¡¡Bienvenido!!

  • NOVEDADES: Una noticia SIMTÁSTICA


    Hola Hola!! Muchos seguramente quieren explicaciones de por qué no se respondieron emails o por qué los comentarios no serán respondidos... Bueno, explicare cada cosita y veras que estos cambios nos van a beneficiar.

    Los comentarios sí van a ser respondidos pero solo los de las últimas entradas y en especial las ultimas 2 de el apartado ''Misiones'' que es visitado mucho y para ser franca, hasta yo lo visito.Las misiones antiguas están repletas de casos parecidos y soluciones por eso pido que se lean por más que sean muchos. Si tu caso no se aplicara a ninguno de los vistos hasta el momento, no dudes en hablarme pero siempre por el apartado ''contacto'' o por las redes sociales (que es donde ando frecuentemente).

    ¿Por qué hago esto? 

    La verdad es que hay gente que comenta y por mas que yo responda a tiempo JAMAS ha pasado a comentar que le funcionó o que aún continua con su problema. Ese tipo de cosas no me molesta en lo más mínimo pero si se le olvidó o solo no quiso pasar otra vez; para mi no solo es una perdida de tiempo sino que también no me entero de posibles soluciones para problemas que surgen en el juego, es por eso que si hay dificultades prefiero tratarlas por email/redes sociales que es donde el mensaje les llega y se queda hasta ser leído.
    Esta es una mejor forma de comunicarme con alguno de los que me escribe y a parte de eso, tienen una mejor atención.

    Otra Gran Novedad

    Ahora trabajo con dos sitios web de simmers para simmers.
    SimsIdeas: con Mprin y Asier (entre otros). Ellos me dieron la oportunidad de ser parte de su equipo y con gusto acepte. De agradecimiento les ofrecí editar la apariencia de SimsIdeas. El trabajo quedo hermoso, ahora soy redactora y diseñadora gráfica. Espero llevarme bien con todos y poder seguir participando en SimsIdeas.
    SimSoporte: Elvira de Pekesims creo una web para brindar soluciones a múltiples problemas que puedan causar las muchas plataformas en las que se juegan Los Sims.  Han cerrado SimSoporte, ya no lo harán.
    Mi participación en este proyecto será en las plataformas móviles con los sims gratuito pero eso no quiere decir que no ofrezca la atención de siempre en mi sitio por email o demás.
    Visita SimSoporte y SimsIdeas dando click en las imágenes.




    Gracias por leer...

    8 comentarios:

    1. Gracias por las menciones guapa!

      ResponderEliminar
    2. Gracias, ¡te lo mereces! :-)

      ResponderEliminar
    3. Oye euhge en lo sims me dice alcanza la nirvana ya se cual es pero es que ay opciones cual escojo ay una de advertir y eso xfa contesta me gracias

      ResponderEliminar
    4. Gracias por tu apoyo siempre y aportes te lo mereces... ¡¡¡FELICIDADES!!!

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.