¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: Urbanización Ocean

    Hola!! en esta ocasión te traigo la misión "Urbanización Ocean", con la que le darás a tus sims, la oportunidad de tener casas en solares amplios.

    Ficha:
    Duración: 1 día 23hs
    Desbloqueas: propiedades nuevas + lugar de trabajo (agencia mobiliaria)
    Extra: casa ''escapada en la playa''
     

    Leer revista ''Hogar, jardín y llamas''

    necesitas la pila de revistas y para eso debes ir a la tienda del hogar>mobiliario>sala y ahí la encuentras. Colócala en una mesa y selecciónala para que te salga la opción
    1h

    Jugar a Los Sims en un ordenador

    compra una computadora en la tienda del hogar en la sección ''electrónica'' luego colócala en la casa y selecciónala para que salga la opción
    30min

    Llamar al agente inmobiliario por teléfono

    selecciona un teléfono y saldrá la opción
    30seg

    Ver ¿Qué sim vive ahí? en la tele

    selecciona cualquier tv y saldrá la opción
    4hs

    Tomar un café doble

    selecciona una cafetera
    30seg

    Llevar un sim al parque

    utiliza el buscasim cuando estés dentro del parque
    ---

    Interpretar una subasta falsa para los patos del parque

    en el lago del parque encuentras a los patos, solo selecciónalos
    8min 30seg

    Dar de comer a los patos del parque

    selecciona nuevamente a los patos en el lago del parque
    15min

    Hace pan de plátano

    selecciona una cocina, te saldrá un menú de comidas ahí buscas el pan de plátano
    20hs

    Lavarse las manos en el lavabo

    selecciona un lavabo/tocador y saldrá la opción
    15seg

    Construir la agencia inmobiliaria

    ve al mapa de la ciudad y busca la agencia para construirla
    varía según la cantidad de edificios construidos

    Conseguir un trabajo de agente inmobiliario

    selecciona la agencia, te saldrá un menú con todos los trabajos construidos que tengas. Busca el de agente y elige el sim que quieras
    ---

    Enviar un agente inmobiliario a trabajar

    abre el buscasim y presiona el icono de maletín para que el sim se marche
    ---

    CAPTURAS:



    Notas:

    • Algunos objetivos varían su tiempo según la cantidad de estrellas que el objeto a usar tenga.
    • Si no terminas dentro del tiempo estimado, pierdes el premio extra pero aún así deberás completar todos los objetivos hasta terminar la misión.
    • Si tu sim no quiere realizar una acción, revisa que tenga espacio suficiente para poder moverse y/o llegar al objeto deseado.

    86 comentarios:

    1. Hola, hice la misión dentro de el tiempo y me dieron una casa en escapada a la playa pero ahora me pide dinero para poder construirla..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola me podias ayudar con algo , yo cfompre el computador todo y le he dado varias veces jugar los sims y no m pasa la mision q hago

        Eliminar
    2. Hola, hice la misión dentro de el tiempo y me dieron una casa en escapada a la playa pero ahora me pide dinero para poder construirla..

      ResponderEliminar
    3. Hola, hice la misión dentro de el tiempo y me dieron una casa en escapada a la playa pero ahora me pide dinero para poder construirla..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Carmencita estas confundida. La casa no te la regalan solo la desbloqueas si la terminas a tiempo, eso no quiere decir que te la darán gratis. Tendrás que pagar por ella al igual que todos.

        Eliminar
      2. carmencita no estas confundida, a mi ponia lo mismi
        mienten

        Eliminar
    4. Que pasa si no completo la mision a tiempo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No obtienes regalos extras pero la misión debes terminarla igual

        Eliminar
    5. Que tramposos, dan muy poco tiempo para terminar las misiones

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si porque la verdad los que tienen muchos edificios al construir los edificios que pide tarda MUCHISIMO.

        Eliminar
    6. Donde consigo los trenes para los sueños vitales

      ResponderEliminar
    7. En ese nivel me pide una butaca de 3 estrellas como la encuentro ayuda plisss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es un sillon de un cuerpo lo compras en la tienda del hogar>mobiliario>sala o salon

        Eliminar
    8. Oye cuánto crees que se tarde en construir la agencia inmobiliaria en el sims sí tengo 4 construcciones

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no se sabe depende cantidad de esdificios que tengas

        Eliminar
    9. No entiendo porq tengo que pagar la casa si al principio de la misión ellos te dicen que te la regalaran! Acaso 50 pv es un regalo .aveces dejas de hacer otras misiones en cola para dedicarte a esto y al final no completas las otras misiones ni te ganas nada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me la dieron gratis... Pero si la quiero volver a construir si tengo que pagarla :\

        Eliminar
    10. Pues es injusto, si decian que obtenias GRATIS!! la casa de la playa o como se llame entonces para que terminarla a tiempo si no sirve de nada

      ResponderEliminar
    11. Pues es injusto, si decian que obtenias GRATIS!! la casa de la playa o como se llame entonces para que terminarla a tiempo si no sirve de nada

      ResponderEliminar
    12. Holaa, se me activo la mision despues de la de los bebes, pero despues de darle a continuar la primera vez ya no me aparece en la pantalla de misiones.

