¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: Cocina de guardia

    Hola!! Aquí tienes la misión para desbloquear el restaurante en tu ciudad.Ten en cuenta ciertas cosas:La primera: verás a lo largo de los objetivos algunas marcas, estas indican que al final del post hay cosas que debes leer y saber sobre ese objetivo en particular.La segunda: recuerda que los tiempos varían tanto en cantidad de estrellas en un objeto, como en la cantidad de edificios construidos en tu ciudad.A esta altura ya deberías saber que los ''objetos de colección'' (extras) son desbloqueados únicamente si la misión se termina a tiempo.

    FICHA:
    Duración: 6 días 23hs 59min
    Desbloqueas: restaurante
    Extras: trajes de chef (hombre y mujer)

    Construir el restaurante

    ve a la vista de la ciudad y construye el restaurante que está cerca de la tienda infantil.
    Costo: 350.000§ Hora/s: 2 días 18hs Sims: ninguno

    Llevar a un sim al restaurante

    utiliza el buscasim.
    Hora/s: sin tiempo Sims: varios

    Ser amable con Gruñón

    selecciona a Gruñón y saldrá la opción.
    Hora/s: 4min Sims: adulto/anciano

    Probar el plato de Gruñón

    selecciona a Gruñón y saldrá la opción.
    Hora/s: 1min Sims: adulto/anciano

    Quejarse a Gruñón

    selecciona a Gruñón y saldrá la opción.
    Hora/s: 2hs Sims: adulto/anciano

    Llamar por teléfono al primer juez

    selecciona un teléfono y dale a la opción ''llamar al jurado''.
    Hora/s: 4min Sims: adulto/anciano

    Tomar nota a Wumples

    selecciona a Wumples y saldrá la opción
    Hora/s: 5min Sims: adulto/anciano

    Cocinarle cualquier plato a Wumples

    selecciona la cocina>cocinar> el plato que quieras.
    Hora/s: seguro elegirás el plato que menos tarde Sims: adulto/anciano

    Servir comida a Wumples

    selecciona el plato y saldrá la opción.
    Hora/s: 10min Sims: adulto/anciano

    Llamar por teléfono al segundo juez

    selecciona un teléfono>llamar al jurado.
    Hora/s: 4min Sims: adulto/anciano

    Tomar nota a Santa

    selecciona a Santa y saldrá la opción.
    Hora/s: 5min Sims: adulto/anciano

    Hacerle una pizza a Santa

    selecciona una cocina>cocinar>pizza.
    Hora/s: 40min Sims: adulto/anciano

    Servir comida a Santa

    selecciona el plato y saldrá la opción.
    Hora/s: 10min Sims: adulto/anciano

    Llamar por teléfono al último juez para descubrirlo

    selecciona un teléfono>llamar al jurado.
    Hora/s: 4min Sims: adulto/anciano

    Tomar nota a Gruñón

    selecciona a Gruñón y saldrá la opción.
    Hora/s: 8hs Sims: adulto/anciano

    Hacerle un quiche a Gruñón

    selecciona una cocina>cocinar>quiche.
    Hora/s: 4hs Sims: adulto/anciano

    Servir comida a Gruñón

    selecciona a Gruñón y saldrá la opción.
    Hora/s: 10min Sims: adulto/anciano

    Investigar qué se le ha caído a Gruñón

    selecciona la X azul donde estaba Gruñón.
    Hora/s: 5min Sims: adulto/anciano

    Hacer que un infante prepare una tarta de barro

    selecciona una parcela de jardinería y saldrá la opción.
    Hora/s: 3hs Sims: infante

    Ir al restaurante

    puedes usar la vista de la ciudad o si tienes un sim ahí dentro puedes usar el buscasim.
    Hora/s: sin tiempo Sims: no es necesario

