¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: Bricolocura: Un Patio Relajante

    Hola!! en este post te dejo la misión que desbloquea todas aquellas opciones nuevas para construir que solo se podían hacer con trucos o hacks. Ahora no necesitas hacer ningún experimento ya que el juego las puso a tu alcance.
    Para empezar la misión debes ir al parque y seleccionar a Bree, una sim constructora que será parte de esta misión.
    Recuerda que para poder hacerla debes tener todas las misiones completas sino no podrás desbloquear esta.

    Ficha:
    Nivel De Jugador: 15
    Duración: 7 días
    Desbloqueas: mobiliario de exterior, nuevo métodos de construcción, etc.
    Extra: el sofá de morrearse para que los adultos puedan enrollarse y los adolescentes achucharse.

    Hablar con Bree

    Bree está en el parque. Selecciónala y saldrá la opción.
    1min

    Reflexionar en una silla 

    selecciona una silla y saldrá la opción
    2min 24seg

    Llamar a un amigo 

    selecciona un teléfono y saldrá la opción
    4min

    Llamar a un taxi para ir a la bricolocura

    selecciona un teléfono y saldrá la opción

    Preguntar a Bree

    selecciona a Bree y saldrá la opción
    3hs 30min

    Hacer una entrevista con Bree

    selecciona a Bree y saldrá la opción
    10hs 30min

    Ver la entrevista en bricolocura

    selecciona una tv y saldrá la opción
    4min

    Leer la revista de bricolage en bricolocura

    selecciona una pila de revistas y saldrá la opción
    5hs 30min

    Reúne a 2 sims en bricolocura

    utiliza el buscasim para llamarlos

    Hablar de patios con un sim

    selecciona a un sim y saldrá la opción
    10min

    Presentarle una idea a Bree

    selecciona a Bree y saldrá la opción
    20min

    Medir la superficie del patio

    ve a casa y selecciona la X que está en el piso
    12hs 30min

    Terminar el plano del patio

    ve a bricolocura utilizando la opción ''coger un taxi a bricolocura'' del teléfono, selecciona a Bree y saldrá la opción.
    2hs 30min

    Cocinar un pastel de calabaza en bricolocura

    selecciona una cocina, luego la opción ''repostería'', busca el pastel y selecciónalo
    10hs

    Preparar limonada en bricolocura

    selecciona una nevera y saldrá la opción
    2hs 20min

    Limpiar bricolocura

    selecciona un armario y saldrá la opción
    16hs 30min

    Comprar decoraciones de exterior

    compra alguna decoración de exterior mayor o igual a 5000 simoleones

    Quedarse dormido en la bañera

    selecciona una bañera y saldrá la opción
    2hs 20min

    Pasar el rato con un sim

    selecciona a un sim y saldrá la opción
    24hs

    Llamar a Bree

    selecciona un teléfono y saldrá la opción
    4min

    Construir un patio

    el patio se construye como las habitaciones, solo pasas el dedo por donde lo quieras construir. Para hacerlo ve la la sección ''exterior'' y luego ''patios'' de la tienda del hogar.

    Reúne a 3 sims en bricolocura

    utiliza el buscasim para llamarlos.

    Hacer que 3 sims bailen con Bree

    selecciona el equipo de música de bricolocura y saldrá la opción.
    3hs 30min

    Hablar con Bree

    selecciona a Bree y saldrá la opción
    5min

    Hacer que todos los sims se marchen de bricolocura

    utiliza el buscasim para enviar a todos a casa.

    CAPTURAS:


    Mis sims la pasaron muy bien con el sofa. xDD

    Nota:

    • Algunos objetivos varían su tiempo según la cantidad de estrellas que tenga el objeto a utilizar.
    • Como en todas las misiones, si no se termina dentro del tiempo hábil pierdes el premio ''extra'' pero la misión sigue estando hasta que la termines por completo.
    Gracias por leer y no olvides compartir.



    90 comentarios:

    1. Donde están las misiones para los balcones t los sótanos ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que ir al parque para allí, ver a a Breve si no te funciona, es que no has actualizado... Si no es el motivo, tan solo guarda en la nube tus progresos y instala de nuevo el juego.

