UNE PISCINAS Y CREA DISEÑOS

 
Hola!! en este post te enseño a hacer diseños con las piscinas, desde sencillos hasta complicados pero en realidad son muy fáciles de hacer, solo necesitas tener imaginación y muchos simoleones.
Bien, para empezar tienes que tener un terreno vacío y si es posible de los más grandes así te entra la piscina y la casa.

EL PASO A PASO:

1.Vas a la Tienda Del Hogar>Exteriores y empieza haciendo un simple cuadrado o rectángulo el la parte que quieras tu piscina.
2. Crea una segunda piscina arriba, abajo o a un lado de la que hiciste anterior mente.
3. Ahora llegó el momento de unirlas para formar una sola piscina, para eso selecciona cualquiera de las dos piscinas y agrandala hasta que la unión se ponga en amarillo y te permita cambiarle la forma.
4. Luego de eso puedes crear otra y has el mismo procedimiento o sino déjala como está y decora el lugar para que se vea atractivo. 
Yo en mi caso cree otra, le cambia el borde y el interior para que quedará más linda y también agregué un espacio de juegos para adolescentes-preadolescentes y los infantes.

CAPTURAS:







Espero que te haya gustado y que pongas en practica esto ya que quedan muy lindas las casas con diseños como este y no necesitan ser muy grandes ya que con un par de pequeños cuadrados sacas una piscina preciosa lo único malo es tener que limpiarlas. 
https://www.facebook.com/M.Euge.gimenez