¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: Bricolocura: Balcones Para Tortolitos

    Hola!! en esté post te dejo la misión para aprender a hacer tus balcones y decorarlos como quieras. Para iniciar la misión solo debes ir al Centro Social de tu ciudad y seleccionar a Bree, la constructora que nos ha ayudado en la misión anterior de Bricolocura.

    Ficha:
    Nivel De Jugador: 17
    Duración: 7 días
    Desbloqueas: herramientas nuevas de construcción
    Extra: macetas y paneles de privacidad decorativos.

    Saludar a Bree

    selecciona a Bree y saldrá la opción
    2min

    Preguntar a Bree "Qué tal"

    5min

    Ver un maratón de Bricolocura

    selecciona una tv y saldrá la opción
    10hs

    Investigar a la competencia en un ordenador

    4hs 30min

    Ir a bricolocura

    llama a un taxi por teléfono para ir

    Hacer una tormenta de ideas con Bree

    45min

    Reunir a dos sims en bricolocura

    utiliza el buscasim para llamarlos

    Explicar el papel a otro sim

    selecciona a un sim y saldrá la opción
    15min

    Revisar las cámaras

    selecciona una de las cámaras que hay en casa de Bree y saldrá la opción
    10hs 30min

    Hacer que dos sims ensayen el coqueteo

    selecciona a un sim y saldrá la opción
    10min

    Morrearse en un sofá

    selecciona el sofá que está en el sótano en la casa de Bree, saldrá la opción "esperar pareja". Una ves que tu sim se sentó selecciona el sofá nuevamente con el otro sim para empezar a morrearse
    16min

    Hacer que dos sims bailen un vals juntos

    selecciona un equipo de música, luego de que el primer sim esté esperando lo vuelves a seleccionar y envías al otro.
    21hs 30min

    Cortejar a otro sim

    selecciona a uno y saldrá la opción
    7hs 30min

    Besar a otro sim

    selecciona a un sim y saldrá la opción
    3seg

    Esconderse detrás de la cama

    12min

    Hablar con la parca

    selecciona a la parca y saldrá la opción
    5min

    Leer el guión original

    selecciona una estantería y saldrá la opción
    1 día

    Ofrecerle a la parca un papel nuevo

    selecciona a la parca y saldrá la opción
    5min

    Interpretar una escena con la parca

    selecciona otra vez a la parca y saldrá la opción
    10hs 30min

    Repetir la escena de los besos

    selecciona a un sim y saldrá la opción
    3seg

    Consuela a la parca

    selecciona a la pobresita parca y saldrá la opción
    10hs 30min

    Enviar las escenas al canal por correo electrónico

    selecciona un ordenador y saldrá la opción
    32min

    Construir un balcón en casa

    ve a casa de algún sim, abre la tienda del hogar y en la sección "casa" vas a balcones. Ahí puedes hacer el balcón que quieras respetando los patrones.

    Cerrar el tema con Bree

    selecciona a Bree y saldrá la opción
    15min

    Hacer que todos los sims se marchen de bricolocura

    utiliza el buscasim para enviarlos a casa

    CAPTURAS:


    Nota:

    • Algunas acciones varían su tiempo según la cantidad de estrellas que tienen los objetos a utilizar. (yo usé todos los que estaban en la casa de Bree)
    • Si no terminas a tiempo lo único que pierdes son los regalos extra, pero la misión seguirá estando hasta que la termines.
    No olvides compartir con tus amigos. Gracias por leer.

    86 comentarios:

    1. Ayuda por favor!
      Hace días que actualicé el juego. Fui al parque en busca de Bee pero al cliquearla y pulsar empezar construcción no me apareció nada. He reiniciado el juego varias veces y he probado a inslarlo y desisntalarlo y nada. Ayúdame por favor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bree esta en el centro social

        Eliminar
      2. Porq para cerrar el tema con bree me pide 9h y media.. Aqui dice que son 15 min??

