¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: La Isla Misteriosa

    Hola!! en este post te traigo la misión "La isla misteriosa", donde desbloquearás un "submundo" en el cual tus sims podrán vivir, tanto en tierra como en agua.

    Ficha:
    Duración: 2 días 23hs
    Desbloqueas: Isla Misterios + puente
    Extra: estatua de piedra para poner en el patio.

    Ver las noticias

    selecciona una tv cualquiera y te saldrá la opción
    4min

    Busca La Isla Misteriosa en un globo terráqueo

    ve a la tienda del hogar>mobiliario>decoración y ahí encuentras el globo. Ponlo en la casa de tu sim y luego selecciónalo
    1min 30seg

    Descargar planos del puente en un ordenador

    selecciona una computadora y te sale la opción. Si no posees una de a la tienda del hogar>mobiliario>electrónica
    6min 18seg

    Dejar planos del puente en un buzón

    selecciona el buzón de una casa sim y saldrá la opción. Son en donde recibimos las recompensas diarias
    1seg

    Llamar al equipo de construcción por teléfono

    selecciona un teléfono cualquiera y saldrá la opción
    9min

    Ver ''Perdidos... ¡Y Encontrados! en la tele

    selecciona cualquier tv y saldrá la opción
    15min

    Beber infusión

    ve a la tienda del hogar>mobiliario>cocina y busca una tetera para poder completa la misión, luego selecciónala y te saldrá la opción
    2min

    Llamar al equipo de construcción por teléfono

    selecciona un teléfono y saldrá la opción
    9min

    Hacer cruasanes

    selecciona una cocina y en el menú de comidas que salga buscas los cruasanes
    18hs

    Construir el puente de La Isla Misteriosa

    ve al mapa de la ciudad y en donde este el puente lo seleccionas y si está todo en orden lo pones a construir
    los horarios varían según cantidad de edificios construidos

    Capturas:

    Notas:

    • Algunos objetivos varían su tiempo según la cantidad de estrellas que el objeto a usar tenga.
    • Si no terminas dentro del tiempo estimado, pierdes el premio extra pero aún así deberás completar todos los objetivos hasta terminar la misión.
    • Si tu sim no quiere realizar una acción, revisa que tenga espacio suficiente para poder moverse y/o llegar al objeto deseado.

    88 comentarios:

    1. Hola,

      En la mision patos al agua tengo que bajar al sim por el tobogán, pero al rato me dice que no se puede completar la acción por el cambio climático, me puedes ayudar?
      Graciassss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola eso jamas me pasó en ninguna de las dos veces que me pidió usar el tobogán si fueras tan amable de mandarme mensaje a la pagina de face para asi yo puedo entrar a tu juego sería genial

        Eliminar
    2. Anónimo22/3/14 9:51

      No me deja seleccionar el globo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. colocalo en un espacio abierto sin obstrucciones

        Eliminar
    3. Anónimo9/4/14 0:56

      No me permite beber infusión que hago ya compre la tetera pero no me permite que hago

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. colocala en un espacio abierto o girala tal vez está mal colocada

        Eliminar
    4. Estoy bloqueada hace un mes en esa misión y hecho de todo y no pasa nada... Ayuda porfavor!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. igual que yo... no se porque :_ debe ser un problema del juego

        Eliminar
      2. igual que yo... no se porque :_ debe ser un problema del juego

        Eliminar
    5. Estoy bloqueada hace un mes en esa misión y hecho de todo y no pasa nada... Ayuda porfavor!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo tambien, sera un problema del juego? :S

        Eliminar
    6. Hola! necesito de tu ayuda estoy en la misión comprar el paquete básico para el hogar y no se como hacerlo. ayuda!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ingresa a la tienda online y le tocas al paquete

        Eliminar
    7. Euge como es el globo terráqueo, es el que vale diez mil simoleones?
      felicidades por el blog

      ResponderEliminar
    8. Hola, no me deja hacer el te, me sale el simbolo de los pasos azules, esta en un buen lugar, el sim luede acceder, ya que lo he hecho pero con la cafetera para saber si era cosa de la posicion. Nose que mas hacer :(.

      Gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puedes cambiarla de lugar a mi me funciono

        Eliminar
    9. Jajaja Buscando Un Globo Puse El Globo De 1 PV

      ResponderEliminar
    10. Como coloco el puente a construir?, en que parte aparece? U.u

      ResponderEliminar
    11. Quite la mision ya no me sale para hacer ningun objetivo, tengo que reiniciar el juego? Si lo reinicio empiezo desde el nivel 1?

