¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: Patos al Agua

    Hola!! en este post te traigo la misión completa de "Pato al agua". Con esta misión desbloqueas las piscinas para tus sims, entre otras cosas.

    Ficha:
    Duración: 5 días 23hs.
    Desbloqueas: piscinas, centro de natación y afición.
    Extra: juego de voleibol para la piscina.

    Construir el Centro de Natación

    utiliza el mapa de la ciudad para ir a buscar y construir el centro
    depende la cantidad de edificios construidos

    Enviar un sim al Centro de Natación

    ingresa al centro y utiliza el buscasim para llamar a uno
    ---

    Admirar el tobogán del Centro de Natación

    selecciona el tobogán y saldrá la opción
    4seg

    Reunir a 4 sims en el Centro de Natación

    utiliza el buscasim para llamarlos
    ---

    Mirar el trampolín con recelo

    selecciona uno de los trampolines y saldrá la opción
    12hs

    Esconderse en el baño del Centro de Natación

    selecciona uno de los baños y te saldrá la opción
    1 día

    Pedir consejo a Wumples

    selecciona el sim disfrazado de conejo y saldrá la opción
    8hs 30min

    Vigilar desde la silla del socorrista

    selecciona la silla alta que esta cerca de la piscina y saldrá la opción
    8min

    Usar el trampolín

    selecciona un trampolín y saldrán 4 opciones. Elije la que gustes
    depende la opción

    Primer conjunto de saltos

    debes seguir saltando en trampolín hasta que consigas las 3 primeras medallas de la colección
    ---

    Mirar el tobogán con un recelo de muerte

    selecciona el tobogán del centro de natación y saldrá la opción
    16hs 30min

    Usar el vehículo del aparcamiento del Centro de Natación

    en la entrada del centro encontrarás una camioneta selecciónala y saldrá la opción
    22hs

    Ser amable con otro sim

    selecciona un sim y saldrá la opción
    1min

    Acariciar un gatito en el Centro de Natación

    habrá un gatito en el edificio, selecciónalo y saldrá la opción
    2hs 20min

    Dar indicaciones al gato perdido

    selecciona el gato y saldrá la opción
    9hs 30min

    Usar el tobogán

    selecciona el tobogán y saldrá la opción
    3hs 30min

    Tirar a un sim a la piscina

    mete a dos sims a la piscina y usando a uno de ellos selecciona al otro y saldrá la opción ''salpicar''
    10seg

    Dar un salto mortal al agua

    selecciona otra vez a uno de los sims (siempre los que están dentro del agua) y saldrá la opción ''voltereta''
    4seg

    Charlar con un sim en la piscina

    selecciona otra vez un sim de la piscina y saldrá la opción ''charlar''
    4min

    Hablar con Wumples

    selecciona a wumples y saldrá la opción
    10min

    Hablar con Wumples de nuevo

    selecciona una vez más a wumples
    1 día

    Usar el tobogán

    selecciona el tobogán
    3hs 30min

    Capturas:

    Notas:

    • Algunos objetivos varían su tiempo según la cantidad de estrellas que el objeto a usar tenga.
    • Si no terminas dentro del tiempo estimado, pierdes el premio extra pero aún así deberás completar todos los objetivos hasta terminar la misión.
    • Si tu sim no quiere realizar una acción, revisa que tenga espacio suficiente para poder moverse y/o llegar al objeto deseado.

    99 comentarios:

    1. Y cuando salieron estas nuevas misiones a mi no me salen :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Edwin

        Eliminar
      2. Edwin son para jugadores nuevos si tu eres uno debes llegar al nivel correspondiente para poder realizarla

        Eliminar
    2. disculpen que mision sale despues de sueños de vida y legados? que ya me la acabe y no me aparece nada mas :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claudia no hay misiones despues de esa.

        Eliminar
    3. Anónimo23/3/14 0:39

      Buenas noches, he intentado 10 veces "usar el tobogán" el último objetivo de la misión patos al agua y me da un error cada vez que lo intento, me dice que "debido al cambio climático". Que puedo hacer, llevo una semana y nada! Lo he hecho a diferentes horas y nada! Ayuda por favor!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anonimo hablame por mensaje privado a la pagina de facebook así puedo ayudarte mejor.

        Eliminar
      2. Yo tengo el mismo problema .-.