      ResponderEliminar
    13. Anónimo6/5/14 4:05

      Hay unamision ultima de musicaaa como la hagoXD

      ResponderEliminar
    14. Uno de mis Sims no se mueve, no hace nada, lo selecciono y aparecen otros Sims, que puedo hacer?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. decintala el juego y lo vuelves a intalar,cuando lo allas terminado de instalar as click donde esta la nuve estara tal cual como lo dejaste en la ultima partida pero funcionara mas bien esta vez

        Eliminar
    15. Ami me ha pasado aveces y lo k m ha funcionado es
      1: ir a la casa del sim k no c muve y llamarlo con el buscasim , y hacer k coma o se bañe cualkier cosa y dejarlo ahi un buen rato
      2: si eso no funciona sal de juego y vuelve a entrar.....se deve solucionar .....asi m ha pasado a mi :-)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no funciona, q hago también me pasa lo mismo??

        Eliminar
    16. Hola! Oye y en que nivel específicamente puedes comenzar la misión porque yo lo único que quiero es tener una casa al lado del mar pero me falta esa misión y estoy desesperado porfa dime como y en que nivel la desbloqueo

      ResponderEliminar
    17. Hola! Si no termino la mision a tiempo, igual puedo construir la casa en la playa? La inmobiliaria me va a tomar un dia de construccion...

      ResponderEliminar
    18. hola , ¿como interpreto una subasta falsa para los patos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Le das en los patos que están al lado del puente y ahí te debe apare ser hacer las subasta a los patos o algo asi

        Eliminar
    19. Pero esqe a mi en una de las misiones me sale hacer que un sim baile al ritmo del equipo de musica, y esqe no se como hacerlo :c

      ResponderEliminar
    20. Como paso el objetivo de poner a 3 sims a epecular en butacas

      ResponderEliminar
    21. Como paso el objetivo de poner a 3 sims a epecular en butacas

      ResponderEliminar
    22. Quiero construir la agencia inmobiliaria y me dice que necesito terminar la misión de "Urbanización Ocean". Me quedan 1 día 7 horas para cumplir la misión y voy empezando a hacer los platanos de 20 hrs, ¿Crees que me den la agencia al terminar los platanos?

      PT_TMA

      ResponderEliminar
    23. En que nivel y como puedo construir mi piscina? Porfa contesten lo más pronto posible

      ResponderEliminar
    24. Las construcciones se demoran más sí tengo menos a más edificaciones?

      ResponderEliminar
    25. Hola por favor como puedo hacer la mision de agencia inmobiliaria que dice:haz a un sim bailar al ritmo de la musica

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pon un equipo o radio tocalo y salen varias opciones puedes poner cualquiera salsa latino etc al terminar pasas la misión y se desbloquea las casas en la playa

        Eliminar
    26. yo tengo un problema para pasar la misión, no me aparece la maleta para mandar a un sims a trabajar

      ResponderEliminar
    27. Saludos como puedo instalar la casa de playa ya la compre y no me permite instalarla estoy en el nivel 15

      ResponderEliminar
    28. Hola, hace un par de días terminé la misión "Urbanización Ocean" y no me ha salido ninguna notificación de una nueva misión ni nada no se sí es porque hay algo que tengo que hacer para activarla, o llegar a un determinado nives. Besitos!

      ResponderEliminar
    29. Holaaa Necesito ayuda para tocar la guitarra en ciudad vecina! ninguna ciudad tiene una!! alguien me ayuda???

      ResponderEliminar
    30. Como se sube al nivel 2 de cocina?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cocinando varias cosas del nivel 1,así subiras al nivel 2,suerte

        Eliminar
      2. Pones al sim qué cociné a cocinar varias veces hasta que sube de rango y listo al cocinar más seguido aumenta su experiencia y su nivel para ir preparando más platillos

        Eliminar
    31. Como se sube al nivel 2 de cocina?

      ResponderEliminar
    32. Hola, en misiones semanales me dice q debo reunir a 5 dime en la playa y no me sale ninguna opción para ir a la playa 😞

      ResponderEliminar
    33. como hago con la mision de reunir a 5 sims en la playa sin no tengo acceso a la playa

      ResponderEliminar
    34. Hola necesito ayuda, cómo desbloquear agencia inmobiliaria?
      Para completar la misión urb. Ocean. Gracias.