        Eliminar
    2. Cómo aumentar la diversión de un sims.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Solamente tienes que ponerte a hacer una cosa que le proporcione diversión: Ver la tele, bailar.

        Eliminar
    3. Hola, como estas, bueno yo tengo una pregunta?? Yo hice la misión de los patios y la termine en el tiempo correcto pero no puedo construir sótanos ni balcones, solo los patios???? Q tengo q hacer

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Resulta, que en esta actualización han hecho tres misiones que supongo se activan cada una una semana. Solo espera un poco.

        Eliminar
      2. Como hago para poner verjas y cambiar el suelo de los patios??

        Eliminar
    4. Hola :)
      Mira que trato de iniciar la misión pero no puedo, busque a bree en el parque y active la misión pero ahora no puedo hacer nada,no puedo hablarle ni nada. Ya desinstalarlo e instale el juego

      ResponderEliminar
    5. Hola! Tengo un problema. Al actualizar el juego no me salían las texturas de:
      - Los sims en el buscasims
      - La ropa en crear un sim
      - Los muebles en la tienda para el hogar
      He intentado arreglarlo de las siguientes maneras:
      - Guardando en la nube el juego y reinstalandolo
      - Reiniciando bluestacks
      - Reinstalando bluestacks
      Y ninguna con exito. Necesito ayuda.
      PD: Si puede ser, que la solución no borre mi partida, que tengo contenido limitado

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mira tienes que comprar un armario para cambiar de ropa y en cuanto el busca sim debes ver en la parte superior izquierda.

        Eliminar
      2. Mira tienes que comprar un armario para cambiar de ropa y en cuanto el busca sim debes ver en la parte superior izquierda.

        Eliminar
    6. Hola, tengo un problema, ya compre el mobiliario por más de 5000 pero no pasa al siguiente objetivo, habré hecho algo mal?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me pasa lo mismo. Un monton de veces gaste 5000 en casa de distintos sims. No se que onda

        Eliminar
      2. estoy igual que tu! ya lo pudiste arreglar? :S

        Eliminar
      3. Yo tengo el mismo problema, como lo resolviste?

        Eliminar
      4. Yo tengo el mismo problema, como lo resolviste?

        Eliminar
      5. Tengo ese mismo problema :( estoy estancada en esa mision casi mes y medio ya... Ayudaa!! Porfa

        Eliminar
      6. Ya resolví el problema con las decoraciones de exterior por fin!! Lo que hice fue comprar decoraciones de donde están las estatuas por ahí... :D

        Eliminar
      7. Ya resolví el problema con las decoraciones de exterior por fin!! Lo que hice fue comprar decoraciones de donde están las estatuas por ahí... :D

        Eliminar
      8. Tienes que comprarlo en las sección de exteriores, pero específicamente en la de decoración, que es la que está más a la derecha.

        Eliminar
    7. Hola! Yo tengo el mismo problema. Compre varias cosas con valor de 5000 o mas pero no puedo pasar de objetivo! Que tengo que hacer?

      ResponderEliminar
    8. No es mobiliario es decoracion exterior como estatuas...

      ResponderEliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    10. Hola como agrego vecinos en android si no se actualizan automatixamente en fb? Ya reinicie y dwscargue denuevo el juego y nada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es porque se ha limitado a los usuarios de Ipad y Iphone y se añaden mediante el gamecenter. Los de Android no podemos

        Eliminar
    11. Hola, alguna novedad sobre las terrazas y sótanos?.

      ResponderEliminar
    12. Ya salio los balcones, pero no puedo hacer la mision,. ¿Podeis ayudarme?
      Gracias!!!

      ResponderEliminar
    13. Hola , al intentar comprar decoración exterior mayor de 5000 sismo leones no puedo me he gastado un montón y no hace nada
      Que puedo hacer ?
      Que cosas habéis comprado ??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Asegurate que hayas comprado decoraciones de exterior y no mobiliario de exterior. Yo he comprado las pantallas de jardin simple y doble de 2000 y 3000 respectivamente

        Eliminar
    14. Hola! Tengo una duda, Al comprar un adosado amueblado y luego agrandar la cocina, ya que es muy pequeña, mi sims no quiere entrar, aparecen unas huellas arriba de la cabeza. Ya probe agrandarla mas, colocar mas muebles y nada. Ayuda

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mira que algún mobiliario,seguro le esta cortando el paso

        Eliminar
      2. Mira que algún mobiliario,seguro le esta cortando el paso

        Eliminar
      3. Sii era eso! Muchas gracias!