    Darle a Gruñón la tarta de barro

    selecciona a Gruñón y saldrá la opción.
    Hora/s: 4hs Sims: adulto/anciano

    Abrir puerta delantera

    toca la puerta del restaurante y saldrá la opción.
    Costo: 25.000§ Hora/s: 1hs 30min Sims: adulto/anciano

    CAPTURAS:


    NOTA: 

    • Los precios que muestro en los objetivos son los que me aparecieron en el juego. Para evitar quejas, quiero que quede claro que no tengo partidas ajenas que me confirmen que son el tiempo y simoleones exactos.
    • La cantidad de sims para construir no es publicada. Al decir ''ninguno'' me refiero a que ningún sim realiza la acción.
    •  Para poder hacer el quiche de Gruñón deberás tener ''cierto'' nivel de experiencia en la afición de cocina. Consejo: utiliza un mismo sim para cocinar o el tiempo que pierdas mejorando a otro, afectará mucho el tiempo que te queda de la misión.

    Espero que te sirva y no olvides compartir así me ayudas a llegar a más jugadores que lo necesiten. Gracias por leer y SUERTE!!
    http://www.facebook.com/M.Euge.gimenez

    149 comentarios:

    1. Hola Euge, me encanta tu blog, siempre lo reviso para ver las misiones y poder adelantar acciones, solo tengo una duda, ojala me puedas ayudar, todas las misiones se demoran lo que dices, dependiendo de las estrellas pero las que realizan mis infantes demorn muuichas horas mas, los tengo a full insipirados pero me es imposible que demoren menos en las misiones, se deberá a la cuna donde nacieron, nose, ojala me puedas ayudar

      ResponderEliminar
    2. Hola ! Ya complete la misión y ahora estoy arreglando el restaurante. Ya arregle la entrada y la parte q sigue, pero no me habilita la q sigue. No me queda nada X arreglar en la sección q estoy. No se q hacer!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pasa igual, no se cómo seguir

        Eliminar
      2. Tienes qué desbloquear la siguiente puerta pagando la cantidad que te dice y entonces puedes continuar arreglando el restaurante y sigues haciendo lo mismo con todas las puertas. Cuando tengas todo arreglado en el primer piso arreglas las escaleras y empiezas el segundo piso.

        Eliminar
      3. Al arreglar todas las sillas se desbloquea

        Eliminar
      4. Hola necesito amigos en face para poder jugar en otras ciudades

        Eliminar
    3. Como hago para conseguir un rodillo que me falta de oro? Que debe cocinar mi sim?

      ResponderEliminar
    4. Hola. A mi no me deja hacerle la pizza a santa. Cuando voi a seleccionar para hacer la pizza el dibujo me sale en gris y me pone: cocina n°2 y no se que podrá ser. ¿Que hago?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cocina de dos estrellas, eso creo que es

        Eliminar
      2. es que tu sim tiene que tener nivel 2 en aficion de cocina

        Eliminar
      3. Tienes que comprar un horno microondas y tu sin debe tener nivel dos.

        Eliminar
    5. Me imagino que tienes que tener un nivel de cocina 2
      Cocinq algo para subir de nivel.

      ResponderEliminar
    6. No puedo avanzar en la misión cocina de guardia hasta se me venció el plazo porque no me sale la tabla de cortar de 1 estrella en novedades.

      ResponderEliminar
    7. No puedo encontrar la tabla de cortar de una estrella ayudaaa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tbn yo estoy trancada ahí?

        Eliminar
      2. Tu sim debe tener nivel 4 de cocina para que puedas acceder a todo

        Eliminar
      3. porfavorrrr... llevo 2 meses buscando la tabla para cortar y no la encuentro... necesito ayuda... ¿donde encuentro la tabla para cortar de 1 estrella?

        Eliminar
      4. porfavorrrr... llevo 2 meses buscando la tabla para cortar y no la encuentro... necesito ayuda... ¿donde encuentro la tabla para cortar de 1 estrella?