      ResponderEliminar
    35. Holaaa !!!
      Mira me pide que haga pan de platano en pa cocina y lo busco y no me qparece hasta me he conprado una nueva

      ResponderEliminar
    36. Hola, quería saber que ducha debo.comprar para pasar el reto de bañarse bien en la ducha, lei lo que pusiste pero las que he comprado no me dan la opción para el baño acompañado

      ResponderEliminar
    37. Hola lo que me gustaria pedir no tiene nada que ver con esta mision pero alguien tiene en su ciudad una boca de incendios? Es para completar los objetivos sociles y no lo consigo ya que ninguno de mis vecinos la tiene.. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo la tengo,si quieres agregame yo tb necesito ayuda. Josefa Lopez Lopez

        Eliminar
    38. Hola, necesito ayuda.. En los objetivos semanales me sale que debo comprar una butaca de tres estrellas, ¿qué es lo que realmente es? Ya compré hasta un sillón/sofa de tres y nada. ¡Ayuuudaaa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también necesito ayuda con esto...

        Eliminar
    39. Yo termine la misión a tiempo y no me entrego nada

      ResponderEliminar
    40. Agréguenme en el gane center para tener mas vecinos Aleli0321

      ResponderEliminar
    41. NECESITO AYUDA ESTOY EN PREPRAR LA COMIDA EN LA COCINA ENVIO A MI SIM PEOR NO ME FUNCIONA

      ResponderEliminar
    42. 1. tambien me sal lo de la isla misteriosa en el globo terraqueo pero no se como hacerlo
      2. practicar direccion de peliculas en la ciudad de otro sims tampoco no puedo AYUDA cualquer cosa whatsapp que no se como funciona esto

      ´+56957500775 ayuda porfavor ]:(

      ResponderEliminar
    43. Hola mira tengo el mismo problema q t comentaron anteriormente de que se me perdio la mision de infantes y no puedo hacer crecer a los bebes ni tampoco tener mascotas. Estoy en el nivel 15 y me dice q la mision de infantes era en el nivel 12. Como se puede solucionar? Espero tu respuesta gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que completar todo lo que tienes de misiones y ya te va ha salir lo que tienes en fila

        Eliminar
    44. La misión Termina cuándo envió al sims a trabajar o cuando termina de trabajar? ?????(xq m queda poco tiempo para terminar la misión) Gracias...

      ResponderEliminar
    45. No me aparece el pan con platanos

      ResponderEliminar
    46. Como hago para obtener una casa de dos pisos?

      ResponderEliminar
    47. en q nivel hago la mision para construir mas plantas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estoy en el nivel 20 y todabia no lo he desbloqueado

        Eliminar
    48. No me aparece la opción para cocinar pan con plátano :( que hago? Ayuda porfis *-*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vas a un horno, en repostería, debería aparecer pan de plátano entre los cruasanes y la tarta de chocolate.

        Eliminar
    49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    50. Cuantos puntos de vida cuesta la casa de diseño en la urbanización ocean?

      ResponderEliminar
    51. Estoy en la misión urbanizacion ocean y me pide llamar a un agente inmobiliario pero no me aparece la opción debido a que aún no puedo construir la agencia inmobiliaria !!! ¿ que hago? Ayudas😕😕

      ResponderEliminar
    52. Como compro la casa de la playa que promete la misión?
      No la terminea tiempo y en realidad la quiero

      ResponderEliminar
    53. Hola estoy en la mision urbanizacion ocean y no se como ir al parque como lo hago???

      ResponderEliminar
    54. Hola estoy en la mision urbanizacion ocean y mi sims tienen que tomar un cafe doble pero ninguno quiere que hago.

      ResponderEliminar
    55. Imposible para mi completar misiones. NO se porque. En la mision que dice jugar a los sims en el ordenador de un vecino...LO HICE YA TRES VECES pero no pasa nada...La pregunta es si es en el ordenador de un vecino de MI barrio, por así decirlo, o tengo que hacerlo en la ciudad de otro?

      ResponderEliminar
    56. Hola, voy en la misión practicar direccion de peliculas en la ciudad de un vecino, mi problema es que no tengo ningun vecino con una camara de cine

      ResponderEliminar
    57. Hola, voy en la misión practicar direccion de peliculas en la ciudad de un vecino, mi problema es que no tengo ningun vecino con una camara de cine

      ResponderEliminar
    58. Hola yo tengo ya construida la urb ocean y no me pide dinero solo para crear un sims o reubicar alguno existente, pero yo quiero MANDAR A MIS 3 SIMS QUE VIVEN EN UN CASA Y SON FAMILIA COMO HAGOOOO SE PUEDE ESO? AYUDAAAA PORFA ESTOY EN EL NIVEL 13

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sólo ponle reubicar sims y se van todos oye yo tengo problemas con ir ala cuidad de otro sims y grabar crees que me puedas dar tu face para agregarte y ayudarnos por fa

        Eliminar
    59. Tengo que comprar una mesa de picnic mas en la tienda para el hogar no tengo la obcion jardin y estoy en el nivel 22 que debo hacer desde ya muchas gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola nos podemos ayudar siquieres te puedo agragar al face para completar mis puntos estilos de vida

        Eliminar
    60. Hola cómo hago para que un Sims teórico en la playa!!! Heeelllppp

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.