¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: Bricolocura: Sótanos De Lujo


    Hola!! sigamos desbloqueando nuevos contenidos en el juego, esta vez le toca a los sótanos. Para iniciar la misión ve al Centro Social de tu ciudad y selecciona a Bree.

    Ficha:
    Nivel De Jugador: ----
    Duración: 7 días
    Desbloqueas: Sótanos y muebles.
    Extra: La casa de Bree

    Animar a Bree

    5min

    Acompañar a Bree a Bricolocura

    ---

    Entrar en simbook desde un ordenador 

    14min

    Votar compulsivamente en un ordenador

    6hs

    Hacer una entrevista a Bree

    1 día

    Estudiar sobre sótanos en Bricolocura

    3hs 30min

    Jugar con una mascota en casa

    4min 30seg

    Hacer que tu mascota encuentra 3 tesoros 

    ---

    Compartir conocimiento con Bree

    12hs 30min

    Preguntar a Bree por la votación

    5min

    Cultivar fresas

    4.200s 1 día

    Preparar un café doble

    1min

    Llevarle comida a Bree

    12hs 30min

    Contarle un chiste a Bree

    2min

    Construir un sótano

    ---

    Comprar muebles y aparatos electrónicos

    ---

    Ver una maratón épica de pelis en una televisión

    19hs

    Ponerse en contacto con Bree

    5min

    Abrazar a Bree

    2min

    Hacer que todos los sims se marchen de Bricolocura

    ---

    Animar a los fans desde un ordenador

    8hs 30min

    CAPTURAS:



    Nota:

    Como ya he mencionado en post anteriores...
    • Algunas acciones varían su tiempo según la cantidad de estrellas que tienen los objetos a utilizar. (yo usé todos los que estaban en la casa de Bree)
    • Si no terminas a tiempo lo único que pierdes son los regalos extra, pero la misión seguirá estando hasta que la termines.

    Gracias por leer, hasta la próxima.

    73 comentarios:


    1. Vanessa Carbajal Temprana
      Hoy a las 12:06
      En la misión de "bricolocura:sótanos de lujo "me manda contar un chiste a Bree.pero esta sigue sentada comiendo y no me da ninguna opción con ella(en la anterior acción me pedía dar de comer a Bree)que puedo hacer???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pudiste resolverlo? El mío esta igual

        Eliminar
      2. Pudiste resolverlo? El mío esta igual

        Eliminar
    2. Como pongo a mi Sim a jugar con el
      Perro????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tiene que ser un adulto (si es que no sale con otro) seleccionas al perro y saldrá la opción.

        Eliminar
    3. Hola , quisiera saber por qué no me sale la misión de sótanos ni de balcones he esperado ya un mes incluso ya pase a otra actualización y nada . Espero que me den una respuesta . Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Shana!! debes iniciarlas manualmente. En el inicio del post te dice que debes ir al centro social y seleccionar a Bree para poder empezar la misión.
        Obviamente no te aparecerá porque primero debes hacer la anterior.

        Eliminar
    4. Hola como estan? Alguno sabe como puedo hacer que vivan mas de cuatro personas en una casa? Ya que en las ciudades d mis vecinos conviven mas de 10 sims y a mi m permite solo cuatro! Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Construye más casas para q puedas tener mas sims y más espacio donde vivir

        Eliminar
      2. Construye más casas para q puedas tener mas sims y más espacio donde vivir

        Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. Ayuda tengo que darle comida a bree y fui a su casa pero se quedo en el medio de una mesa y no puedo termibar de completar la mision

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo pudiste hacer?? Me pasa lo mismo y lleva 3/días allí, y me quedan 4 para pasar la misión :c

        Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    8. hola, a mi bree termino de comer se paro y cuando se paro volvio salir dal de comer a bree y le di la opcion pero bree esta en la mesa y no se mueve como hago??

      ResponderEliminar
    9. Hola! Mi Bree tambein se ha quedado en medio de la mesa y no hay forma de continuar, alguien sabe comao solucionarlo?

      ResponderEliminar
    10. Ayuda mi Bree se ha quedado en medio de la mesa y no se mueve , que hago ??

      ResponderEliminar
    11. Se puede con la mascota de un vecino?

      ResponderEliminar
    12. Ya para crear el sótano no me deja escoger la opción me aparece pero no la escoge

      ResponderEliminar
    13. Ya para crear el sótano no me deja escoger la opción me aparece pero no la escoge

      ResponderEliminar
    14. Ya para crear el sótano no me deja escoger la opción me aparece pero no la escoge

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola resolviste lo del sotano ?me pasa igual a ti no me deja escoger la opción para construir el sotano

        Eliminar
    15. Alguien sabe como liberar a bree de la mesa 😭😭😭😭

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo pudiste hacer?? Me paso igual y no se que hacer ya lleva 3dias así que haaaaaago :c

        Eliminar
    16. Mi bree se me desaparecio y no la encuentro por ningun lado De la ciudad y no puedo seguir con Las demas misiones, quien me ayuda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tampoco lo encuentro si lo encontraste yo no lo encuentro ya se caduco y sigo sin encontrarlo

        Eliminar
    17. Mi bree se me desaparecio y no la encuentro por ningun lado De la ciudad y no puedo seguir con Las demas misiones, quien me ayuda.