      ResponderEliminar
    12. Hice todoa los pasos pero cuando le doy al boton de construir no hace nada, dice que la mision esta en un 90%

      ResponderEliminar
    13. Hola. Necesito ayuda! Cómo desbloqueo la carpa misteriosa? O hay que hacer alguna misión primero?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también estoy igual.....

        Eliminar
      2. Yo también estoy igual.....

        Eliminar
      3. Yo también estoy igual.....

        Eliminar
    14. Hay manera de ayudarmen con simoleomes y pv ? Gracias

      ResponderEliminar
    15. Hola reinicie mi juego de los sims gratuito y me salió una misión que se llama ricitos de fuego la estoy empezando
      Si alguien ya la termino que me pueda decir cuales son algunas cosas que necesitare

      ResponderEliminar
    16. Hola, yo tambien estoy en la mision de ricitos de fuego y no se como hacer para crear los cuatro atuendos completos, cree el primer set pero no se como hacer con los otros 3 ps siempre me salen los mismo del primer set.... si alguien me puede ayudar lo agradeceria

      ResponderEliminar
    17. Hola yo también estoy en la misión de ricitos de fuego y no logro pasar crear 4 atuendos completos ayuda porfa!

      ResponderEliminar
    18. Me pide hacer una piscina pero no la encuentro por ningun lado de la tienda ademas me pide que sim preadolecente llame a su abuela pero no tengo ningun preadolecente

      ResponderEliminar
    19. Hola!! Por favor necesito saber como pasarme la mision de crear cuatro atuendos completos (ricitos de fuego) he hecho como cuatro colecciones completas y aun asi no se pasa. Llevo dias intentando, se me acabo el tiempo de completar la misiom y me volvio a aparecer la misma. Por favooooor ncesito una respuesta que me sirva para poder pasarmela. Graciasssss

      ResponderEliminar
    20. semanal me salio enviar a un sim sin asearse al trabajo tengo dos inquietudes debe necesariamente estar en rojo el cuadro de aseo o basta con ke este bajo simplemente y ademas se incluye el cuadro del inodoro o no? Muchas gracias super util tu blog me ha servido mucho

      ResponderEliminar
    21. hola :)
      quisieran que me ayudaran a saber como hago para que mis sims tomen una infucion ¡¡ PORFAS NECESITO AYUDA !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que ir a mobiliario de cocina y ahibcompras una jarrita de te la tirnes que poner con la flechita apuntando siempre hacia un espacio vacio dondw el sim pueda interactuar con este
        Pd si juegas en un lumia mi gamertag es joniazgamer

        Eliminar
    22. Ya llegue a la parte donde me pide cosntruir la isla misteriosa pero no la encuentro en el mapa ¿ donde esta?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que buscar el puente en la parte superior del mapa osea detras de la casa enbla cual inicias con tu primer sim
        Pdt si juegas en lumia mi gamertag es joniazgamer

        Eliminar
    23. Buenas tardes mi comentario es para felicitar la pagina y de paso si hay alguienbque juegue desde un lumia este es mi gamertag joniazgamer pues que sin amigos es aburridor gracias

      ResponderEliminar
    24. Hola chicos escribo para decirles que me pueden agregar al Facebook y así poder ser vecinos https://m.facebook.com/angyee.lopez?ref=bookmark

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias te agrego necesito vecinos me llamo meliza

        Eliminar
    25. Hola, no me sale la opción en el globo "buscar la isla misteriosa", que puedo hacer????

      ResponderEliminar
    26. Hola!!
      Necesito vecinos por favor... Ayuda!!

      ResponderEliminar
    27. Auxilio necesito vecinos me ayudan plis

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Agregame para que seamos vecinos https://www.facebook.com/Caamiilaa.Andreaa

        Eliminar
      2. Meliza yo también necesito vecinos, solo los puedo agregar por face, me podrías pasar el tuyo y te mando la solicitud

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    30. Juego los sims y se me a borrado una misión, tengo las semanales, las sociales y un baile para recordar pero se me ha eliminado la isla misteriosa me ayudáis por favor?

      ResponderEliminar
    31. Hola, estoy en la mision Isla Misteriosa y me sale que tengo que hacer cruasanes, pero nose como, ya busque en el refrigerador, tostador etc y no sale esa opcion, porfavor yudame

      ResponderEliminar
    32. Hola oye no me salen los cruasanes.
      ¿Qué hago para que me salgan?

      ResponderEliminar
    33. Hola oye no me salen los cruasanes.
      ¿Qué hago para que me salgan?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seleccionas la estufa, después le das en repostería y buscas los crusanes.. Son unos cuernitos de pan.