        Eliminar
    2. Ayuda por favor!
      Hace días que actualicé el juego. Fui al parque en busca de Bee pero al cliquearla y pulsar empezar construcción no me apareció nada. He reiniciado el juego varias veces y he probado a inslarlo y desisntalarlo y nada. Ayúdame por favor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Talia, intentaste volver a instalar el juego?

        Eliminar
      2. No tienes que borrar el juego, solo tienes que esperar y el mismo juego te avisa cuando la misión está lista

        Eliminar
    3. Hola a mi ya me salio la misión de los patios pero la de los balcones no me sale. He ido al centro comercial y no veo a Bree. Ayudaaaa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gloria es en el Centro Social, donde se aprende carpinteria

        Eliminar
    4. ayuda... busco a bree en el centro social pero no aparece...ya completé la misión de los patios

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que esperar, y el juego te avisa cuando la misión está lista

        Eliminar
      2. Tienes que completar la misión "Reforma de varias plantas", después de eso te aparece la misión de los balcones!

        Eliminar
    5. a mi si me sale bree en el centro social pero lo que me aparece es que construya un segundo piso, y he intentado juntar para ello pero no puedo (es que desde que salio el centro comercial ando muy pobre me gasto el dinero en ropa :/ )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Intenta sembrar lechugas te da bastante dinero.

        Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    7. No me aparece esa misión a mi

      ResponderEliminar
    8. No me aparece esa misión a mi

      ResponderEliminar
    9. Hola, sabes como hacer que vivan mas de 4 sims en una misma casa?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que darle a que sean amables entre ellos hasta que se hagan mejores amigos y entonces te saldrá la opción de mudarse

        Eliminar
    10. Ya hice la mision del patio y ya puedo hacer casas con hasta 5 pisos pero voy al centro social a buscar a Bree para hacer la mision del balcon y no me saleee..!!! Se q varias personas tienen el mismo problema, alguien q le haya pasado y lo haya solucionado q me diga como pleaseeee...!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. +oralizortis oye donde esta la misión de los 5 pisos no la encuentro para comenzarla nomás una vez me apareció al entrar al juego ojalá me contestes

        Eliminar
      2. Porque no es en El Centro Social sino en el parque.

        Eliminar
    11. He hecho lo de ensayar escena con la parca durante 10h y al finalizar no me han contado como valida la acción alguien sabe porque ???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es error del juego. Llega hasta el final de la misión y finalízala con PV, suele ser solo UNO

        Eliminar
    12. No puedo hacer que bailen el vals, cuando hago clic en el equipo de música, no me sale ninguna opción de esperar al otro sim solo en aparecen los distintos tipos de música

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Intenta con una pareja que tenga un romance

        Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    14. Hola por favor ayudenme es que ya completé la misión de los sótanos a tiempo y me gané el premio especial que es la casa de Bricolocura pero dice que te la tienes que construir tú mismo pero no sé cómo. Ayuda por favor.

      ResponderEliminar
    15. Dale clic como si fueras a hacer una nueva casa y te aparece gratis

      ResponderEliminar
    16. Como hago que los bebes vayan al baño?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los bebes se hacen en el pañal, cuando la vejiga llega a rojo se le reinicia y baja la barra de higiene que se llena cambiandole el pañal. Saludos

        Eliminar
    17. Los bebés van solos al baño, tú sólo tienes que cambiarles el pañal luego (si no me equivoco).

      ResponderEliminar
    18. Quien me agrega necesito la mision jugar al futbol en la ciudad de un vecino

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Sebastián curbelo yo te agrego pero tienes gamecenter o no

        Eliminar
    19. Ya acabe todo pero no me aparece nada para modificar los balcones 😂😭😭

      ResponderEliminar
    20. ¿por que a mi me duran mas los objetivos? En el de maratón de bricolaje me duro 15 hrs en vez de 10 hrs. En el de investigar la competencia en el ordenador me duro 10 hrs y el de explicarle a otro sin me duro 35 min. Lo que se hace con objetos lo hice con objetos de 3 estrellas! ¿que hago?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sim*
        Ahorita estoy en el de revisar las cámaras y me va a durar 13 hrs con 30 min.

