¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: Guía Para Viajar Al Aire Libre


    Hola!! para que la misión te salga debes construir el camping "Cataratas Del Ciervo", su construcción tarda 2 días 18hs.

    Ficha:
    Nivel De Jugador: 11
    Duración: 7 días
    Desbloqueas: aficiones
    Extra: juego de sacos de dormir

    Llevar a un sim al camping 

    ---

    Presentarse al guardabosques 

    1min

    Ofrecer ayuda al guardabosques 

    5min

    Limpiar la basura

    4hs 40min

    Limpiar el cubo de basura

    6hs 30min

    Hablar de las pistas con Clay

    5min

    Resolver el acertijo del guardabosques

    5min  cada pista y 5hs 30min Clay (si lo resuelves a la primera)  LA RESPUESTA ES "PLANTAS"

    Investigar las huellas 

    11hs 30min

    Preguntar a Clay por las pisadas

    1min

    Estudiar libro de fauna salvaje

    19hs

    Investigar la basura en casa

    5min

    Ir al parque

    ---

    Examinar huellas

    12hs 30min

    Pedir ayuda a Clay

    5min

    Ver "Maravillas Del Mundo"

    Selecciona una tv.
    19hs

    Ir al parque

    ---

    Resolver el acertijo del rastro

    Selecciona a Clay para responder.
    --- (depende la respuesta) LA RESPUESTA ES ''BARBACOA''

    Busca en la barbacoa

    Las parrillas del parque.
    4min

    Dejar sonar la alarma

    En una cama.
    10hs 30min

    Hablar del plan con Clay

    Estará esperando en el camping.
    15min

    Preparar el cebo

    8hs 30min PREPARAR CEBO CON PLANTAS, FRUTA Y FRUTOS SECOS

    Acariciar al ciervo 

    ---

    Dar de comer al ciervo

    15hs 30min

    Acariciar al ciervo

    1min

    Hablar con Clay

    2hs 30min

    Aceptar título 

    30seg

    CAPTURAS:



    Nota:

    • Algunas acciones varían su tiempo según la cantidad de estrellas que tienen los objetos a utilizar. (yo usé todos los que estaban en la casa de Bree)
    • Si no terminas a tiempo lo único que pierdes son los regalos extra, pero la misión seguirá estando hasta que la termines.
    • El valor de construcción varía según el valor de tu ciudad.

    Las respuestas de los acertijos están "ocultas". Podrás encontrarlas si "seleccionas el texto".
    Gracias por leer, nos vemos.

    25 comentarios:

    1. Es la misión pide examinar huellas pero no aparecen huellas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Billy,las huellas a mi me aparecen atravesando la puerta de entrada del camping,están iluminadas

        Eliminar
      2. Busco las huellas y sigo sin poder encontrarlas

        Eliminar
      3. Busco las huellas y sigo sin poder encontrarlas

        Eliminar
    2. Cuales son las respuestas de los acertijos. No me aparecen si selecciono el texto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estan puestas de color blanco, no aparecen porque no las seleccionas bien.
        Prueba seleccionando todo

        Eliminar
    3. Hola hoy entre al juego y salió un anunció que saldría de nuevo los cabellos largo, pero no me aparece las misiones para realizar

      ResponderEliminar
    4. Hola hoy entre al juego y salió un anunció que saldría de nuevo los cabellos largo, pero no me aparece las misiones para realizar

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siempre te avisa con anticipación, creo que una semana antes, a mi también me salio y solo conseguí 3 peinados >.< para los hombres también tendría que salir, sus peinados son bastante feos!!!

        Eliminar
    5. Que puedo hacer si ya yo había hecho todo y la misión salió ahorra

      ResponderEliminar
    6. Cuanto vale construir él camping?

      ResponderEliminar
    7. Cuanto vale construir él camping?

      ResponderEliminar
    8. Cuanto vale construir él camping?

      ResponderEliminar
    9. Cuanto vale construir él camping?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me costó 200.000 de simoleones pero creo que varía dependiendo del valor de tu ciudad

        Eliminar
    10. Ya no me sale el icono dl camping y no puedo construirlo!!!! Me quedan 7 dias, q hago?!

      ResponderEliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    12. Hola! No entiendo la parte de resolver el acertijo del guardabosques :/
      Alguien me puedo explicar? Gracias!

      ResponderEliminar
    13. Hola alcuien me puede explicar como hacer que una segunda familia tenga guaguas gracias espero su respuesta

      ResponderEliminar
    14. Quien me puede agregar o que me diga como lo agregó como vencino... aparezco como Catherine Azmitia en FB... ayuda!!!!

      ResponderEliminar
    15. Hola, no pude concluir la mision de baile y no me deja construir el camping, que puedo hacer?
      Cinthia.

      ResponderEliminar
    16. Me pide acabar la afición superviviente y completar las insignias (los cuadros que aparecen cuando completas la actividad de aficion) y tengo dos que no se desbloquea y ya ni sim esta en el nivel máximo de afición y al completar se siguen repitiendo los cuadros pero no se me completan los dos que faltan. Ya traté muchas veces. Así lo mismo me pasa con el de diseñador de modas. No se me completan dos por más que mi sim hace la actividad y se encuentra en el máx nivel

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me paso lo mismo y la misión ya acabó y al parecer no pude desbloquear ninguna de las áreas del camping, pudiste solucionarlo? Si es así cuéntame cómo lo hiciste porfis

        Eliminar
    17. Dónde está clay no lo encuentro

      ResponderEliminar
    18. Agregenme
      Elito88_lasalle@hotmail.com

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.