¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: Profesiones: Formación Especializada

    Hola!! Esta misión la vas a realizar cuando tu sim alcance el nivel 6 de algunos de los trabajos activos. ¿Qué son los trabajos activos? Son aquellos trabajos en donde mandas a tu sim a trabajar y puedes acompañarlo para ayudarlo.

    Una vez llegado a ese nivel te aparecerá esta misión en donde te permitirá designar a tu sim en una de las ramas laborales. Por ejemplo en el trabajo de Cineasta, tienes las opciones de elegir entre: Actor - Actriz o Director.
    Una vez elegida la rama tu sim pasará a desbloquear, a medida que trabaje, edificios, premios, objetos de construcción, etc. Solo podrás tener un sim por rama pero si la que elegiste no te gusta, podrás cambiarla.

    Ficha:
    Duración: sin tiempo
    Desbloqueas: especializarte en una rama especifica de tu trabajo
    Extra: ---

    Asignar una especialidad a un sim de nivel 6

    abre la pestaña "ocupación" y selecciona la rama que deseas para tu sim. En mi caso, como mi sim es Cineasta, elegiré entre Director y Gran Artista.
    Nota: solo te permite seleccionar un sim por especialidad.

    Conseguir una insignia profesional

    Revisa en la pestaña "ocupación" cuantas insignias necesita tu sim para avanzar. Solo debes realizar los objetivos para obtenerlas.
    Nota: las insignias se consiguen una por turno. Es decir, que deberás esperar por cada una de ellas ya que las conseguirás cuando tu sim tenga permitido trabajar.

    Construir un puesto en el centro de trabajo

    Hay un edificio que se desbloqueo al elegir la especialidad de tu sim, ese debes construir para finalizar la misión.


    Notas:

    • Este tipo de misión se debe desbloquear construyendo lo que el juego pida o activarla manualmente con algún sim ubicado en unos de los lugares de la ciudad o la isla. Revisa el inicio del post para saber cómo empezar.
    • Si tu sim no quiere realizar una acción, revisa que tenga espacio suficiente para poder moverse y/o llegar al objeto deseado.

    8 comentarios:

    1. Hola, me gustaría saber cómo cambio de profesión a mi sim, es cineasta pero no quiero que trabaje más ahí

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En la parte inferior derecha de la pantalla despliegas la ventana, pinchas en profesiones, te vas al sim que quieras cambiar y pinchas en el símbolo de la profesión actual, te saldrán todas las que tengas disponibles, así que te vas a la que quieras nueva, te preguntará si quieres cambiar de profesión, le das a que sí y listo

        Eliminar
    2. Hola, como hago para las esposas y huellas dactilares?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Primero tienes que construir departamentos en la comisaría de policía que te los proporciona cuando haces trabajos en ellos

        Eliminar
    3. Hola , me gustaria saber como construir la especialidad de policia metropolitana y agrente secreto, ya que se desbloquaron los dos pero para construirlo me piden demasiados puntos de estilo de vida

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La especialidad la consigues primero asignándola a un sim (pestaña de profesiones, en la parte inferior derecha de la pantalla) y luego enviándolo a trabajar y haciendo que consigan completar trabajos

        Eliminar
    4. Quiero construir la sala de casting en el estudio de cine y me piden como requisito 600 vasos de café y 140 gafas 3D, apenas tengo unas cuantas de cada objeto pero me dice que no tengo más espacio para almacenar nuevos de estos recursos, por lo tanto no he podido reunir todos los que necesito para construir la sala de casting, qué hago? :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Solo tienes que ampliar el almacenamiento. En el estudio de cine, pinchas en el símbolo superior izquierdo, en la segunda pestaña. Ahí podrás hacerlo a cambio de experiencia que hayas conseguido trabajando

        Eliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.