LOS SIMS GRATUITO: Gurú del ritmo

El nuevo Cachas & Mazas ha abierto sus puertas y tus Sims se mueren de ganas por ver las maravillas que hay dentro

Gurú del ritmo

Para iniciar la misión debes dirigirte a la vista de la ciudad y construir el gimnasio "Cachas & Mazas".
Nota: recuerda que si tienes una misión activa el juego no te dejará construir o simplemente iniciar nada. Al finalizarla podrás seguir con esta o cualquier otra que desees activar.
Nota importante: recuerda que el precio y cualquier otro detalle en esta imagen es únicamente el que mi ciudad recibe por el valor que esta tiene. Solo toma como ejemplo el resto de la información para saber qué construir.
Nivel de jugador---
DesbloqueasNueva afición, nuevo edificio y atuendos
Duración7 días
OtrosConjunto de sport casual para chicos y chicas

Visitar Cachas y Mazas

En el mapa de la ciudad encontrarás el nuevo edificio al cual solo debes tocar para ingresar. Una vez dentro de él, solo deberás llamar alguno de tus Sims.

Investigar la etiqueta del gimnasio

Siguiendo la pista que deja el juego, solo deberás seleccionar donde te indica (ordenador). Luego vas a seleccionar la opción "Investigar la etiqueta del gimnasio" que dura 5 minutos.

Entrenar en la elíptica

El juego una vez más te dará pistas pero, solo basta con tocas alguna de las elípticas al fondo del gimnasio. La opción que te da es "Entrenar" y dura 15 minutos.

Limpiar la cocina

En el gimnasio hay una zona de cocina que necesita un poco de atención. Tu Sim deberá limpiar lo que el juego le indique.

  • Baldosas rotas: 5 horas y 45 minutos (1)
  • Basura: 5 horas 15 minutos (1)
  • Techo con goteras: 10 horas 25 minutos (1)

Consejo

Utiliza varios Sims a la vez para terminar rápido este objetivo. De ese modo solo esperarás por 10 horas para terminar.

Refrescarse con una bebida

Tu Sim ya trabajó demasiado y merece un refresco. Puedes encontrarlo siguiendo las pistas del juego pero si este no coopera, puedes encontrar la bebida en el Refricachador que está en el gimnasio.
La opción que te saldrá es "Bebida refrescante" y dura 5 minutos.

Ver "Fitness TV"

En la casa de cualquiera de tus Sims, utiliza una televisión para ver "Fitness TV". Este objetivo va a tomar 1 hora y 12 minutos en completarse.
Si necesitas comprar una televisión, puedes hacerlo desde la Tienda del hogar> Electrónica.
Nota: en una televisión de 1 estrella la duración es de 1 hora y 30 minutos.

Consejo

Para ahorrarte viajes, deja algún Sim dentro de Cachas y Mazas. Si necesitas volver ahí solo necesitarás  usar el buscasim.

Tirar un cubo de basura

¡¡Abajo el sistema!! El juego te indicará qué debes hacer pero si se revela, simplemente selecciona un cubo de basura (de esos que se encuentran junto al buzón). Completar el objetivo "Tirar" solo dura 2 segundos.

Investigar la música

Para eso, debes dirigirte al parque de tu ciudad y llamar a tu Sim. El objetivo se cumplirá inmediatamente después de la llegada de tu Sim.

Conocer al tipo bailarín

El juego te indicará quién es el Sim. De todos modos, puedes encontrar a Nico Simmy bailando cerca de la estatua del parque.
Al seleccionar al Sim bailarín te aparecerá la opción "Conocer" que tarda 5 minutos.

Bailar con Nico

Selecciona una vez más a Nico Simmy y luego la opción "Bailar con Nico" que dura 2 horas y 30 minutos.

Decirle la hora a Nico

Parece que tanto bailar le hizo perder la noción del tiempo a Nico. Dile la hora seleccionando al Sim y luego la opción "Decir la hora". El tiempo de ejecución es de 6 horas y 15 minutos.

Dormir a pierna suelta en una cama

Ve al solar de cualquiera de tus Sims y selecciona la cama que quieras. Dentro de sus opciones habrá una llamada "Dormir a pierna suelta", misma que dura 9 horas.
Nota: en una cama de 1 estrella  dura 11 horas y 30 minutos.

Volver a Cachas & Mazas

Regresa al gimnasio. Puedes hacerlo desde la ciudad o el buscasim si seguiste mi consejo. Si no tienes ningún Sim ahí, deberás llamar alguno para cumplir el objetivo.

Preparar la nueva máquina

Dentro del gimnasio el juego deberá indicarte dos cajas que deberás seleccionar. Te darán la opción "Deshacer caja" la cual dura 19 horas y 45 minutos, en cada una de las cajas.

