¡¡Bienvenido!!

  • HANGOUTS: Conectate y Chatea Conmigo



    Hola!! Los que siguen el blog desde sus inicios, saben que cambió mucho. Nuevo aspecto, nuevo enlace, muchos (y cuando digo muchos, es muchos) cambios en los medios de comunicación, etc.
    Esta vez creo que es la definitiva, con respecto a la comunicación, ya que encontré el modo más cómodo en el cual poder ayudar y responder cualquier duda que surja en esas mentes locas.

    Me he decidido por usar la app de chat de Google+. Los mensajes llegan directos a mi teléfono, lo que me facilita respondes y no estar tanto tiempo revisando comentario por comentario en el blog ya que son muchísimos, además de repetitivos.

    ¿Por qué Hangouts y no Facebook o Whatsapp?

    Bueno, con respecto a Whatsapp, la verdad es que en número de cel no lo paso y creo que es muy obvia la razón. Facebook es útil, pero casi no paso tiempo ahí así que los mensajes que me manden quedarían en el olvido y en ese momento es cuando volvemos a la opción de Hangouts.
    La mayoría tiene una cuenta de Google, ya sea por Youtube, PlayStore y hasta los que usan Android, se ven obligados a tener una; eso hace más fácil que accedan al chat y no hace falta mandar solicitudes, ni nada (he tenido problemas con Facebook ya que los mensajes que no son enviados por gente de mi lista de amigos, no me llegan hasta que después de mil años se me da por conectarme y ver qué tal están los mensajes del apartado "Otros").

    ¿Cómo hay que hacer para hablarme?

    1. Inicia sesión en G+
    2. Búscame (Euge Gimenez, tengo una portada de Los Sims 4) o ve directo desde aquí.
    3. Dentro de mi perfil (si estás en un navegador) encontraras estos iconos bajo mi nombre , de todos solo seleccionarás este .
    4. Te saldrá una cajita de chat, solo debes escribirme sin miedo. Responderé lo más pronto posible.


    ¿Qué pasa con los que preferimos el móvil?

    1. Tendrás que agregarme a uno de tus círculos para que te aparezca en tu lista de contactos. No hay necesidad de que yo te acepte ni nada, el agregarme es solo para que puedas realizar el siguiente paso.
    2. Entra a la aplicación y búscame entre tus contactos.
    3. Una vez encontrada, solo seleccionas y empiezas a escribir tu mensaje.

    ¿En qué plataformas puedo encontrar la aplicación?

    La tienes en casi todas las versiones.
    En AppStore para iOS y en PlayStore para Android. En el caso de WindowsPhone se complica, ya que si nos fijamos, no hay una aplicación de Google en la store de dicho dispositivo. Ha de ser por algo entre empresas (quién sabe).

    Puntos a tener en cuenta 

    • El soporte que doy no es oficial, por lo tanto si el problema va más allá de mis conocimientos en "Errores de Los Sims Gratuito" (xD), y ya es algo interno de la partida, me veré obligada dar un enlace al foto de Firemonkeys para que alguien del soporte oficial se haga cargo.
    • No es obligatorio que uses Hangouts.
    • Puedes usar este medio para comunicarte conmigo de una manera más rápida.
    • A pesar de que Hangouts se vuelva el medio "oficial" del blog, puedes seguir eligiendo comentar, usar el mail, etc.
    • Si me tienes como amiga en Facebook no es necesario que te pases a Hangouts para poder consultarme algo.
    • No acepto video-llamadas.
    • Habrá horas en las que no responda y eso puede deberse a la diversidad de horarios entre los pises.
    • Que no te de pena hablarme, haz de cuenta como que nos hablamos de siempre. A mi no me molesta :)
    • Si piensas usar este medio solo para insultar o hacer spam, serás bloqueado.
    • En este chat se puede hacer consultas de todo tipo, incluyendo temas que se inclinan más al blog o legales. 
    • Respondo dudas con respecto a las partidas piratas o los hacks, pero no doy enlaces a ningún tipo de pagina con ese contenido por el tema legal.
    • Acepto chats en grupo. Por si necesitas ayuda y algún amigo/a también. (luego me salgo, asì no se me llena tanto de chats).

    Con el tiempo, todos los puntos se irán modificando o agregando para tener una mejor experiencia al hablar.

    35 comentarios:

    1. Hola estoy desesperada estoy por borrar el juego y volverlo a empezar pk soy nivel 11 y no puedo ni.relacionar sims me dice qe complete la misión se respira amor y.nisiiqiera te explica como... y asi.no ppdre tener hijos ni caasarlos ni nada... en los videos lo venden como lo mas pero esta super estancado este.juego y.q tengas tiempo limite para completar una misión tampoco lo veo normal

      ResponderEliminar
    2. Aver si me podeis ayudar porque no puedo hacer nada..... ni hacer q vivann juntos ni nada y lo de tener qe esperar minutos u horas para todo es desesperante

      ResponderEliminar
    3. Aver si me podeis ayudar porque no puedo hacer nada..... ni hacer q vivann juntos ni nada y lo de tener qe esperar minutos u horas para todo es desesperante

      ResponderEliminar
    4. Hola estoy desesperada estoy por borrar el juego y volverlo a empezar pk soy nivel 11 y no puedo ni.relacionar sims me dice qe complete la misión se respira amor y.nisiiqiera te explica como... y asi.no ppdre tener hijos ni caasarlos ni nada... en los videos lo venden como lo mas pero esta super estancado este.juego y.q tengas tiempo limite para completar una misión tampoco lo veo normal