        Eliminar
    4. Se me desaparecio la mision y nose como paso ni como recuperarla ayuda!!!!!!!

      ResponderEliminar
    5. Que mision va despues de esta?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Prepararse para ser preadolescente

        Eliminar
    6. No puedo conseguir la medalla para completar el primer conjunto de saltos! Ya los tengo todos menos el.de giro voltereta e inundacion!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sigue intentandolo pero con el que dura menos tiempo. Salir tiene que salir.

        Eliminar
    7. Despues de legados y sueños vitales que sigue

      ResponderEliminar
    8. Anónimo3/4/14 21:58

      En q nivel se puede construir la piscina? Y xq ya no puedo ingresar a la fiesta del barco?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. despues de terminar PATOS AL AGUA tienes las piscinas y luego lo de la fiesta del barco revisa si ya iniciaste sesión

        Eliminar
    9. Como se meten a dos sims en la piscina? No me deja usar a otro sin cuando uno ya está en la piscina

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. revisa que no esté sucia o algo así

        Eliminar
    10. que pasa si no cumplo las horas en esta misión!? de que recompensa me pierdo!? o que pasa!? un saludo y gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ya está dicho en el post. Leelo por favor

        Eliminar
    11. La piscina no está sucia, es la del centro de natación. Que puedo hacer para meter a dos sims en la piscina?

      ResponderEliminar
    12. Aloó tengo dudas con los sueños vitales no se como funciona el de el carro de modelismo, como cumplo ese orbe?

      ResponderEliminar
    13. Hola! Como hago que un sims utilize la barra de incendios en casa del vecino? Ayuda :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De casualidad tu tienes el de para practicar futbol es como una canchita con un balon

        Eliminar
    14. Estoy estancada en primer conjunto de saltos, no loentiendo

      ResponderEliminar
    15. Anónimo25/4/14 9:58

      Hola! estoy en la mision de patos al gua, y me dice que le pida consejo a wumples pero esta contra la pared y no me deja, los sims cuando les marco la acciones para que lo hagan dicen que no porque no pueden pasar porque ella esta contra la pared y no se mueve. Que hago??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi tambien me pasa lo mismo ! Como lo soluciono??

        Eliminar
    16. Hola alguien podria ser mi vecino esque necesito pasar una mision alguien que ya vaya en el nivel 20 para arriba porfavor

      ResponderEliminar
    17. Anónimo2/5/14 14:10

      Hola me podrían decir como puedo construir el centro de natación gratis y también la tienda de animales gratis tengo muy pocos simoleones y me gustaria construirlos gratis

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ve a la tienda infantil y compra muchas tronas blancas (aunque no tengas PS) y después vendelas y sacas simoleones

        Eliminar
      2. Ve a la tienda infantil y compra muchas tronas blancas (aunque no tengas PS) y después vendelas y sacas simoleones

        Eliminar
      3. Ve a la tienda infantil y compra muchas tronas blancas (aunque no tengas PS) y después vendelas y sacas simoleones

        Eliminar
    18. Hola! Mi sims tiene que revisar el correo en el objetivo semanal y lo llevo al buzón lo marcó y nada. Como lo cumplo??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es en el buzón linda, es en una computadora, dura almenos unos 30 segundos o 1 minuto :) espero te sirva

        Eliminar
      2. No es en el buzón linda, es en una computadora, dura almenos unos 30 segundos o 1 minuto :) espero te sirva

        Eliminar
      3. Hola!!! Yo estoy atascada ahí también, llevo a mis sims al pc para mirar el correo electrónico y no pasa nada, no me deja avanzar!!! Que hago mal?? En los buzones de delante de casa no me sale nada tampoco....Ayuda xfiiiii

        Eliminar
    19. Hola euge!! Cuantos sims pueden vivir en la misma casa, y en cuál nivel se desbloquea el segundo piso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se pueden vivir 4 sims en una sola casa, espero te ayude, pero puedes hacer que vivan más, pero ese es un procedimiento diferente, si quieres que te diga, sólo dimelo en un coment :)

        Eliminar
      2. A mi me gustaría helen, me dirías.?

        Eliminar
      3. A mi me gustaría helen, me dirías.?

        Eliminar
      4. Hola , como hago para tener mas de 4 sims viviendo en la misma casa?