        Eliminar
    21. hola estoy en la parte donde hay que gastarse 5000 simuleones en el jardin cuando lo hago y me gasto los simuleones no dice nada o sale de que termine me pueden ayudar por favor

      ResponderEliminar
    22. Holaa, estoy en la misión" reformas de varias plantas" y estoy en la segunda parte donde me pide que lleve a un sin al centro de natación, lo hago pero no me sale la siguiente misión es como si no estuviera haciendo lo correcto. Que hagoooo???ayudenme!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que llevar al sim al centro social. Hay un bug

        Eliminar
    23. Hola! Alguien le paso esto?acabe la mision de los balcones y me deja hacer balcones pero no puedo ponerle suelos ni vigas ni me aparece los nuevos decorados! Solo me deja hacer balcones y nada mas! Acabe la mision y me dic que tengo que acabarla! Ayuda plis!

      ResponderEliminar
    24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    25. Una pregunta de novata:
      Los regalos que se pierden por no acabar a tiempo una opción, ¿se pueden conseguir de otras maneras?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si te interesa un hack en iOS comenta

        Eliminar
    26. Para los que quieran un hack con todo inginito en iOS respondan mi comentario solo necesitan jailbreak en su dispositivo si no lo tienen les ayudo a instalarlo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola me podrías ayudar ayer instale el jailbreak pero no se como usarlo

        Eliminar
    27. De quedé en construir el balcón no me deja hacerlo ayuda por favor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy igual que tú... No me deja construir el balcón (ni construir nada en general). Agradeceríamos ayuda para solucionar este problema.
        Gracias de antemano!!

        Eliminar
    28. Hola!! Ayuda porfa estoy en la.mision de que un sim corteje a otro desde un balcon y sale que ya termino la mision y cuando voy sigue la barrita azul encima de su cabeza y me sale que el tiempo que falta pra culminar es 0 segundos!! Lo he vuelto hacer y mr sale lo mismo!! Ayuda xfaa

      ResponderEliminar
    29. Mis sims se niegan a morrearse en un sofá. Cómo hago? Tienen que ser pareja? Estar casados? Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay un sofá especial q se llama así sofá para morrearse no en cualkiera se puede, es uno q tiene como un cojín de corazón

        Eliminar
      2. Hay un sofá especial q se llama así sofá para morrearse no en cualkiera se puede, es uno q tiene como un cojín de corazón

        Eliminar
    30. Ayuda
      En mi IPad yo tenía el juego y las galerías mágicas pero se me formateo así que lo empecé a jugar en el móvil y todo iba bien hasta que con la actualización me marca que yo ya la tengo aunque no esta construida en mi ciudad y ya se venció según decía el juego y se me bloquea construir cualquier cosa hasta casas
      Alguien sabe que debo hacer?

      ResponderEliminar
    31. Ayuda
      En mi IPad yo tenía el juego y las galerías mágicas pero se me formateo así que lo empecé a jugar en el móvil y todo iba bien hasta que con la actualización me marca que yo ya la tengo aunque no esta construida en mi ciudad y ya se venció según decía el juego y se me bloquea construir cualquier cosa hasta casas
      Alguien sabe que debo hacer?

      ResponderEliminar
    32. Conseguí la misión de los patios a tiempo, con el sofá de acurrucarse pero nose donde encontrar el sofá o donde comprarlo, ayuda por favor!!!!

      ResponderEliminar
    33. Conseguí la misión de los patios a tiempo, con el sofá de acurrucarse pero nose donde encontrar el sofá o donde comprarlo, ayuda por favor!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El sofá debería aparecerte en la tienda donde los muebles de la sala de estar en la parte de los sofás

        Eliminar
    34. AYUDA!! TERMINE LA MISIÓN "REFORMA DE VARIAS PLANTAS" PERO NO ME SALE LA MISIÓN DE LOS BALCONES ,YA BUSQUE A BREE EN EL CENTRO SOCIAL Y EN EL PARQUE Y NO ESTÁ

      ResponderEliminar
    35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    36. En el paso de cerrar el tema con Bree a mi me sale que tarda 9 horas y 30 minutos, siendo que en este instructivo dice que tarda 15 minutos,. ¿Por qué hay tanta diferencia de tiempo?

