¡¡Bienvenido!!

  • Conocenos

    Licencia Creative Commons
    Los Sims Freeplay Fans por www.thesimsfreeplayfans.blogspot.com se distribuye bajo una licencia de Creative Commons 4.0.

    ¡¡Bienvenido a mi blog!! Sitio diseñado para compartir experiencias de juego con los nuevos y algunos viejos, jugadores de Los Sims Gratuito y por qué no, de las demás sagas de Los Sims™.

    ¿Quién administra el blog?

    Solo una persona se encarga de la administración del blog completo. Desde el aspecto, hasta las publicaciones.

    María Eugenia Gimenez o mejor ''Euge''


    "Hola!! Soy Eugenia y soy la creadora del blog para los jugadores de Los Sims Gratuitos.
    Inicié con el blog cuando recién empezaba a jugar Los Sims Gratuito; buscaba ayuda para miles de cosas que no entendía ya que era nueva, pero a pesar de todo no encontraba ni la mitad de las cosas. Un día se me ocurrió la idea de meterme en blogger, iniciar un blog y que éste pudiera ayudar a cada uno de los que recién íbamos empezando.
    Actualmente juego a más de una versión de los sims (Los Sims 2, Los Sims 3, Los Sims 4 y Los Sims Gratuito) y me da gusto admitir que me he vuelto muy "fan" de ellos. ¡¡Happy Simming!!"




    ¿Trabajas en otros proyectos?

    Éste es mi único blog. Por ahora.

    ¿Alguna forma de contactarte?

    Si!! Más arriba encontrarás los iconos de las redes sociales que suelo ocupar. Para hablar solo me mandas un mensaje en google o mencionas en twitter. En facebook no atiendo a nadie (porque a penas si me conecto) pero si quieres agregar no hay problema. La primeras dos redes son directas ya que las notificaciones llegan directo a mi teléfono. 

    ¿Este blog se asocia de algún modo con EA o Firemonkeys?

    No. El blog es de fanáticos nada más. No estamos afiliados a EA Mobile ni a ninguna de sus muchas compañías.
    La ventaja de esto es que se pueden realizar algún que otro truco que no van con el juego pero si que infringen las políticas de EA.
    Estoy muy consciente de que dichos "trucos" perjudican a los creadores, es por eso que acá no habrá jamas un post dedicado a cómo realizarlos o encontrar dichos hacks por la web.
    Si llegara a suceder que el mismo EA Mobile me quiere cortar la cabeza por hacer uso de ellos, los dejo de usar. Aunque yo solo quería jugar :(

    Como en todo hay un pro y un contra, la desventaja de no estar ni cerca de EA es que el sitio pierde credibilidad y cualquiera podría difamar el blog, total, no pertenece a los creadores del juego.

    ¿Qué contenidos habrá siempre en el blog?

    En el blog se encontrarán distintos tipos de contenido, misiones, reviews, tutoriales, soluciones, alguna que otra noticia, etc.
    Los concursos son unos de los contenidos que, a pesar de querer hacerlos, a veces no se logran. Aún así espero poder nombrarlos acá, no como un "tal vez" sino como un "siempre".
    Esto está mucho más explicado en la página de preguntas frecuentes del blog. Desde las misiones, hasta los tutoriales. Así que si quieres saber más... 

    Copyright

    Los post, fotos, texto y cualquier contenido de este blog, están bajo la mencionada licencia de Creative Commons 4.0.

    El que haga uso del contenido de este blog, deberá enlazar el post original o el mismo blog. Se pueden compartir todos los contenidos, siempre y cuando, se den créditos de los mismos a este blog o a mi, su autora.

    Los logos ajenos, por ejemplo, los de EA, Firemonkeys, Facebook, etc. Pertenecen a sus respectivos autores. Las imágenes editadas por mi, para uso de este blog usando los ya mencionados, son utilizados sin motivos comerciales y la licencia Creative Commons solo se ajusta a la imagen creada y no al contenido de dichos sitios.

    El uso de información (fotos, textos, vídeos) en este blog, que provenga de otros sitios, será acreditado a sus respectivos creadores. Desde ya, agradezco a dichos usuarios por compartir conmigo sus creaciones.

    Enlaces de interés


    Letra del Logo: Los Sims 4 Futura


    Gracias por visitar mi blog y aún más compartirlo con tus amigos. Espero que te haya sido de ayuda.  Saludos!!