      ResponderEliminar
    5. Hola yo ya llegue a el objetivo crece en los árboles y ps fui a la tienda del hogar y e comprado varias cafeteras pero mis sims no quieren hacer café de ningún tipo les aparece unas vueltas en la cabeza que hago me puedes ayudar por favor

      ResponderEliminar
    6. Hola yo ya llegue a el objetivo crece en los árboles y ps fui a la tienda del hogar y e comprado varias cafeteras pero mis sims no quieren hacer café de ningún tipo les aparece unas vueltas en la cabeza que hago me puedes ayudar por favor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes q poner la cafetera de forma q la zona donde se pone la taza mire hacia tu sim

        Eliminar
    7. Necesito una pizarra de infante por favor!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. eso esta en la tienda de infates o directamente en tienda para el hogar de tu propia casa esta donde dice "pequeñin"

        Eliminar
    8. hola como hago para agrandar la imagen y achicar que me pide cuando empiezo el juego de principio desde mi pc graciassss si alguien me explica

      ResponderEliminar
    9. hola como hago para agrandar la imagen y achicar que me pide cuando empiezo el juego de principio desde mi pc graciassss si alguien me explica

      ResponderEliminar
    10. Hola, no puedo hacerle un quice a gruñón, me sale bloqueado y tengo el nivel de cocina en n.5
      Que hago?

      ResponderEliminar
    11. Tengo un problema no puedo relacionar mis sims, tipo no puedo romancear me sale que haga la misión "se respira amor" pero no me sale ni la misión ni nada otra cosa no sube "mejor amistad" se queda estancado ayuda!😢.

      ResponderEliminar
    12. Ya los hice que se pelearan y cuando quiero poner ser romántico me sale un cartel que no se puede que hago ?

      ResponderEliminar
    13. Hola buenas,tengo una misión que es que finja que subastó algo en la ciudad de un vecino y pues nose como hacerlo, alguien me podría ayudar???

      ResponderEliminar
    14. Hola!!! Estoy en el 62% de la misión La odisea del cachorro. Me tengo que sentar en el sofa con el cachorro... Pero ha desaparecido ¿que puedo hacer???
      Gracias

      ResponderEliminar
    15. Hola! A mí me pasa lo mismo y no puedo continuar, debe ser un error del juego :(

      ResponderEliminar
    16. Necesito ayuda se me desapareció el cachorro y la misión esta en el 62% y ya borre el juego y lo instale de nuevo por supuesto cargando la partida guardada en la nuve y nada sigue sin aparecer si me pueden ayudar gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Dayana! Dame mas datos y te busco por facebook para agregarte a los Sims.

        Eliminar
    17. Estamos todos igual!!!
      Menuda cagada!!!
      Y lo peor es que ni me deja construir otras cosas que tenía pendientes si no finalizó la misión del cachorro!
      Ya les vale!!!
      Y encima ni enviándoles un mail directo te hacen caso X(

      ResponderEliminar
    18. Respuestas
      1. Hola Dayana, que tal? Agregame, yo también soy de venezuela. Buscame en Facebook. Sharine Hosten

        Eliminar
      2. Hola niñas pueden agregarme al face? Soy nueva en los sima y por lo visto necesitamos ayuda externa me buscan como Julieta Michelena soy de Argentina. Gracias desde ya!

        Eliminar
    19. Hola estoy en.la.mision que toque la guitarra en casa de un vecino pero al.momento de tocarla aparece no.me deja se pone un circulo rojo de bloqueado arriba de mi sims espero.me puedan ayudar

      ResponderEliminar
    20. Hola soy nueva escribidndo aqui
      pero llevo mucho buscando informacion de la mision embargo radical de casas. Aparece en los consejos que aparecen cuando cargando. Pero no soy capaz .... os agradeceria mucho si me ayudarais

      ResponderEliminar
    21. Hola que tal disculpen alguien me podría ayudar para pasar la misión de

      PRACTICAR DIRECCIÓN DE PELÍCULAS EN LA CIUDAD DE UN VECINO

      Gracias por su ayuda

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    22. Hola llevo meses atascada en la misión de practicar con la boca de incendios de un vecino y es q ninguno de mis vecinos tiene una bomba de incendios visible... alguien me podría ayudar?, Gracias

      ResponderEliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    24. hola ayuda en el objetivo semanal me dice que haya una vuelta en espiral en un trampolín pero ya intente de todas las maneras y no puedo por favor ayuda 🙏🏻🙏🏻

      ResponderEliminar
    25. Hola, en la fiesta del barco no me sale como a muchos, me sale lila y no me sale la opción de conectarse desde facebook, me conecto desde el móvil. Quisiera saber porque me ocurre.

      ResponderEliminar
    26. Hola me gustaría desvincular cuenta de gamecenter a Facebook y siempre me pone error mi nombre en Game Center es Sandrita333, para tener más vecinos y esas cosas

      ResponderEliminar
    27. Hola alguien q me ayude necesito la estacion de esqui y ninguno de mis vecinos lo tiene ayuda xfa

      ResponderEliminar
    28. Buenas yo jugaba hace 3 dias los sims por window phone ahora tengo cel nuevo pero con sistema operativo android, como recupero en donde me quede. Antes guarde en la nube pero en window phone nose juega por fb, sino por gamer tag . Ayuda

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.