        Eliminar
      5. porfavorrrr... llevo 2 meses buscando la tabla para cortar y no la encuentro... necesito ayuda... ¿donde encuentro la tabla para cortar de 1 estrella?

        Eliminar
    8. Yo estoy igual?? Donde esta la tabla???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La tabla la dan cuando tienes los 12 objetos coleccionables de la aficion de cocina.

        Eliminar
      2. necesito que me agreguen necesito vecinos por favor

        Eliminar
    9. No puedo encontrar la X que se le cayó al gruñón! No la veo, donde está?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te la marca en el piso despues de q terminó de comer

        Eliminar
      2. Yo tampoco la encuentro...no está la X por ningun lado dn el suelo :(

        Eliminar
    10. no consigo a gruñon para darle la tarta de barro, como hago?? ayuda po favor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estoy igual ¿conseguiste dársela?

        Eliminar
      2. Tienes q buscarlo en todas las casas

        Eliminar
      3. Normalmente, tú tienes que ir al restaurante donde está Gruñón para darle la tarta de barro.

        Eliminar
      4. Hola vieron en las cosas cuadradas donde se olanta y se cosecha ahi te da la opcion de hacer torta de barro despues das click cm cuando cosrchas los morrones y te da opcion de darle a gruñon

        Eliminar
      5. Hola vieron en las cosas cuadradas donde se olanta y se cosecha ahi te da la opcion de hacer torta de barro despues das click cm cuando cosrchas los morrones y te da opcion de darle a gruñon

        Eliminar
    11. Hola., solo me falta la penultima mision de larle la tarta a gruñon , lo eh buscadl por todas ñartes y no aparece como lo puedo encontrar?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pasa lo mismo... No encuentro a gruñon por ningun lado... El que sepa que hacer porfavor responda! Gracias

        Eliminar
      2. a gruñon lo encuentran en el restaurante

        Eliminar
      3. Yo estoy igual. No me aparece ni en el restaurante ni en ningún lado

        Eliminar
    12. Que pasa si ya hice todas las misiones semanales para el 100% y el premio, pero sigo haciéndolas la misma semana?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no, si ya tienes la mision semanal al 100% tienes que esperar a que el tiempo se termine para empezar otra vez

        Eliminar
      2. Puedes seguir haciendo misiones, pero no dan los premios grandes. Si te fijas, en cuanto empieza la semana nueva de misiones, continúa en la misión que dejaste de la semana anterior

        Eliminar
    13. .Hacer que un infante prepare una tarta de barro: selecciona una parcela de jardinería y saldrá la opción.
      ME PUEDEN EXPLICAR COMO HACER ESA MISION!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Necesitas un infante y que haga la labir como de jardinería allí te aparece

        Eliminar
      2. No necesariamente tiene que ser con un infante, cualquier Sim puede hacerlo.

        Eliminar
    14. Hola no encuentro la tabla de cortar alguien que me ayude por favor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tienes que ganar todos los articulos de la aficion de cocina y te la dan como premio

        Eliminar
    15. Yo estoy igual, imposible conseguir la tabla de cortar

      ResponderEliminar
    16. Ya complete la mision, pero por que cuando le quiero poner el traje de chef, no lo encuentro en el armario? *segun si consegui los trajes*

      ResponderEliminar
    17. Estoy en cocinar la quinche a gruñón un soy nivel 37 que hago para desbloquear la quinche?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como le isiste para arreglar todo el restaurante

        Eliminar
      2. Tiene que te b er nivel 4 de cocina un sim para poderlo hacer

        Eliminar
    18. Hola, estaba apunto de terminar esta mision y cuando quise emtrar al juego me aparecio el error 5003 y que tenia q ir a la pagina eamobile...a alguien le ha pasado algo asi?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Me ocurrio lo mismo, error 5003 he intentado siguiendo instrucciones, desinstalando e instalando de nuevo y sin exito..si alguien puede echarnos una mano xfavor..

