¡¡Bienvenido!!

  • NOVEDADES: ¡¡Volví!!


    Hola!! Seguramente nadie ha notado mi ausencia (o tal vez unos pocos :). Ando estudiando y ocupándome de muchas cosas por eso no jugaba ni publicaba nada de nada.
    Actualmente tengo unos días libres (que los usaré para visitar a mi familia obviamente) y eso me dio la oportunidad de poner todo al corriente aquí. No es de mucha importancia hablar de lo que hago fuera del blog pero como muchos esperan las misiones publicadas creí que merecían saber lo que pasaba.

    Novedades novedosas

    Hay unas cuantas cosas que he cambiado del blog (a parte del aspecto). A continuación explico cada una.

    Las publicaciones

    En las misiones que publique ya no pondré ''cómo hacer'' tal cosa. Por ejemplo, si tienes que ir a plantar calabazas, no te diré cómo hacerlo porque con todo lo que ya se ha jugado se supone que eso se sabe.
    Esto solo lo implemento en cosas simples, así que si el objetivo es "complicado" se publica normalmente y ya.

    Contacto

    Los mensajes que me llegan en la pagina de facebook SUPERAN los 200 y como estuve tanto tiempo sin responder...
    Creo que me es más fácil contestar mensajes directos a mis cuentas personales, pero como facebook no me avisa de ellos, me decidí por Hangouts. Ahí solo le dan a hablar y ya esta, nada de agregar gente, aceptar solicitudes, etc, etc, etc.

    Así que de ahora en más si quieres consultarme algo solo vas a mi perfil de Google+ y le dan al icono de chat  que veras a penas entras.

    Visita este post así te enteras de cómo chatear a través de Hangouts conmigo.

    ¡Más Sims!

    Adoro Los Sims, es por eso que pensé en compartir más de ellos contigo.
    Yo juego a varías versiones de los sims (The Sims 2, 3 y 4, a parte de The Sims FreePlay) y como la gran sensación son Los Sims 4, se me ocurrió compartir mis creaciones aquí.
    No soy creadora de contenido personalizado (no aún), pero sí he creado sims y ahora también casas que son muy guays jaja.
    Las sims (y los sims) que he creado, en su mayoría, tiene contenido de terceros (osea que no tienen ropas/peinados/maquillaje que viene en el juego, sino contenido personalizado), pero eso no será un problema ya que las publicaré con todo lo que les ponga y que luego podrán descargar.




    Tengo sims de todo tipo: delgadas, llenitas, morenas, blancas muerte, cabello claro y obscuro, etc. Son muy bellas y como no me quedo en un solo estilo, habrá de todo tipo para elegir.

    Bueno, eso de incluir cosas de otras sagas de Los Sims hará que mi blog deje de ser únicamente para el juego de teléfonos y tables, lo que me desviaría de la idea original de haber creado el sitio, pero espero que te agrade el cambio y quieras ver más de eso por aquí.

    Además

    Seguiré con las reviews de las casas, misiones, en fin, con todo lo que se estuvo viendo hasta ahora pero pensé en agregar..

    • Más diseños: ya sean casas, habitaciones y por qué no, en los sims 4.
    • Hablar de las aficiones: todos saben cuáles son y cuantas pero para los que recién van empezando pueden hacerse una idea de lo que les espera jaja.
    • Concursos: hace mucho que dejé de hacerlos por muchos temas pero podría volver a traerlos en un futuro no muy lejano.
    • Reviews: si lo sé, eso ya está en el blog pero estos reviews serían de partes de la ciudad sim. Los nuevos jugadores verían el contenido que tendrán al pasar niveles y los que aún no desbloquean cosas (por falta de pv o simoleones) verá el contenido.

    También puedes sugerirme algún tema relacionado con los juegos (mientras no me pidas proporcionar enlaces a paginas de hacks ya que no quiero que eliminen el blog). Pero vamos!! al final seré yo quien decida si incluir tal contenido, aún así quiero segundas opiniones.

    Bueno eso creo que es todo lo que tenía para decir... -pensando-, si, realmente es todo.
    Gracias por leer y apoyarme, espero que te guste lo que se viene. ¡¡Hasta la próxima!!


    5 comentarios:

    1. Ayuda
      Yo jugaba el juego sólo en mi IPad pero se formateo y ahí si tenía las galerías encantadas pero lo empecé a jugar en el móvil y ya no me marcaban pero mi dinero seguía ahí , pero con la actualización el juego me mando un mensaje que ya había terminado el tiempo para desbloquear los dragones pero no esta construida y no me deja ni construir casas
      Alguien sabe que puedo hacer ?

      ResponderEliminar
    2. Hola!! Amo tu blog😍❤️ Me has ayudado muchooooooo! Quería saber como tienes los sims 4? Lo compraste? Sabes algún link (que todavia No este roto) para descargarlo en pc o iOS gratis por favor 🙏🏻 saludos xx

      ResponderEliminar
    3. Hola, necesito ayuda. Tengo los sim freplay en mi tablet. Los unicos vecimos que tengo son los predeterminados que vienen en la aplicación y me pide cumplir alunas misiones con vecinos pero con cosas que no tengo. ¿ Alguien me puede ayudar?. Necesito vecinos y si tienen piscina mejor porque me piden algo asi.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola te quiero ayudar como te agregó a mis amigos en los sims

        Eliminar
      2. Hola te quiero ayudar como te agregó a mis amigos en los sims

        Eliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.