¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: Adolescentes

    Hola!! En este post te traigo la misión que, hará que tus preadolescentes, crezcan utilizando las tartas de cumpleaños (por el momento).

    Ficha:
    Duración: sin tiempo
    Desbloqueas: etapa de vida + adopción de adolescentes por teléfono.
    Extra: ---

    Ser amable con Osiris

    selecciona a osiris y saldrá la opción
    1min

    Hornear rosquillas

    selecciona una cocina luego en el menú que aparezca busca las rosquillas y selecciónalas
    8hs

    Ser amable con Osiris

    selecciona a osiris y saldrá la opción
    1min

    Leer el gran libro de las cosas

    selecciona una estantería/librero y saldrá la opción
    16hs

    Ver un maratón de pelis

    selecciona una tv y saldrá la opción
    9hs

    Hacer flan de chocolate

    selecciona una cocina y busca el flan
    2hs

    Hablar con un árbol en una unidad domestica

    selecciona cualquier árbol en la casa de un sim
    12hs

    Cultivar patatas

    selecciona una parcela vacía y saldrá el menú de semillas
    2hs

    Ser amable con Osiris

    selecciona a osiris y saldrá la opción
    1min

    Hacer como si nada en un banco del parque

    selecciona cualquiera de los bancos del parque y saldrá la opción
    2min

    Hacer una tarta de cumpleaños

    selecciona una cocina y busca la tarta en el menú
    24hs

    Capturas:



    Notas:

    • Algunos objetivos varían su tiempo según la cantidad de estrellas que el objeto a usar tenga.
    • Si tu sim no quiere realizar una acción, revisa que tenga espacio suficiente para poder moverse y/o llegar al objeto deseado.

    48 comentarios:

    1. Los Sims adolescentes pueden casarse y vivir solos, tener hijos, etc????

      ResponderEliminar
    2. Hola gracias por tu post, me ha servido por montones.. Hay una misión que se llama "que pasa en tu casa".. esa no la has publicado?

      ResponderEliminar
    3. Por fa ayudarme es que estoy en el final de la misión y no tengo 5PV, solamente tengo 3 y no puedo hacer la tarta :'( y no se como hacer para ganar PV sin tener que comprarlos on-line :'( ¿Qué puedo hacer no quiero reiniciar el juego a estas alturas :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Al subir de nivel se consiguen dos PV.Y realizando tareas de la misión semanal,también.

        Eliminar
      2. También cuamdo mandas a competir a tus sims obtienes PPV o en las misiones semanales cuando las acabas en tiempo

        Eliminar
      3. También puedes abrir la pestaña de misiones y arriba te aparece unos simbólicos que es para ver vídeos de sponsors y ganas pv ps xp todo

        Eliminar
    4. Hola , una pregunta fuera del tema ... Ok , uno de mis sims tiene como afición deseñar moda pero, solo me faltan los zapatos de tacón para terminar todo !!! Y todos los días la pongo a diseñar pero nunca se desbloquea :( ¿qué hago ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estoy igual! Me faltan los zapatos y no qyiero desbloquear cn pv

        Eliminar
      2. Yo estoy igual! Me faltan los zapatos y no qyiero desbloquear cn pv

        Eliminar
      3. Los sims que son diseñares de moda muchísimas veces cuesta encontrar. Los zapatos y mi también me ha pasado tienes un insistir hasta que los consigas

        Eliminar
    5. Respuestas
      1. Necesito una vecina que este avanzada en el juego para agregar y q sea mi vecina, para poder terminar las misiones como jugar al futbol en una ciudad vecina. Gracias!

        Eliminar
    6. Como puedo hacer la mision de un adolescente toque un canto marinero con un piano

      ResponderEliminar
    7. Parece que cambiaron lo de hacer rosquillas. Me mandaron a sembrar cebollas.

      ResponderEliminar
    8. Sin la tarta de cumpleaños no crecen no?

      ResponderEliminar
    9. A mí no me pone hornear rosquillas, me pone cultivar cebollas

      ResponderEliminar
    10. NECESITO AMIGOS PARA COMPLETAR MIS MISIONES :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola susana me puedes agregar a mi fb Si necesitas vecinos mi Facebook es Selina Ozuna y mi correo es girlfire06@hotmail.com me encuentras en fb con mi correo

        Eliminar
      2. Hola susana me puedes agregar a mi fb Si necesitas vecinos mi Facebook es Selina Ozuna y mi correo es girlfire06@hotmail.com me encuentras en fb con mi correo

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. Hola susana. Puedes agregarme por Sharine Hosten estamos a la orden

        Eliminar
    11. Cuando dos sims an tenido un sido una pareja formal.en la adolescentes como.se comprometen en la etapa de adultos !!