        Eliminar
    19. se me acabo el tiempo de la mision, no encuentro a gruñon que hagoo???

      ResponderEliminar
    20. No me sale la occion de servirle el plato a gruño q ago porfa

      ResponderEliminar
    21. no encuentro a gruñón, ni en el restaurante, ayuda!

      ResponderEliminar
    22. No se hacerle un quiche a gruñón

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo conseguiste? Porque yo estoy intentando que me salga la opción de la quiché y tengo nivel 6 de cocina, no lo entiendo

        Eliminar
    23. Ya no tengo ningun infante para aser la tarta de barro que ago?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como hago hacer que un infante prepare una tarta de barro

        Eliminar
      2. Estamos igual alguien que me ayudes pls

        Eliminar
      3. Si ya veo jejeje... Esque los infantes que tenia ya son preadolecentes

        Eliminar
      4. Compren de nuevo una cuna y les aparecera el icono para agregar a un bebe, les costara (3 puntos de vida), y luego tienen que hacer una tarta de cumpleaños (5puntos de vida) para que crezca.

        Eliminar
      5. Hola, no se si aun les sirva pero cualquier sim puede hacer la tarta de barro

        Eliminar
    24. yesmarie solo acercale a donde se siembra y te saldra la opcion y ahi le das

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo se yesenia es q mi infante ya esta grade no me deja

        Eliminar
    25. agreguenme Yessi BC en el facebook

      ResponderEliminar
    26. hola! como hago cuando llego a la parte que un infante tiene que hacer una torta de barro...si yo ya no tengo infantes...como hago??(si yo no quiero volver a tener bebe y todo eso!)

      ResponderEliminar
    27. Hola! Tengo una pequeña duda, que si alguien me la explicara yo fuera mas feliz, ¿Si no tengo infante, como hago la Tarta de Barro?

      ResponderEliminar
    28. Hola, tengo un prolema, soy nivel 10, no hice ni vi ni salte la mision ganapan ahora necesito incendiar la casa de un vecino o cuando voy a cocinar solo sale "comer las sobras" ayudaaa!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Necesitas cocinar un postre. Los postres tienen opción a quemarse y alli tienes q hacerlo hasta q se queme

        Eliminar
    29. Hola, ¿Puede alguien ayudarme porfa? No tengo infantes, asi q no puedo hace la tarta de barro. Hay alguna forma de quitarse ese objetvo? tampoco tengo bebes, y tengo el cupo de sims al completo, y tampoco encuentro la forma de elimiar sims... ¿Alguien me aconseja algo para que pueda terminar la mision de alguna manera, sin tener q superar dos niveles mas para poder crear un bebe, etc...? Muchisimas gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No hay de otra necesitas esperar a q se t desbloquie un sim para tener infantes primero como bb y luego infante

        Eliminar
    30. Hola,necesito ayuda por favor voy en hacer un quiché al gruñón y nose como hacerlo me sale gris y dice cocina n°4
      Porfaaa se los agradecería mucho

      ResponderEliminar
    31. Hola una pregunta como hago para alimentar al pavo en the sims free play

      ResponderEliminar
    32. Hola, voy en la parte de mandar a hacer una tarta de barro al infante, el gran problema es que el único que tenía ya es pre adolescente. :(
      ¿Qué hago? ¿Alguna solución rápida?