      ResponderEliminar
    18. ya hice la mision de los balcones pero no me aparece ninguna mision mas.
      He leido lo que as dicho de ir al centro social para ablar con bree pero bree no esta.
      Que hago?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puedes encontrar a Bree en el parque

        Eliminar
    19. Aguen sabe porque bree desaparecio y no me dio las misiones de balcones ni sotanos tampoco puedo cercar los patios ¡ayudaaa! ¿Que puedo hacer?

      ResponderEliminar
    20. Aguen sabe porque bree desaparecio y no me dio las misiones de balcones ni sotanos tampoco puedo cercar los patios ¡ayudaaa! ¿Que puedo hacer?

      ResponderEliminar
    21. Que hago para que Bree salga de en medio de la mesa?? Debo darle de comer y lleva tres días metida ahí xd y me quedan 4 para terminar esa misión :/

      ResponderEliminar
    22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    23. nooooooo mi bree tambien le ha pasado eso, esta atorada en la mesa!!!!!! ayudaaaaa
      llevo 1 semana !!!!

      ResponderEliminar
    24. Y si no tengo mascotas! :(

      ResponderEliminar
    25. Que pasa si no tengo mascotas????? Ayuda, solo mr quedan tres días de la mision

      ResponderEliminar
    26. No tengo mascotas, si no hago la misión a tiempo ya no tengo chances de tener la casa de bree? La quiero!!

      ResponderEliminar
    27. Que hicisteis al final en lo del tema en que bree se queda atrapada en la mesa¿como lo soluciono?

      ResponderEliminar
    28. Hola. Hice un sótano muy chico y ahora no me deja poner la escalera para bajar. Tampoco me permite modificar el tamaño del sótano. Alguien sabe que tengo que hacer? No puedo terminar la misión

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también tengo el mismo problema,lo pudiste resolver? Que se puede hacer?Gracias!

        Eliminar
    29. Hola, estoy en la prueba, llevar comida a bree y no encuentro donde ni como hacerlo. Alguien me puede ayudar? Gracias hola Euge preciosa.

      ResponderEliminar
    30. Estoy en la prueba, llevar comida a bree y no sé como hacerlo, ya que solo me da la opción, dar de comer y no es esa. Necesito ayuda por favor

      ResponderEliminar
    31. El tiempo no es igual a como me sale a mi. Ponerme en contacto con bree dicen 5 min y a mi 4hr!?

      ResponderEliminar
    32. La casa de bree es gratis o se compra con dinero o pvs? Quiero saber si es conveniente adelantar las cosas para tenerla

      ResponderEliminar
    33. La casa de bree es gratis o se compra con dinero o pvs? Quiero saber si es conveniente adelantar las cosas para tenerla

      ResponderEliminar
    34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    35. Ayuda no puedo construir al sotano ya hice la mision y en la parte en donde dice construir le doy clic y no puedo escoger esa opcion ayudaa

      ResponderEliminar
    36. Hola, me encuentro sin poder hacer que mi mascota busque tesoros, como puedo conseguirlo?

      ResponderEliminar
    37. Hola, hice un sótano muy pequeño y ahora cabe solo la escalera y no queda espacio para bajar T_T alguien sabe que se puede hacer? Gracias!

      ResponderEliminar
    38. Hola, hice un sótano muy pequeño y ahora cabe solo la escalera y no queda espacio para bajar T_T alguien sabe que se puede hacer? Gracias!

      ResponderEliminar
    39. Hola, hice un sótano muy pequeño y ahora cabe solo la escalera y no queda espacio para bajar T_T alguien sabe que se puede hacer? Gracias!

      ResponderEliminar
    40. Hola buenas tardes en la parte de la misión que me dice que mi mascota busque tres tesoros no me salta opción ninguna para que lo haga. Alguien que me pueda ayudar con este problema . Mi mascota es pequeña aun!

      ResponderEliminar
    41. Necesito ayudaaaa, me pide que una mascota busque 3tesoros pero la mascota no hace nada no se como hacer :'( ayundeme.

      ResponderEliminar
    42. Hola, en que nivel aparece esa misión??

      ResponderEliminar
    43. Hola problemas con la mision sótanos de lujo no me deja construir el sotano en ninguna casa que hago?

      ResponderEliminar
    44. holka necesito saber como puedo poner a las mascotas a escarbar tesoros llevo mucho tiempo en esta mision y no lo puedo conseguir.

      ResponderEliminar
    45. holka necesito saber como puedo poner a las mascotas a escarbar tesoros llevo mucho tiempo en esta mision y no lo puedo conseguir.

      ResponderEliminar
    46. Como cultivo fresas???!!! Ayudaa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Necesitas un jardin (lo encuentras en mi tienda de casa-mobiliario-exterior) que es una pequeña parcela marron donde tienes que pinchar y tendras una lista de todos los cultivos que puedes cultivar y te saldran las fresas.

        Eliminar
    47. Hola! alguien sabe como se puede cambiar el cerco exterior? no las paredes exteriores de una casa no, sino ese vallado de madera que rodea todas las casas por defecto? Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no todavia no lo he descubierto pero cuando lo haga lo dire :)

        Eliminar
    48. Hola tengo misión de cocinar en el bricolocura pero mi sip solito se fue a su casa y ya no se como regresar
      Como regreso al bricolocura para acabar la misión

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola, selecciona un sims y haz que llame por telefono a bricocultura y te lleva directamente alli ;)

        Eliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.