      ResponderEliminar
    37. Hola!! Ya terminé las misiones de reforma de varios pisos y lo del patio y ya no me aparece bree en ninguna parte para poder iniciar la misión de los balcones o la de los sótanos (no sé cuál va primero).
      Qué puedo hacer??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pasa lo mismo v: ya has conseguido encontrar a bree?

        Eliminar
    38. No se porque hay cambios en los horarios en todo aquí dice menos y cuando yo hago la misión dura más x que.....😤

      ResponderEliminar
    39. Holaaa... Necesito ayuda. Porque no se como se puede cambiar el piso a los balcones.

      ResponderEliminar
    40. Hola estoy x el objetivo de hacer q dos sims bailen el vals juntos pero cuando aprieto el equipo de música no me aparece la opción del vals y lo hago en la casa de bree! Q hago??

      ResponderEliminar
    41. Necesito vecinos estoy en nivel 48

      ResponderEliminar
    42. Necesito un vecino que tenga camara de video alguien por favor :(

      ResponderEliminar
    43. Necesito un vecino que tenga camara de video alguien por favor :(

      ResponderEliminar
    44. El ultimo paso, el de cerrar el tema con Bree acá dice 15 minutos pero en el juego a mi me salio 9 horas y media. Al igual que lo del ordenador, acá dice media hora y en el juego fueron 40 minutos. De todas formas están bien todos los pasos, muchas gracias

      ResponderEliminar
    45. En esta misión
      mando a un sims a hacer las cosas y se ponen dos sims a la vez a hacerlo. No tengo forma de solucionarlo. Tb desde hace tiempo cada vez que voy y visitar vecino es como volver a empezar. No se guarda el progreso y siempre tengo al mismo sin mande a quien mande. Así q no puedo conseguir los objetivos sociales. Pueden
      N ayudarme?gracias, un saludo


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola soy eliana estoy en el nivel 22 soy constante me puedes agregar me puedes buscar como eliana elles torrecilla

        Eliminar
    46. Holi, alguien quiere ser mi vecino? Por favor, que sean jugadores constante y que tengan casi de todo, yo estoy casi en el nivel 45, en game center encuentrenme como 3blackshadows

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Agregame ;busco vecinos estoy en nivel 31

        Eliminar
      2. Agregame ;busco vecinos estoy en nivel 31

        Eliminar
      3. Agregame ;busco vecinos estoy en nivel 31

        Eliminar
    47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    48. No se como hacer que repitan la escena de los besos

      ResponderEliminar
    49. Aprete en la tv pata ver la maraton de bricolocura pero no me aparece esa opcion :( nose que hacer ayudaa!

      ResponderEliminar
    50. Alguien tiene una plataforma para practicar subastas en su ciudad al que pueda agregar para poder completar una mision

      ResponderEliminar
    51. Hola alguien me pude decir para que son las vigas??

      ResponderEliminar
    52. Hola. Mis sims ya se marcharon de brilocura pero no se termina la misionnnnnnnn. Me quedan dos horas ayuda. Que pasaa

      ResponderEliminar
    53. Hola estoy atascada en el nivel 10 y ya llene todo con puntos xp pero no me avanza. Fui a la nube, guarde todo el juego, lo reinicié, recupere lo guardado pero sigo igual. Que puedo hacer?

      ResponderEliminar
    54. Hola estoy atascada en el nivel 10 y ya llene todo con puntos xp pero no me avanza. Fui a la nube, guarde todo el juego, lo reinicié, recupere lo guardado pero sigo igual. Que puedo hacer?

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.