      ResponderEliminar
    33. Hola, tengo un grande problema.
      Hice un truco sobre agregar más de dos los tres pisos permitidos en los sims freeplay, todo me salió bien, pero al momento de decorar pase de nivel y empece la misión "ídolo adolescente" cuando cerré la ventanilla que me dirige en la misión, ya no podía comprar nada, ni muebles, ni decoraciones, ni pisos, construcciones etc .
      Estoy en el nivel 20 ¿qué puedo hacer para poder volver a comprar artículos? De verdad te agradecería infinitamente si me ayudas con esto. Gracias por leerme :)

      ResponderEliminar
    34. Ya termine la misión y también arregle mi restaurante y ya lo puedo usar pero no se como usarlo es decir como atender a los clientes y esas cosas alguien me podría ayudar

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes q asignar a los sims a realizar las tareas

        Eliminar
    35. Hola euge estoy en la mision reto de la comunidad y ya la acabe,el problema es que no puedo conseguir los objetos exclusivos red porque no avanzo,se acabo la mision pero todavia me queda un par de dias para conseguir esos lotes,no se como hacerlo no paro de cuidar de brotes y no avanza,a ver si me puedes ayudar,gracias

      ResponderEliminar
    36. Hola, como puedo completar la mision de galapan ya q no pude completar antes y ahora estoy en el nivel 33 y quiero completar esa mision. Como puedo completar?

      ResponderEliminar
    37. que puedo hacer para ganar mas oro ?

      ResponderEliminar
    38. Si mi infante ya es un preadolescente, como hago la tarta de barro?

      ResponderEliminar
    39. Hola Euge! Como estas ? Mira tengo un problema estoy en la misión de Navidad 2014 y estaba realizando los objetivos y ya me habían dado unos segundos antes el trineo para colocarlo en alguna casa, resulta q lo coloque antes de que el objetivo me lo dijiera (no sabía que poner el trineo en una casa era un objetivo) entonces lo coloque y ahora no hay burlar atrás y mi misión está estancada en "colocar el trineo en una casa " AYÚDENME PORFAVOR !
      PD: volví a comprar el trineo con los 15pv q es lo q cuesta el trineo, lo coloque en una casa y nada..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ve a inventario y en decoraciones encuentras el verdadero trineo el inflabple no sirve

        Eliminar
    40. A mi me pasa lo mismo, a pesar de haber puesto el trineo en casa de un sim no me da por cumplido el objetivo... Ayuda por favor!!,,

      ResponderEliminar
    41. Tienes q ir a inventario y en decoraciones encuentras el verdadero trineo

      ResponderEliminar
    42. No encuentro la nota de santa en su casa, donde esta?

      ResponderEliminar
    43. Y si no tengo infante solo preadolecente como hago la tarta de barro

      ResponderEliminar
    44. Me pueden decir porque hoy se me va la hora

      ResponderEliminar
    45. Hola, ya termine la mision antes de tiempo pero no encuentro los trajes de chef de hombre y mujer. me ayudan .
      gracias

      ResponderEliminar
    46. Hola!
      Necesito ayuda por favor!!
      No me desbloquee la opción de Quiche y mi sim ya está en el nivel 5 de cocina, aún dice cocina de 2 estrellas, ¿Qué hago?
      Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Prueba comprando una cocina de mas estrellas en la tienda del hogar ;)

        Eliminar
    47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    48. No encuentro el objeto que se le cayo a gruñón que hagooo

      ResponderEliminar
    49. No encuentro el objeto que se le cayo a gruñón que hagooo

      ResponderEliminar
    50. Hola,
      Me gustaría saber una vez que has acabado esta misión ¿para qué sirve limpiar y gastar el dinero en arreglar el restaurante?

      ResponderEliminar
    51. Hola,
      Me gustaría saber una vez que has acabado esta misión ¿para qué sirve limpiar y gastar el dinero en arreglar el restaurante?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo me pregunto lo mismo :(

        Supongo que aumenta el valor de tu ciudad

        Eliminar
      2. Yo me pregunto lo mismo :(

        Supongo que aumenta el valor de tu ciudad

        Eliminar
    52. Dnde encuentro a gruñon para darle el quiche ese?? Lo he buscado en todas las casas y restaurantes y no está

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola a mi me paso lo mismo, encontraste a gruñon?