      ResponderEliminar
    12. Cuando dos sims an tenido un sido una pareja formal.en la adolescentes como.se comprometen en la etapa de adultos !!

      ResponderEliminar
    13. Hola, selecciono la cocina, pero no me aparece la opción de hacer rosquillas. Qué tengo que hacer?

      ResponderEliminar
    14. Hola! En el nivel 13 hay una misión llamada "preparandose para ser adolescente" y no alcancé a hacerla, voy en el nivel 22 y aun no sé como lograr convertir a un preadolescente en adolescente. Ayudaaa por favor :(

      ResponderEliminar
    15. Hola,necesito a un vecino para pintar en su ciudad,FB rebee garcia

      ResponderEliminar
    16. Hola,necesito a un vecino para pintar en su ciudad,FB rebee garcia

      ResponderEliminar
    17. No te preocupes si no pudiste realizar la misión, porque te saldrá misiones en cola que tú no hayas hecho todavía.
      Para convertir en un predolescente en adolescente tienes que pasarte primero la misión de adolescente para que puedas convertir los sims en adolescente y finalmente hacer una tarta de cumpleaños y el juego te dejara convertir los sim preadolencentes en adolescentes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo cancele la de hacer adolescente y me tocana aceptarla no hay otra y no puedo aceptarla d nuevo,como lo hago?

        Eliminar
    18. Estoy muy avanzada en el juego el que quiera ser vecino que me lo diga

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola si yo he comprado la torta de cumpleaños antes de la mision voy a perder lo que compre o no lo pierdo????

        Eliminar
      2. Yo porfavor necesito practicar discurso en el espejo de un vecino mi correo es reyesur_17@hotmail.com

        Eliminar
    19. Ayúdenme necesito vecinos que tengan la boca de bomberos no puedo pasar esa misión mi Facebook es Ethel Yanina Domínguez Calderon



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola yo voy avanzada pero necesito una vecina que tenga el espejo porfa? Yo tengo la boca de incendios
        Mi correo reyesur_17@hotmail.com

        Eliminar
    20. hola alguien puede decirme como hacer para que un sims llegue al nirvana en el parque?

      ResponderEliminar
    21. hola alguien puede decirme como hacer para que un sims llegue al nirvana en el parque?

      ResponderEliminar
    22. hola alguien puede decirme como hacer para que un sims juegue en un pc? yo tengo ordenadores ya los hice jugar y no pasa nada!!!!

      ResponderEliminar
    23. Alguien sabe como subir al nivel 8 en profesión policia ya es agente especial pero ya se lleno la linea de nivel 7 pero no avanza al 8 , abajo dice que use las insignias para abrir un nuevo nivel pero no se como, igual en profesion actor con especialidad director

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que asegurarte de tener toda la cantidad de insignias que piden para ese nivel. En el botón amarillo de la comisaría

        Eliminar
      2. Tienes que asegurarte de tener toda la cantidad de insignias que piden para ese nivel. En el botón amarillo de la comisaría

        Eliminar
    24. Holaaaa necesito ayudita please tengo la mision de adolescente en cola y tengo todas echa no hay ninguna delante sin hacer, y no hay manera de poder aceptarla para hacerla alguien me puede ayudar, ah y tbien busco amigos, sobre todo si tienen camara jejeje enviarme soli con mensaje de k sois d los sims,gracias guap@s

      ResponderEliminar
    25. Como convertir en adolecente si me dice q llame por telefono pero cobran!
      No hay ota manera?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tenes que cocinar una tarta de cumpleaños en la parte de repostería y después tenes que seleccionar al preadolescente y tocar celebrar cumpleaños

        Eliminar
    26. Ya tenía hecha la tarta y ahora no me deja usarla

      ResponderEliminar
    27. Respuestas
      1. Primero tenes que realizar la misión en la que estás y a medida que las completes vas a poder seguir con las que tenes en cola

        Eliminar
    28. Ve a una ciudad de un sims freeplay en facebook y vas a una ciudad y si ves tartas solo tócalas y te dan muchas tartas asta 1000 o más
      Envés de avanzar de nivel que questa tanto avanzar

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.