¡¡ATENCIÓN!!

Esta página sigue en construcción y recibe cambios diariamente. Una vez finalizada su edición, estará sujeta a posibles actualizaciones por parte del equipo del blog. Última actualización 22/06/2019.



¿Cómo busco contenido en el blog?

Usted puede utilizar el buscador integrado en nuestro menú o seleccionar alguna de las categorías que se ofrecen en blog (actualmente en la parte inferior). Usted también puede encontrar contenido a través del menú desplegable, donde podrá seleccionar entre las opciones la que se ajuste a sus necesidades.
El blog también cuenta con secciones populares por categorías en el inicio del mismo. Estos son los temas más visitados por los usuarios.

¿Se puede sugerir algún consejo, cambio o pedido de contenido?

Sí. El blog está en contante evolución en este momento y cualquier idea es tomada en cuenta para los próximos contenidos que puedan servir para la jugabilidad o la experiencia de usuario en el sitio.

¿Aceptan afiliados?

Por el momento la solicitud de afiliados está congelada. No tenemos planeado abrirla por mucho tiempo y no nos extraña que en el futuro termine dejando de existir.

¿Por qué el blog ahora tiene publicidad?

Nos encanta trabajar en el blog pero el mismo consume mucho tiempo del día a día, es por eso que para tener aunque sea una pequeña entrada de dinero, decidimos optar por publicidad.
Lamentablemente no aceptamos el uso del los bloqueadores de anuncios ya que estos impiden el correcto funcionamiento de nuestros anuncios.
Para equilibrar la experiencia del usuario/publicidad, estos últimos se pusieron de manera justa. No deberá preocuparse por cerrar miles de ventanas.

¿El contenido del blog ahora será de pago?

No. El blog siempre será gratuito y los usuarios no tienen la obligación de invertir en él y/o seguirlo por ninguna de nuestras redes sociales.

¿Qué significa el corazón y por qué piden café?

La página de support es solo para quien quiera y pueda. El café es solo un nombre tonto para describir el nombre de la web Ko-Fi, que su sonido al pronunciarlo suena a "café" pero en inglés.
Dicha web acepta donaciones para creadores de contenidos. Si algún seguidor de este blog quisiera donar algo, todo se haría mediante Ko-Fi y Paypal.
Si eres uno de ellos queremos agradecerte mucho tu apoyo al blog 💕

¿Por qué el blog estuvo varios años inactivo?

Pronto habrá una publicación al respecto. Por el momento nos estamos dedicando 100% a editar páginas como estas o mejorar la apariencia de las publicaciones para poder empezar a publicar el nuevo contenido.

¿Piensan cerrar el blog en algún momento?

Incluso si algún día no volvemos a publicar, el blog seguirá estando abierto para todo el mundo.

¿El blog está a la venta?

No. El blog no estará en venta jamás y la escusa que podemos ofrecerle es que le tenemos cariño a este proyecto y nos gustaría conservarlo aunque deje de ser utilizado.

¿Aceptan suscripción por correo?

Actualmente no. En el pasado manejábamos el servicio por newsletter ofrecido por FeedBurner, de Google. Luego de ver el poco interés por los usuarios a este servicio, decidimos cancelarlo.
Aún así, en el futuro podríamos replantearnos la idea.

¿Puedo comentar siendo anónimo sin problema?

No. Los comentarios deben ser a través de una cuenta de Google para respetar las leyes correspondiente a la protección de datos de los usuarios. Puede saber más en Políticas de Privacidad.

¿Qué contenidos hay y habrán en el blog?

Los contenidos que se publicaban antes del 2018, seguirán siendo parte del blog con la diferencia de que ahora tendrán una apariencia diferente, misma que brindará una mejor experiencia de uso y atractivo visual.
El contenido que está por venir aún está en modo beta (fase de prueba) y tardará un tiempo en integrarse al lo que ya está compartido.
Dentro de la lista de temas que se ven actualmente y se verán (*) en el blog, tenemos:
  • Misiones completas: lo más detalladas posibles y aclarando que hay cosas que tienen variaciones como en el precio de algo o el tiempo que toma hacerlo.
  • Información sobre tus sims: aficiones, trabajos*, deseos*, personalidades*, etc*.
  • Soluciones a los errores más comunes del juego.
  • Contenido en más de un idioma*: pensamos en agrandar la familia y llegar a todos aquellos simmers que hablan inglés y portugués.
  • Reviews en general: casas, lugares del mapa*, etc*.
Dentro del contenido también estará la sección de vecinos actualizada y cómoda para el usuario. Junto con eso adjuntamos los enlaces al soporte oficial y las descargas oficiales para todos los dispositivos móviles.

¿En qué redes sociales puedo encontrarlos?

Actualmente nos encuentran en Facebook con nuestra página y grupo. Otro medio de comunicación es el correo electrónico.
Estamos discutiendo tener perfiles en las redes sociales más populares, pero por el momento no hay confirmación.

¿Cómo puedo encontrarlos en las redes?

En el blog tenemos los enlaces a nuestro grupo y página de Facebook. Puedes seguirnos, unirte o hablarnos por dichos lugares.

¿Con qué frecuencia responden los mails?

Actualmente los mensajes por correo electrónico son respondidos a los pocos minutos de ser recibidos. No tenemos planes de cambiar la velocidad de respuesta y tampoco contamos con un horario establecido para la atención.
Al igual que en los comentarios o los mensajes por Facebook, la respuesta de los mails será por orden de llegada.