        Eliminar
    34. Hola! No pedo colocar el globo terraquio... no me da opcion... como lo hago?

      ResponderEliminar
    35. Perdona no me sale en cocina mada k se llame tetera hay una cosa k se llama mr. Tee pero no pone nada de infusion urgee

      ResponderEliminar
    36. No me aparecen los Crusanes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi tampoco me parecen los cruasanes

        Eliminar
    37. Hola, estoy en la mision; la odisea del cachorro y no encuentro al cachorro y no puedo seguir ¿alguien podria ayudarme?

      ResponderEliminar
    38. Hola! Estoy en la parte de hacer cruasanes pero en ninguna cocina me da la opción de hacerlos, que hago?

      ResponderEliminar
    39. Hola no tiene nada que ver con esta micion pero nesesito alguien q tenga la extincion de boca para practicar algo asi era

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola no tiene nada que ver con esta micion pero nesesito alguien q tenga la extincion de boca para practicar algo asi era

        Eliminar
    40. Para terminar el puente a la isla misteriosa me pide descargar un paquete aparte y cuando lo quiero descargar me dice q no tengo espacio en el celular, que nececito 725MB. Borre casi todo en menos celular y aun así no fue suficiente. No me deja seguir a menos que lo descargue. Y al no estar terminado el puente, tampoco me deja construir nada mas . Como puedo eliminar la misión o la construcción del puente, o tengo que reiniciar el juego?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pasa lo mismo. La construccion ya está al 100% ayuda :(

        Eliminar
    41. Mis sims no quieren beber la infusión porque? Graciasss

      ResponderEliminar
    42. Chicos no me deja cocinar croissan ayuda ya cocina no me da esa opción

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. los cruasanes se preparan en reposteria, no en cocinar

        Eliminar
    43. Hola, estoy en la misión social abraza al gato de un vecino y ya lo abracé y no pasa nada ni avanza a la siguiente misión, por favor ayuda!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes q ver si es un gatito pekeño o gatito grande

        Eliminar
    44. hola necesito de vecinos para poder cumplir mis misiones... http://facebook.com/Prinjer espero me puedan agregar

      ResponderEliminar
    45. Hola buenos días como hago para desbloquear la isla misteriosa, hago todo los pasos: veo las noticias y no pasa nada, busco la isla en globo y no me aperece.. Voy al ordenador y no aparecen los planos que hago ayuda por favor.... X(

      ResponderEliminar
    46. Como hago los Cruz sabes , no me aparecen en ninguna cocina ? O donde estan?

      ResponderEliminar
    47. Estoy atrapada en la misión de la isla voy por la parte de hacer cruasans pero no se como prepararlos.mano me aparecen en el menú de cocina ayuda porfa

      ResponderEliminar
    48. Estoy atrapada en la misión de la isla voy por la parte de hacer cruasans pero no se como prepararlos.mano me aparecen en el menú de cocina ayuda porfa

      ResponderEliminar
    49. Estoy atrapada en la misión de la isla voy por la parte de hacer cruasans pero no se como prepararlos.mano me aparecen en el menú de cocina ayuda porfa

      ResponderEliminar
    50. Hola, yo también voy por esa misión. los cruasanes están en la cocina, pero en la sección de repostería. Por cierto, necesito vecinos, estoy atascada en el objetivo social de practicar extinción de incendios porque ninguno de mis amigos tiene el hidrante y creo q de los 7 que tengo ya ninguno juega a los sims, si te apetece dejame tu nombre de usuario en facebook para hacernos vecinos y ayudarnos mutuamente... No tengo gane center porque uso android

      ResponderEliminar
    51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    52. Necesito vecinos para completar objetivos sociales, alguien que me deje un link para buscarlo en facebook, por favor?

      ResponderEliminar
    53. Hola alguien podría ayudarme, voy en la misión de isla misteriosa y voy e la que dice comprar tetera pero no me sale en la cocina ni nada voy en el nivel 15 no se si afecte algo alguien podría ayudarme por favor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, la tetera la compras en tu tienda del hogar, en la seccion cocinas (creo recordar).

        Eliminar
    54. En la cocina (sección de comidas) no me sale la opción de preparar cruasantes, ¿que hago?. MISION ISLA MISTERIOSA

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola, los cruasanes son reposteria. Pincha en cocina, en reposteria y busca hacia abajo que salen los cruasanes. :)

        Eliminar
    55. Cómo consigo el telescopio que me pide!??? Alguien ayúdeme rápido por favor!!!!!

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.