        Eliminar
      2. hola... ¿ya pudieron hacerle el quiche a gruñon? ¿como lo hicieron?,no encuentro la tabla para cortar..ayuda,gracias

        Eliminar
    53. Hola como hago para subir de nivel en la cocina ya me fastidie de poner a cocinar a mi sim y nada q alcanzó el nivel como lo hago o q otra cosa puedo hacer ayuda!

      ResponderEliminar
    54. Hola! Tengo un problema, en el restaurante, cuando ya han comido, no se quitan los platos aunque haya alguien de camarero, como se hace?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola. Haz click encima de un plato. Saldra la opción de limpiar.

        Eliminar
    55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    57. Alguien sabe si después de que se te acaba el tiempo para una misión se puede volver a ella?:( yo quería abrir el restaurante pero la tarta para hacer crecer a mi bebe tarda un día en hacerse y me quedan 5 horas...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuando se te acaba el tiempo de una misión sigue quedando disponible hasta que la completes, sólo que no desbloqueas los objetos especiales que en este caso son los trajes de chef

        Eliminar
    58. Cómo alcanzar el nivel 4 de cocina para preparar el plato quiché?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que hacer que un Sim cocine cualquier cosa hasta llegar al nivel 4 de cocina.

        Eliminar
    59. Hola me Cristi ayudaaaa!!Tengo un problema , no me deja construir el restaurante casa que lo trato de construir se me cierra el juego , solo doy click en construir y se me cierra el juego , quisiera saber si alguien me puede ayudar , gracias

      ResponderEliminar
    60. Hola tengo un prlobemon estoy atorada en la de HACERLE UN QUINCHE AL GRUÑON como le ago para desbloqear el quinche

      ResponderEliminar
    61. Luego de construir todo el restaurante, tener la aficion de cocina completa con todas las tablas, haber arreglado todo, cocinar y darles de comer a mis sims en el restaurante y limpiar los platos, como hago para tener las 5 estrellas del restaurante??

      ResponderEliminar
    62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    63. No pyedo servir la pizza a Santa. Cuando selecciono aparecen los pasos azules como si el sim no pudiese ir. Alguna idea?

      ResponderEliminar
    64. No pyedo servir la pizza a Santa. Cuando selecciono aparecen los pasos azules como si el sim no pudiese ir. Alguna idea?

      ResponderEliminar
    65. Tengo cocina 3 estrellas y nivel 4 de cocina y no encuentro la tabla

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, lograste conseguir la tabla. Es que yo también la estoy buscando y no la encuentro

        Eliminar
      2. Hola, lograste conseguir la tabla. Es que yo también la estoy buscando y no la encuentro

        Eliminar
    66. Hola..donde puedo encontrar la tabla de picar?. Mil gracias

      ResponderEliminar
    67. Hola..donde puedo encontrar la tabla de picar?. Mil gracias

      ResponderEliminar
    68. Necesitó vesinos y vesinos con piscina alguien tiene.. Me pueden agregar

      ResponderEliminar
    69. Hola estoy en la misión del restaurante y me he quedado atascada en hacer la tarta de barro y no se como AYUDAAA😥

      ResponderEliminar
    70. Hola! X)
      Puedo adelantar construyendo el restaurante antes de empezar la misión? Gracias! :*

      ResponderEliminar
    71. Hola! X)
      Puedo adelantar construyendo el restaurante antes de empezar la misión? Gracias! :*

      ResponderEliminar
    72. Voy por el nivel 26 y no me aparece la mision de Cocina de guardia!

      ResponderEliminar
    73. Mi sim va ya por el 5/6 del nivel de cocina y aun no me deja hacerle la quiché a gruñón me sale "cocina de dos estrellas" para poder hacerla ¿que hago?

      ResponderEliminar
    74. hola.. porfavor,ayudenme.. necesito encontrar la tabla para cortar para hacerle el quiche a gruñon.. ayudenme

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, una pregunta lograste encontrar la tabla para cortar.

