¡¡Bienvenido!!

  • PAREDES Y TEJADOS GRATIS

    Hola!! en este post te muestro un pequeño tip para no tener que gastar en tejados y paredes exteriores, así de paso ahorras un poco en simoleones. 
    Como ya he anunciado, el blog contará con este tipo de secciones donde muestro algunos trucos conocidos y otros no tanto. Este tipo de tips o trucos los enseñan otros jugadores más experimentados en modificar o manejar lo que es el juego en sí y como hay muchos que dicen ser ''Autores'' del mismo no pondré cada uno de los muchos nombres porque sino me tomará 3 post más.

    EL PASO A PASO PARA TENER TEJADOS Y PAREDES GRATIS

    1. Para que este truco funcione no debe haber construcciones en el terreno que vamos a usar. Construye un solar vacío y al terminar selecciónalo y dale en ''ver casa''.
    2. Entra a la Tienda del Hogar>Casa.Una vez ahí en las pestañas ''tejado'' y ''paredes exteriores'' seleccionas las que quieras que tengan tu nueva casa y le das a comprar.
                                
    3. Por último solo te resta construir la casa a tu gusto y LISTO!!!

                               
    Espero que te sirva de algo y que te haya gustado. COMPÁRTELO!! Así tus amigos se enteran de algo simple que te ayudará a no gastar mil o 2 mil en tejados y paredes.
    http://www.facebook.com/M.Euge.gimenez

    30 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Con los trucos de pv y simoleones. Los mismos que uso para darles premios en los concursos

        Eliminar
    2. Y podrías decirme con que trucos lo haces? :$

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es de android y necesitas ser usuario root

        Eliminar
    3. Hola! Yo también quiero el truco.. Que tienes muchos simoleones y PV y la verdad es que vendría mejor :)
      Un saludo!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es para android y no enseño ese tipo de cosas ya que van fuera de lo legal y no quiero perder el blog.
        En youtube hay gente que lo enseña :) sino puedes participar en los concursos

        Eliminar
    4. A mi no me funciona lo de la casa. Le doy a pared exterior, comprar y me cuesta 0 $, le doy al tejado y lo mismo, 0$, pero luego no aparece nada y si le doy a habitación y me cuesta dinero 130-250$, etc. ¿Qué he hecho mal?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si no tienes nada construido y lo intentaste debe salir. Es super facil :)

        Eliminar
    5. Ya see que dijiste que tu no enseñabas los trucos esos porque no son legales, pero es que estoi desesperado, se me borró toda la partida y ahora me va a costar muchisimo recuperarlo todo, no soy usuario root, solo necesito algun truco para ganar más simoleones y pv. Graciaaaasss (:

      ResponderEliminar
    6. Espero que me contesteeesss

      ResponderEliminar
    7. Hola, alguien podría explicarme como agrego a vecinos, por favor. Utilizo un Nokia 1020 para jugar el juego de sims. De antemano gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Agregas vecinos, cuando añades amigos en Xbox Live.

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    8. Hola, estoy jugando Sims en una tablet, pero no se como agregar a vecinos :( se que tenemos que ser amigos en Facebook, pero en el barco no me aparece ¿Qué me falta hacer?. Serían tan amables de ayudarme.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. debes invitar a amigos por facebook, necesito vecinos con bomba de incedios, agregame si quieres Nicolë Salazar Cisternas

        Eliminar
    9. Buenas, me ha desaparecido un sim, alguien sabe como recuperarlo?

      ResponderEliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    11. Cómo puedo leer revistas en casa de un vecino de otra ciudad?

      ResponderEliminar
    12. Como puedo quitar una habitación y conseguir mas pv???

      ResponderEliminar
    13. Hola estoy estancada en el nivel 10 hace tiempo se llena el circulo del nivel y despues vuelve para la mitad ayudaa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Debes actualizarlo... De esa manera podrás aumentar el nivel de manera normal...

        Eliminar
    14. AYUDA COMO PUEDO HACER QUE MI HIJO CREZCA EN LOS SIMS SI VOI POR EL NIVEL 18 Y SE VE QUE NO ME LA PASE

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si ya pasaste la misión correspondiente a la etapa, con hornear un pastel de cumpleaños seria suficiente (te lleva un dia).

        Eliminar
    15. ;) Necesito vecinos con videocamara...

      ResponderEliminar
    16. Saludo como puedo hacer otro nivel en una casa osea hacerle otra planta

      ResponderEliminar
    17. Como puedo agregar a un bebe? Ya tengo la cuna pero no aparece como agregarlo por que la misión de sueños vitales, alguien podría ayudarme, ya tengo a los sims casados pero no me sale la opcion

      ResponderEliminar
    18. Hola a mi no me funciona lo de las paredes me dice que debo construir la casa primero hice algo mal?

      ResponderEliminar
    19. Hola! No me aparece la opcion para entrar a la tienda del hogar o en donde la puedo encontrar mientras veo el terreno?

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.