        Eliminar
    20. Hola, buenísima la página!! Como hago para hacer el primer conjunto de saltos?

      ResponderEliminar
    21. Hola yo quiero construir el centro de natación pero no me deja dice que tengo que terminar la misión patos al agua cosa que no se

      ResponderEliminar
    22. Muchas gracias, llevo unos días intentando completar primer conjunto de saltos y la realidad es q no sabia q hacer hasta ahora q encontré tu blog.

      ResponderEliminar
    23. Muy bueno esta páginas, ojala me saquen mi duda.. En los objetivos semanales me dice que tengo que surpevisar de una silla del socorrista de la playas. Que tngo que hacer?? Coomo cumplo ese objetivo??

      ResponderEliminar
    24. hola! te felicito por el blog.suuuper bueno! tengo una preguntita.en algun momento se ocupa la tienda de disfraces y trajes de baño y el vendedor de coches en alguna mision? te mando las gracias de antemano! :)

      ResponderEliminar
    25. Hola mi pregunta es como puedo hacer que un sims aviente a otro sims a la piscina si me puedes ayudar te lo agradeceré muchisimo gracias!!!!

      ResponderEliminar
    26. Hola mi pregunta es como puedo hacer que un sims aviente a otro sims a la piscina si me puedes ayudar te lo agradeceré muchisimo gracias!!!!

      ResponderEliminar
    27. Hola! Yo tengo un problema al acceder a la fiesta del barco. Pude entrar la primera vez pero ya no me deja volver a entrar, incluso con la sesion de facebook iniciada. Podeis ayudarme? Gracias!!

      ResponderEliminar
    28. Hola voy en el nivel 13 me dice que debo costruir una piscina peró no me aparece en la tienda tengo mucho espacio y ya me fui a exteriores y no me aparece nada porfavor ayúdame me urge

      ResponderEliminar
    29. Hola Euge.... hay un objetivo semanal que me pide añadir o reformar piscinas y no me aparece la ocpion de crear una piscina.... mi pregunta es si debo primero terminar la mision patos al agua para lograr eso o no... ???

      ResponderEliminar
    30. Como hago para obtener muchos pv

      ResponderEliminar
    31. Q pasa si no alcanzo a cumplir a tiempo la mision patos al agua

      ResponderEliminar
    32. Hola Euge ! No puedo construir la piscina (ya estoy en el nivel 20) no me aparece La opcion .
      ayuda porfa ^.^

      ResponderEliminar
    33. Hola Euge ! No puedo construir la piscina (ya estoy en el nivel 20) no me aparece La opcion .
      ayuda porfa ^.^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Construirla esta donde construyes los pisos y todo eso creo

        Eliminar
    34. Alguien sabe que cuesta construir el centro de natacion? Para ahorrar el dinero

      ResponderEliminar
    35. Hola! No me deja construir el centro de natación y no me dice porque. Ayuda! Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues o bien no tienes el dinero necesario o te faltan sims. A mi me pedian 11 sims

        Eliminar
    36. Hola, estoy en la parte del primer conj de saltos hace 2 dias intentando que salga el salto especial y no hay caso. Alguna idea de que hacer?

      ResponderEliminar
    37. hola,
      alguien que ya haya terminado este nivel, sera que me puede decir cuantos modelos de piscinas para casas hay y mas o menos cuanto valen? se pagan con simoleones o con pv??
      Gracias

      ResponderEliminar
    38. Muy buenos los post!!!! Mi face es heli mollevi para el que me quiere agregar de vecino. Saludos

      ResponderEliminar
    39. Hola estoy en el nivel 20 y las misiones semanales me pide que mande aun sim a supervisar en la silla del socorrista de la playa pero ni si quiera puedo construir la playa q ago

      ResponderEliminar
    40. Agreguen, necesito vecinos conny palma

      ResponderEliminar
    41. Hola, tengo la misión de "supervisar desde la silla del socorrista en la playa", y no tengo ningun acceso a la playa, tiene alguna sugerencia?? , muchas gracias.