        Eliminar
    15. Ya salió la actualización de balcones, pero, no encuentro a bree

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En el parque donde el pensador (?)

        Eliminar
    16. Tengo gamertag, alguien me puede decir como agregar vecinos, mi gamer es Ayemarba

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tenés que ir a la parte de Perfil en el inicio de juegos de Xbox, luego pulsas en Amigos y los añadís buscándolos por su gamertag. Espero sea de ayuda :)

        Eliminar
      2. Agregame ElectronicaJ16, intente agregarte y no me sale

        Eliminar
    17. Hola, termine la mison de los patios, pero no encuentro el sillon para amorrerse!!! Alguien me puede ayudar? gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola esta en la opcion de sala de estar en donde compras los muebles y esas cosas solo si completaste la mision a tiempo es gratis!! saludos

        Eliminar
      2. Lizbeth y si no terminaste la mision a tiempo como consigues el sofa?

        Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    19. hola, que paso con la siguiente misión de sótanos!!! no que iba ser hoy!!! o tendré que esperar!!! D:

      ResponderEliminar
    20. Hola, alguien que tenga cámara en la ciudad me puede agregar? No tengo vecinos y me quedé estancada,en la misión de puntos sociales de rodar una película en casa de un vecino. Mi gamertag es CatSof13. Gracias

      ResponderEliminar
    21. Hola necesito ayuda tengo que comprar un artículo de 5000 y mis artículos de ese precio se desbloquean en el nivel 26 y yo voy en el nivel 15 ¿qué debo de hacer?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    22. Según lo que leí, podes comprar varias decoraciones de exterior que sumen 5000$. El punto es que gastes 5000$ en eso, si no me equivoco :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No no se puede, ya lo he intentado es lo primero que pensé pero no funciona

        Eliminar
    23. Hola por favor ayudenme es que ya completé la misión de los sótanos a tiempo y me gané el premio especial que es la casa de Bricolocura pero dice que te la tienes que construir tú mismo pero no sé cómo. Ayuda por favor.

      ResponderEliminar
    24. Ya lo hice pero no puedo construir balcones ni sotanos, que puedo hacer ?

      ResponderEliminar
    25. Solo como dato en la antepenúltima tarea en donde pide bailar con Bree, a mi me salió de duración 8 horas y media, solo lo,doy como dato extra.
      Me encanta este blog! Siempre resuelve mis dudas!
      Muchas gracias sigan así

      ResponderEliminar
    26. Hola yo tengo complicaciones para jugarlo, tengo un Lumia 630 y el pasado Sábado actualicé el juego, pude empezar esta misión y llegar hasta el punto 4, creo, pero después ya no me dejo abrir el juego :/ alguien sabe que pudo haber sido??? o como puedo solucionarlo?? No quisiera borrar mi partida porque me costo muchísimo llegar hasta donde llegue

      ResponderEliminar
    27. Yo no veo.a bree en ningun lado , is se fue Que hago?

      ResponderEliminar
    28. No encuentro a bree, quien me puede ayudar?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ve al mapa de la ciudad y luego al parque. Allí lo encontraras :)

        Eliminar
    29. si no completo a tiempo la mision y pierdo el sofa,lo he perdido para siempre o lo puedo comprar?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también quisiera saber eso al final lo averiguas té?

        Eliminar
      2. Hola, Yo tambíen perdí el sofa, ya has resuelto encontrarlo?

        Eliminar
    30. Ayuda con la mision dar de comer a bree , bre se quedo colgada en la mesa no se puede mover y no puede interactuar con ningun otro sims que puedo hacer , puedo reiniciar la mision?

      ResponderEliminar
    31. Chicos necesito ayuda, hice la misión y me sale la opción para hacer los patios pero solo el suelo, no me salen las rejas ni nada mas, por favor si alguien sabe algo, o le ha pasado lo mismo ayudaaa!!

