¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: Salvados Por El Hechizo


    Hola!! Para empezar la misión, ve al parque y selecciona al mago. Si tienes cumples con los requisitos, solo deberás aceptar e iniciar la misión.
    A continuación aparecerán todos los objetivos. ¡Suerte!

    Ficha:
    Duración: 7 días
    Desbloqueas: afición de pociones mágicas
    Extra: Refugio del mago

    Hablar con el mago

    Selecciona al mago que está en el parque.
    1min

    Examinar bola de cristal

    en el parque.
    ---

    Preguntarle al mago

    Vuelve al parque usando la bola de cristal del solar en donde apareció tu sim y preguntale al mago.
    1min

    Leer "Magia en el mundo real"

    utiliza una estantería/librero/biblioteca
    1h

    Invitar a un sim a una cena

    selecciona a un sim y saldrá la opción
    3hs 15min

    Mandar a dos sims al parque

    ---

    Encontrar sentido a lo que sucede

    selecciona a un sim y saldrá la opción
    5hs 15min

    Hacer que dos sims se sienten en una mesa

    Sienta a dos sims en las mesa que aparece en el parque
    5min

    Consultar al mago

    ---
    1h 15min

    Soñar con magia

    selecciona una cama y saldrá la opción
    19hs

    Contar sueño a otro sim

    selecciona un sim y saldrá la opción
    5min

    Bailar a lo loco bajo la lluvia

    selecciona un sim y saldrá la opción
    12hs 15min

    Hacer que dos sims se besen

    selecciona a un sim y saldrá la opción
    1min

    Hablar con el mago

    ---
    15min

    Hablar con el hombre lobo

    ---
    5hs 15min

    Pensar sobre el hombre lobo

    sienta a tu sim a pensar sobre el hombre lobo
    21hs 30min

    Grabar un vídeo de disculpa

    selecciona al hombre lobo y saldrá la opción
    5min

    Subir vídeo de disculpa

    utiliza un ordenador
    4hs

    Mostrar respuesta de la pareja

    selecciona al hombre lobo y saldrá la opción
    12hs 15min

    Chocar los cinco con el hombre lobo

    ---
    5seg

    Consultar al mago

    ---
    3hs 15min

    Pensar sobre los orígenes de la magia

    sienta a tu sim a pensar
    21hs 30min

    Hablar con el mago sobre la magia verdadera

    ---
    12hs 15min

    Usar de nuevo la bola de cristal

    ---

    Chocar los cinco con el mago

    ---
    1seg

    Dejar el refugio del mago

    envía a tu sim a casa
    ---

    Capturas:




    Una vez terminada la misión, saldrá el desafío que realizarás con la afición Pociones Mágicas.

    Si tienes dudas, déjalas en los comentarios y no olvides revisar las respuestas que se dan los usuarios, ya que alguna de ellas podría servirte. Si tu pregunta no es respondida puedes enviar un mensaje por chat en hangouts.

    ¡Gracias por leer!


    Notas:

    • Algunos objetivos varían su tiempo según la cantidad de estrellas que el objeto a usar tenga.
    • Si no terminas dentro del tiempo estimado, pierdes el premio extra pero aún así deberás completar todos los objetivos hasta terminar la misión.
    • Este tipo de misión se debe desbloquear construyendo lo que el juego pida o activarla manualmente con algún sim ubicado en unos de los lugares de la ciudad o la isla. Revisa el inicio del post para saber cómo empezar.
    • Si tu sim no quiere realizar una acción, revisa que tenga espacio suficiente para poder moverse y/o llegar al objeto deseado.

    69 comentarios:

    1. hola, veo que este post es de hace 3 dias aun no llego ahi, pero estoy en hacer que dos parejas de sim charlen, eso absorveria 2 dias del juego y no tengo dinero. no tengo dinero para adelantar esa opcion no se que hacer

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!! esta misión es de hace rato, solo que no tuve oportunidad de subirla antes.
        No te preocupes que no se irá.

        Eliminar
    2. ¡Ayuda! Me encuentro en el objetivo de chocar los cinco con el mago, sin embargo, cuando llegó a "la casa del mago", él no está ahí. Lo he intentado todo: apagué mi dispositivo, elimine la aplicación y descargué el contenido de la nube, mande a otros sims, e incluso, utilizo golas mágicas distintas, pero simplemente, no aparece.
      Obviamente, no puedo brincar el objetivo, además de que no puedo iniciar ninguna otra misión sin antes terminar esta. Llevo estancada en esta misión casi un mes. Por favor ¿a alguien más le pasó o sabe como arreglarlo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo has buscado en el parque o las casas de tu sims?

