas tienes que tocar la estufa del parque y darle a la acción de correr suerte.

        Eliminar
    5. Quien Me ayuda a desbloquear El Simulador de Paracaidismo ?

      ResponderEliminar
    6. Me agregan a facebook para tener mas vecinos :(
      Y alguien que tenga camara me seria de mucha ayuda 😔https://m.facebook.com/lizbeth.madrid.756?ref=bookmarks

      ResponderEliminar
    7. A mi no me funciona lo de la sesión de fotos con la planta carnívora pongo a uno a esperar al fotógrafo y cuando acaba y marco a otro sim para que siga la misión me sigue diciendo lo mismo esperar al fotógrafo. Así no hay quien acabe!! Llevo tres días igual... Alguna solución porfa?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pasa lo mismo... :( y no me deja añadir vecinos de facebook ni me aparecen y tengo amigos q tienen facebook

        Eliminar
      2. Me pasa lo mismo... :( y no me deja añadir vecinos de facebook ni me aparecen y tengo amigos q tienen facebook

        Eliminar
      3. A mi tambien xD y no se que hacer

        Eliminar
      4. Carmen pudiste solucionar lo de la planta, yo no tengo idea como hacer 😭

        Eliminar
    8. A mí no me sale esta misión, de hecho no me sale ni la de construir la segunda planta del centro comercial, las he hecho todas y ahora solamente me queda seguir jugando para conseguir orbes, seguir actualizando los monumentos de la isla ... ¿es posible que me haya saltado algo y que no me aparezcan estas misiones por ese motivo?. La actualización que tengo es la que hubo a finales de Agosto.

      ResponderEliminar
    9. No encuentro el poster de la segunda planta que el sim tiene que leer. ¿Me podeis ayudar?

      ResponderEliminar
    10. Hay que poner al primer sim a esperar al fotógrafo y seguidamente al segundo para comenzar la sesión. La misión la hacen los dos sims a la vez durante 12 horas y media
      En los últimos días hubieron fallos porque hay una actualización, mirenla

      ResponderEliminar
    11. Agréguenme en Game center como: betheos
      Para ser vecinos :)

      ResponderEliminar
    12. AYUDA!!! ACTUALICE EL JUEGO Y LA PLANTA DESAPARECIÓ DEL CENTRO COMERCIAL, TENGTENGO QUÉ TELETRANSPORTARTELETRANSPORTATELETRANSPORTAR TELETRANSPORTAR LA! ! QUÉ HAGO

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que buscar información en el ordenador un día entero y luego crear un mando de teletransporte el sims lo prueba primero y luego te vas al parque veras una x donde tendrás que teletranportar la planta

        Eliminar
    13. He perdido 2 dias xq le doy a esperar al fotografo.(12horas) y cuando culmino me dice mismo..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Le tienes que dar dos veces a esperar al fotografo, la mision primero te dice que tienes que llevar dos sims al parque, cuando lo llevas te dice que tienes que esperar al fotografo una vez el sim lo espera y la siguiente vez que le das entoces el segundo sim que llevaste le hace el reportaje de fotos

        Eliminar
    14. Hola a todos, tengo un problema con el juego y no se que hacer, la misión es el jardin de infancia pero e, problema es que me dice que suba a la segunda planta pero no puedo porque las escaleras estan bloqueadas como si estuvieran rotas.... ¿Que hago? como puedo subir o desbloquearlas..
      Socorrooooooo!!!! :´(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pasa lo mismo, lo resolviste?

        Eliminar
      2. Pues... solo tienes que darle al candadito y desbloquearlas... cuesta dinero, no mucho, pero no recuerdo.

        Eliminar
    15. Al transportar la pls ta carnívora al parque me da fallo el juego, ya lo actualice y me sigue sin ir, alguna sugerencia

      ResponderEliminar
    16. Al transportar la pls ta carnívora al parque me da fallo el juego, ya lo actualice y me sigue sin ir, alguna sugerencia

      ResponderEliminar
    17. Ayuda!!! La planta carnívora desapareció del parque luego del abrazo y ahora no puedo seguir con la misión,que hago?

      ResponderEliminar
    18. En una de las ordenes me pide que espero por 11horas al fotografo y ese cobron nomas no viene. Estoy esrancada

      ResponderEliminar
    19. Hola! Necesito vecinos! Alguno que tenga pileta por fa! Ayelen Jesica Alegría es mi facebook, estoy en el nivel 33 😃

      ResponderEliminar
    20. CUANDO TOCO MI SIM NO ME SALE LA OPCIÓN DE SACARME UNA FOTO

      ResponderEliminar
    21. Empezado la misión y me manda al centro comercial pero no lo puedo construir por qué tengo que completar la misión jardin de infancia ...y cuando la haga me dejara
      construirlo...os a pasado?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pasa lo mismo, encontraste solucion???

        Eliminar
      2. Me pasa lo mismo, encontraste solucion???

        Eliminar
      3. Somos 3!!! Yo pensé que había que ir de un vecino pero se ve que no... En estos días pudiste hacerlo?

        Eliminar
    22. A mí me está ocurriendo lo mismo, no sé qué hacer!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. a mi igual :( alguien que nos ayude !!!

        Eliminar
      2. a mi igual :( alguien que nos ayude !!!

        Eliminar
    23. hola, no puedo construir el centro comercial porque me dice que tengo que hacer la misión jardín de infancia .ayuda! :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, pudiste resolverlo?? Me pasa lo mismo. :(

        Eliminar
      2. Hola si hayas la solución escribela porfa, me pasa igual . acabo de terminar la misión de la niñera.

        Eliminar
      3. Me pasa lo mismo porfa si tienen la solucion escriban

        Eliminar
      4. Me pasa lo mismo porfa si tienen la solucion escriban

        Eliminar
    24. Estoy exactamente igual q tú! No puedo avanzar. Estoy en un bucle.... No puedo construir el centro comercial hasta q no complete la prueba....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La misión jardín de infancias es la del centro comercial

        Eliminar
    25. Hola me pide que mande a un sim a la segunda planta del centro comercial pero no lo tengo construido. Cuando lo quiero construir me pide la misión completa de jardín de infancia. Alguien me puede ayudar? Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es un error del juego, turned que ponerte en contacto con el servicio tecnico (en ingles) rellenas um formulario contando q ea lo q pasa y ellos te lo arreglan

        Eliminar
    26. Holaa buenos días, voy por esta misión y me dice que suba al segundo piso para darle la hamburguesa a l planta y no puedo subir. Mando mis sims a subir y no me aparece el segundo piso. Ayudaa

      ResponderEliminar
    27. Yo construí el centro comercial, al hacer las escaleras mecánicas salto para hacer la misión y no la acepte... Podría hacerla luego?

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.