      ResponderEliminar
    42. Acabo de encontrar este blog y me encanta, estoy jugando a este juego, voy por el nivel 12 y le veo dos pegas, una de ellas es tener que depender de añadir gente en Facebook, eso no me gusta aunque estoy valorando la alternativa de crear una cuenta específica para juegos, y la otra y tal vez más grave es que hay acciones que requieren demasiado tiempo, ¿8 horas para plantar unas cebollas?, ¿un día para preparar una tarta?, ¡es un juego!, no es la vida real, muchas de las misiones es imposible incluso completarlas, yo en la de Navidad me quedé en poco más del 90%. Al menos es entretenido.

      Un saludo y gracias por este blog :-)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si yo también ,perdí muchas misiones porque no estoy todo el día en casa tengo que ir al colegio ,y en las miciones te cuestan mucho dinero ¡tenemos que divertirnos ,no aburrimos ;a mi me gustan más los sims 4 pero cuesta .

        Eliminar
      2. Me llamo daniela y de la foto es mi hermana

        Eliminar
    43. Hola, llevo un par de días enganchada en una misión semanal, me pide que salpique a otro sim, cuando los meto en la piscina y le doy a la opción de salpicar no realizan la acción. He probado con dos sims que se llevan mal y con dos que se llevan bien y nada, alguien sabe cómo tengo que hacerlo? gracias un saludo

      ResponderEliminar
    44. Como puedo tener mas de 4 sims en la misma casa?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Carlos Martínez eso es imposible dé hacer! Si quieres tener a ese sim en la misma casa tendrías q eliminar a otro sim o cambiarlo de casa

        Eliminar
    45. holaaa.. intendo iniciar con la mision "patos al agua" pero cuando intendo construir el centro de natacion me dice que tengo que tener dicha mision completada. no entiendo!

      ResponderEliminar
    46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    47. Es injusto pongo para comprar el centro de piscina y cuesta 100 000 $

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es depende de los edificios q tengas en la ciudad

        Eliminar
    48. No puedo construir el centro de natacion. Dice que ya se ha iniciado puerta trucos ecuestres. Que puedo hacer? Gracias

      ResponderEliminar
    49. Hola alguien me puede decir donde se consigue el aparato para limpiar piscinas o hasta que nivel gracias

      ResponderEliminar
    50. Cuanto vale el centro de natación? Por favor responder. Gracias :)

      ResponderEliminar
    51. Cuanto vale el centro de natación? Por favor responder. Gracias :)

      ResponderEliminar
    52. Cuanto vale el centro de natación? Por favor responder. Gracias :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    53. Hola Paula, mira depende de cuantas cosas tienes construidas en tu Mapa, cualquier cosa mandame solicitud al FB, para enseñarte soy nivel 43 estoy como Rai.Rios

      ResponderEliminar
    54. Hola euge y cual es tu face o tu hanguts porque tengo dudas que quisiera aclarar pasamelo por favor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hay enlaces en el blog para que me hables en Hangouts. https://thesimsfreeplayfans.blogspot.com/2015/09/hangouts-conectate-y-chatea-conmigo.html

        En ese post explico cómo :)

        Eliminar
    55. Hola, por favor necesito ayuda para saber como resolver un problema con wumples, esta contra una pared y no puedo continuar con las misiones, por favor si alguien sabe como solucionarlo que lo ponga aquí, gracias d antemano, ya no se que nacer.

      ResponderEliminar
    56. Hola a todos los fans de los Sims! alguien me puede decir quien es wumples?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Felicity. Wumples es un sinm disfrazado de conejo que hay en el Centro de Natación en una de las misiones del juego, aunque también ha salido en otros asuntos como especiales de pascuas.

        Eliminar
    57. Gracias Euge acabo de completar la misión Una misión para infantes ahorita estoy haciendo el centro de natación como hago para celebrar el cumpleaños de mi sim bebé me piden q haga una torta pero no tengo PV que hago?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada :)
        Sobre la tarta de cumpleaños, en el nivel que estas, es el único modo de hacer crecer a un sim :/

        Eliminar
    58. Nivel 13
      Misión patos al agua

      ResponderEliminar
    59. Hola! Para construir el centro de natación dice que debo terminar la misión patos al agua :( como hago? Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho !

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Primero debes de terminar esa mision para que te deje construir el centro de natacion. :)

        Eliminar
    60. Una prueba es jugar frisby con el.perro. pero ninguno de mis vecinos lo tiene q hago???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si alguno de tus vecinos sigue jugando a este juego pidele que lo compre y sino busca a gente que tenga el frisby. :)

        Eliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.