        Eliminar
      2. A mi también me ha pasado y no sé como solucionarlo:(

        Eliminar
      3. Yo voy en esa parte y tampoco encuentro al mago en su refugio, es desesperanteee :/

        Eliminar
      4. Hola, yo tampoco lo encuentro, ayudaa

        Eliminar
      5. Hola, yo tampoco lo encuentro, ayudaa

        Eliminar
      6. Hola, yo tampoco lo encuentro, ayudaa

        Eliminar
      7. Alguien encontró al mago? Como lo hago?

        Eliminar
      8. Para los que no han solucionado, busquenlo bien en su casa o la de los vecinos.

        Eliminar
    3. Hola!
      No puedo hace que dos sims se sienten en la mesa del parque, que hago¿

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tampoco podía pero es cuestión de tocar hasta que salga la opción :)

        Eliminar
    4. Hola, no puedo salir de la casa del mago, la bola de cristal esta en el piso, no se si sea por eso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo logre, simplemente lo mande para su casa, con la bola de cristal no funcionaba.

        Eliminar
      2. Los que no encuentran al mago es porque el se la pasa moviendose mucho de un lugar a otro

        Eliminar
    5. Hola, estoy en la parte de sentar a la mesa a dos sims, pero sólo puedo sentar a uno, el otro no me deja, ¿que puedo hacer?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sigue intentando... yo tuve el mismo problema, toqué y toqué hasta que salió. :)

        Eliminar
    6. A mí también me ha pasado y no se que hacer?��

      ResponderEliminar
    7. Hola, estoy en la parte de grabar vídeo de disculpa pero no lo puedo hacer, alguien que me ayude

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Debes tener la cámara de vídeo de la tienda de profesiones/aficiones una vez la tengas pinchas sobre la cámara y te saldrá la opción

        Eliminar
    8. Necesito ayuda con "invita a otro sim a unirse", cuando uno se sienta y llama a otro sim, lei que era cuestion de apretar hastaque salga pero ya llevo dos dias intentando, como puedo hacer? Y donde aprieto para que otro se una? Es la mision del Mago

      ResponderEliminar
    9. Hola! Una duda, tengo mi juego instalado en 2 dispositivos, me doy cuenta que si hago cambios en uno, no se actualiza en el otro, uso la misma cuenta y todo. He tenido que guardar en la nube en uno para descargarlo en el otro y asi. Es posible que los cambios que haga en 1 dispositivo, automáticamente se actualicen en otros o de plano no hay forma? Gracias de antemano, saludos! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si nada mas que termines de jugar en cualquier dispositivo solo tienes de guardarlo en la nube, automáticamente cuando quieres entrar desde el otro descargar el archivo ya guardado y sigues jugando donde lo dejaste ;)

        Eliminar
      2. Gracias! Es lo que he hecho, lo malo es que no se guarde automáticamente en todos tus dispositivos. Saludos! :)

        Eliminar
    10. Porfa alguien me ayuda? No encuentro al mago???

      ResponderEliminar
    11. Porfa alguien me ayuda? No encuentro al mago???

      ResponderEliminar
    12. Porfa alguien me ayuda? No encuentro al mago???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Ya encontraste al mago? Yo estoy en la misma situación lo busco y no aparece por ningún lado.

        Eliminar
    13. Alguien sabe como invitar a otro sim a sentarse en la mesa??? Podéis poner como lo habéis hecho paso a paso???

      ResponderEliminar
    14. Alguien sabe como invitar a otro sim a sentarse en la mesa??? Podéis poner como lo habéis hecho paso a paso???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo primero tienes que mirar que no haya ningún obstáculo con el que el sim no pueda pasar y después ir dándole hasta que salga la opción... a veces tienes que darle varias veces hasta que salga...

        Eliminar
      2. Hola! Ya tengo tiempo intentado y no puedo hacer que un sims invite al otro a sentarse :( ayuda

        Eliminar
      3. Hola! Ya tengo tiempo intentado y no puedo hacer que un sims invite al otro a sentarse :( ayuda

        Eliminar
    15. Hola quisiera saber como hago para llevar a un sims al parque !!