Consejo

Puedes utilizar dos Sims para terminar más rápido.

Usa la máquina de remo

Una vez que termines de preparar las máquinas, selecciona la que gustes de ellas. Te dará la opción de "Darlo todo" que dura 15 minutos.

Sacar bola delante de un vecino

Para cumplir llama a otro Sim y selecciónalo. De todas las opciones que te da, deberás elegir la de "Sacar bola" que dura 5 minutos.

Consejo

Te recomiendo ir directamente a algún solar que tenga varios Sims para realizar este objetivo, ya que el siguiente te hará viajar de todos modos.

Llamar a Nico por teléfono

Dentro de un solar con teléfono, selecciona uno y luego a la opción "Llamar a Nico". Este objetivo dura 6 horas. Si no tienes teléfono puedes conseguir uno en la Tienda para el hogar> Electrónica.
Nota: en un teléfono de 1 estrella dura 7 horas y 30 minutos.

Dormir a ratos en una cama

Para esto solo debes seleccionar cualquier cama y dentro de las opciones que ofrece, elegir la de "Dormir a ratos". La misma dura 12 horas. Si no tienes cama puedes conseguir una en la Tienda para el hogar> Dormitorio.
Nota: en una cama de 1 estrella dura 14 horas y 50 minutos.

Enviar invitaciones para la fiesta de baile

Para cumplir este objetivo necesitarás cualquier ordenador. Puedes conseguir uno en la Tienda para el hogar> Electrónica. Una vez que lo tengas solo deberás seleccionarlo y luego la opción "Enviar invitaciones para la fiesta de baile". Este objetivo dura 4 minutos.
Nota: en un ordenador de 1 estrella dura 5 minutos.

Ir a una fiesta de baile

Ahora necesitarás un equipo de música que podrás encontrar en la Tienda para el hogar> Electrónica. Selecciona un equipo de música y luego a la opción "Fiesta de baile" que dura 7 horas y 30 minutos.
Nota: en un equipo de música de 1 estrella, la acción dura 9 horas y 10 minutos.

Pedir consejo a Nico

Nico aparecerá en la entrada del solar con la pista que deja el juego sobre su cabeza. Selecciónalo y luego la opción de "Pedir consejo" que dura 5 minutos.

Consolar a Nico

Parece que Nico no lo está pasando muy bien. Para ayudarlo solo deberás seleccionarlo nuevamente y luego la opción "Consolar a Nico" de 1 hora y 15 minutos.

Comprometerse a ayudar a Nico

Una vez más, deberás seleccionar a Nico y luego la opción "Comprometerse a ayudar" que dura 13 horas y 15 minutos.

Volver a Cachas y Mazas

Si seguiste mi consejo, solo deberás abrir el buscasim y seleccionar al Sim que dejaste esperando ahí. De no ser así, deberás dirigirte al mapa de la ciudad para entrar al gimnasio.

Ayudar a preparar el espacio de aeróbic

En el gimnasio el juego te indicará unos objetos que tu Sim deberá eliminar. Cada uno cuenta con un tipo diferente de tiempo.

  • Techo con gotera: 10 horas y 25 minutos (1)
  • Cajas de mudanza: 19 horas y 45 minutos (2)

Despedirse de Nico

En la recepción del gimnasio estará Nico bailando; solo deberás seleccionarlo y luego a la opción "Despedirse" que dura 5 minutos.

Una vez finalizada la misión se activará la prueba de la afición aeróbic que dura 7 días.
Nota: algo que debes saber es que el baño del gimnasio aún tiene cosas que limpiar pero que no pertenecen a la misión y puedes encargarte de estas cuando quieras.
  • Basura: 5 horas y 5 minutos (2)
  • Techo con gotera: 10 horas y 25 minutos (1)
  • Basura (bolsa): 5 horas y 15 minutos (1)

Imágenes del juego

 

 


Espero que te haya sido de ayuda esta guía. Si tienes alguna duda puedes usar los comentario o buscarme en la página de Facebook.
Comparte con tus vecinos para ayudarlos a completar esta misión también.

Gracias por leer y nos vemos en el próximo post.

Notas importantes
  • Los tiempos, recompensas y costos de edificios publicados, son en base a mi propio progreso en el juego. NO ES INFORMACIÓN EXACTA.
  • La misión debe ser completada incluso si el tiempo acabó. El bonus es lo único que se pierde.
  • Este tipo de misión requiere de activación. Debes buscar en el mapa el personaje o edificio que le corresponde.
  • Si tu sim no quiere realizar una acción, revisa que tenga espacio suficiente para poder moverse y/o llegar al objeto deseado.

guru del ritmo