        Eliminar
    75. Hola por favor alguien me puede explicar como conseguir la tabla de cortar, por que no la encuentro y la verdad ya voy nivel 5 de cocina, tengo cocina de tres estrellas voy en nivel 20, puedo cocinar chique y nada.

      ResponderEliminar
    76. Hola por favor alguien me puede explicar como conseguir la tabla de cortar, por que no la encuentro y la verdad ya voy nivel 5 de cocina, tengo cocina de tres estrellas voy en nivel 20, puedo cocinar chique y nada.

      ResponderEliminar
    77. Hola a todos para preparar. La tarta a gruñón seguir estos pasos :
      1 selecciona un sim ya sea Infante o adulto
      2 tienes que ir. Al jardin
      3 después tienes que seleccionar donde se cultiva los tomates, pimientos
      4 te pondrá hacer tarta de barro

      para el problema de la tabla de cocina o cualquier otro objeto el juego te lo da pero muchas veces se encuentra en el inventario del juego si es ropa porque hayas construidos tiendas bus las en el armario de cualquier sim

      En cuanto al problema que salen los pasos azules y tú sim no avanza a lo mejor es que tienes un objeto que impide el paso o una mascota que se haya puesto en el medio y no deja avanzar

      ResponderEliminar
    78. Para que tu sim cocine cosas más avanzadas asegúrate de tener esto en la cocina:
      Horno
      Microondas
      Tostador
      Si no tu sim no puede elaborar platos difíciles y tienes. Que tener un nivel 4 de cocina para que desbloque el quiché

      ResponderEliminar
    79. Si no aparece la misión de cocina de guardia asegúrate de haber completado lás anteriores a lo mejor tienes misiones en cola

      ResponderEliminar
    80. No se pude adelantar contruyendo el restaurante antes de tiempo pero si puedes ir reuniendo dinero suficiente para comprarlo

      No pasa lo mismo con el centro comercia se puede construir al principio del juego y vale mucho menos que cuando la partida está muy avanzada

      ResponderEliminar
    81. El objeto que le cae gruñón. Para búscalos tienes que ir al jardín y te pondrá un x pichas ahí y te saldrá buscar el objeto

      ResponderEliminar
    82. Ayuda! Quiero saber como aumentar el nivel de cocina a n.3 n.4 etc ya que cuando quiero cocinar sólo puedo preparar los primeros platillos. Ayudaaaa! !

      ResponderEliminar
    83. Disculpe mevpodrian ayudar como pedo hacerle que aumentar la vaguilla de un sim como me podrian ayudar porfavor

      ResponderEliminar
    84. Hola a mi me salio el nivel de preadolescente primero y la use preadolescente i no tengo mas infantes, que podría Acer??
      Me vale con un preadolescente??
      Ayuda plus!!

      ResponderEliminar
    85. Hola a mi me salio el nivel de preadolescente primero y la use preadolescente i no tengo mas infantes, que podría Acer??
      Me vale con un preadolescente??
      Ayuda plus!!

      ResponderEliminar
    86. La verdad que me gusta mucho el juego pero la cantidad de dinero que vale todo me parece abusivo.Cada vez es más caro todo y cuesta más conseguir el dinero.que tengas que pagar 25.ooo por abrir la primera puerta del restaurante(después de lo que te has gastado en hacerlo)me parece demasiado,pero que encima tengas que pagar por abrir todas las puertas ya me parece alucinante..
      En ésta misión se dice que necesitas un infante para crear la tarta de barro pero realmente lo puedes hacer con cualquier sim, de hecho,yo lo hice con un adulto.
      Por último,no se fíen mucho de los tiempos que se dice aquí por que la mayoría de las veces no coinciden y hay mucha diferencia(para bien o para mal). Byee.

      ResponderEliminar
    87. Buenos dias! necesito ayuda con la mision de la mesa de carpintero para regalar algo de madera a un vecino.. quien tenga por favor aviseme para agregarlo a mis vecinos.. Gracias

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.