      ResponderEliminar
    16. Hola quisiera saber como hago para llevar a un sims al parque !!

      ResponderEliminar
    17. Hola quisiera saber como hago para llevar a un sims al parque !!

      ResponderEliminar
    18. Hola quisiera saber como hago para llevar a un sims al parque !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Primero vas al parque y después desde el Buscasims llamas al Sim que quieres que vaya.

        Eliminar
    19. Por favor, dejE de jugar hace unos meses por problems en mi tablet, perdi a mis dos unIcas amigas....una era euge gimenez. Vuelvo y esta todo cambiado. Voy por el nivel 48 o 49 , necesito vecinos.con niveles altos...gracias

      ResponderEliminar
    20. Estoy en la misma situación , tampoco encuentro al mago ��

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Estoy en la misma situación!!! Sigo sin encontrar al mago! Alguien sabe como hacerlo?

        Eliminar
    21. Hola algún vecino que tenga futbolín por favor!!!
      Game Center Anahiissa
      Gracias :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola agregame te dejo el link https://m.facebook.com/pablo.coronel.9256?ref=bookmarks

        Eliminar
    22. Hola necesito vecinos soy nivel 27 y mi Game Center es Noyiko Akihiko. Saludos

      ResponderEliminar
    23. Hola quería saber como hacer para desbloquear elementos de la aficion a la magia para ganar la lechuza..

      ResponderEliminar
    24. Hola! En dónde encuentro el hombre lobo para grabar el video? Auxilio!!!

      ResponderEliminar
    25. Hola! En dónde encuentro el hombre lobo para grabar el video? Auxilio!!!

      ResponderEliminar
    26. Hola! En dónde encuentro el hombre lobo para grabar el video? Auxilio!!!

      ResponderEliminar
    27. Hola,vi este post por esta misión y ya la acabe pero no se si hay un problema: que sensupone que mendeberian dar en los premios extras? Solo me dieron dos tipos de papel de pared y nada mas. Pensé que mendarian todas las cosas que tenia el mago en su casa...si alguien me contesta de antemano muchas gracias

      ResponderEliminar
    28. Hola Ayudame Plis No Me Aparece La Opción En El Ordenador De Subir Un Vídeo De Disculpa :'(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que comprar una computadora..☺

        Eliminar
    29. Hola necesito amig@s estoy en nivel 25

      ResponderEliminar
    30. Hola, estoy en la prueba de posiones mágicas, pero solo me da botellas de invisibilidad, no he logrado sacar ningún otro premio de la afición

      ResponderEliminar
    31. Hola, llevo tres días haciendo la prueba de la afición de posiones magicas y siempre me sale la misma botella y no he avanzado nada. Que hago???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supiste cómo solucionar eso? Yo no puedo hacer nada más que pociones de invisibilidad y ya casi termina el tiempo :'(

        Eliminar
    32. Como reinicio la misión ha que no puedo examinar la bola de cristal. Se cierra el juego y no puedo comenzar otro misión. gracias.

      ResponderEliminar
    33. Necesito amigas, estoy en el nivel 22, mi face es Jesi Barrios (tengo la misma foto que aparece aca). Cuando me envien solicitud,mandenme un msjito avisando q es para los SIMS.

      ResponderEliminar
    34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    35. AYUDA! Cuando comenzó la misión hable con el mago en el parque y después tenia que hacer clic en la bola de crista pero se me cerró la app, intenté varias veces y sigue pasando lo mismo, intente desde mi tablet y también el mismo problema, cuando hago clic en la bola dr cristal se cierra el juego!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pudiste resolver eso?? Me pasa lo mismi

        Eliminar
    36. Alguien sabe como hacer para que en la.aficion de hechizos salga algo mas que el hongo o la manzana?estoy haciendo esa mision y ya tengo 3 de los 12 pero no me salen mas..ayuda..porfa.

      ResponderEliminar
    37. Hola,como puedo cancelar o reiniciar la misión? Cuando quiero examinar la bola de cristl me saca de la app. :(

      ResponderEliminar
    38. Hola yo ya terminé la misión y ahora estoy con el "evento especial" de completar el hobbie de pociones pero selecciono el caldero y solo me da la opción de hacer la poción de invisibilidad, no sé qué hacer!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tambien tengo problemas con la misión. No se como hacerla! Me finaliza en 24 ha y a penas conseguí 4 pociones y para conseguir la primer serie tuve que pagar u.u

        Eliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.