      ResponderEliminar
    32. Si no logro terminar la mision ya no podre tener nunca el sofa?

      ResponderEliminar
    33. Alguien que tenga boca de incendios? y que me agregue

      ResponderEliminar
    34. Hola, si alguien me puede ayudar en el punto: pasar el rato con otro sim que dura 1 dia, cada vez que los colocó al rato entro otra vez al juego y se ha cancelado la acción alguien que pueda ayudarme? Es desesperante ya reinstale el juego y esta actualizado a la fecha. POR FAVOR

      ResponderEliminar
    35. Hola, si alguien me puede ayudar en el punto: pasar el rato con otro sim que dura 1 dia, cada vez que los colocó al rato entro otra vez al juego y se ha cancelado la acción alguien que pueda ayudarme? Es desesperante ya reinstale el juego y esta actualizado a la fecha. POR FAVOR

      ResponderEliminar
    36. Que pasa si no alcanzo a terminar antes de eñ tiempo estimado

      ResponderEliminar
    37. Que hago si no encuentro nada que valga igual o mayor a 5000 simoleomes?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que comprar muchas decoraciones que sumen 5000,por ejemplo,yo compre 4 estatuas de cupido

        Eliminar
    38. Hola si me pueden ayudar ! No encuentro la cruz para agrandar el pstio

      ResponderEliminar
    39. Cual decoracion debo de comprar porque sólo está el tobogán y lo compre pero no se cumplió

      ResponderEliminar
    40. Hola si no termino la mision a tiempo y pierdo el sofa de morrearse se puede recuperar ?

      ResponderEliminar
    41. Donde se supone que esta la blogera porque no responde a nada.Vaya mierda de pagina es esta, que se supone que te ayudan y ni aparece psss.

      ResponderEliminar
    42. Hola, qué tal? sólo quería comentar que al parecer, con las actualizaciones del juego los tiempos para hacer algunas cosas en varias misiones han cambiado (se han hecho más largas). Por ejemplo, en esta misión, medir el patio me llevó más de 18 horas y terminar el plano se llevará 6 hrs y media... no sé si haya forma de que puedas investigar para que actualices esos datos. Saludos

      ResponderEliminar
    43. Hola, alguien sabe de donde salen las farolas de exterior y unas pequeñas lamparitas circulares que se colocan en los pisos o en los balcones? están en la sección de iluminación en la tienda para el hogar pero hace tiempo decidí reiniciar mi juego y a pesar de ser nivel 55 no me vuelven a salir esos artículos :(

      ResponderEliminar
    44. Hola, tengo una duda, ¿Las galletas de cumpleaños pueden hacer crecer a varios sims? Osea ¿Por que cuesta mas que un pastel?

      ResponderEliminar
    45. necesito ayuda para crear el centro comercial y tengo que hacer un patio de relajacion y nose como me dice que tengo que hablar con bree y nose donde esta

      ResponderEliminar
    46. No me aparece Bree ;'(
      Cuando le pique para inicier la misión no había nadie sólo era el dibujito pero no habie persona y ya lo busque y no esta :(
      Que hago ? ������

      ResponderEliminar
    47. Hice la misión pero no puedo "morrear" que hago?

      ResponderEliminar
    48. Hola. por si os interesa. un pequeño truquillo para Los Sims FreePlay
      https://www.youtube.com/watch?v=3eGdMposLR8

      ResponderEliminar
    49. Hola alguien m puede ayudar con la misión comprar un arbol he comprado todos los arboles y no paso ...y con la misión barra de incendio alguien q le tenga agg porfavorr gracias

      ResponderEliminar
    50. En lo de gastarse más de 5000 simoleones en decoración de exteriores, ¿qué nos recomendarías? ¿Se pueden gastar PV?

      ResponderEliminar
    51. He comprado muchas cosas en movilidad exterior, barbacoas, sillas.. y nada que hago????

      ResponderEliminar
    52. He comprado muchas cosas en movilidad exterior, barbacoas, sillas.. y nada que hago????

      ResponderEliminar
    53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    54. Hola me podrían ayudar quiero saber para que sirven las vigas o pilares no se como debo usarlas porfas😢

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.