¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: En Busca Del Artefacto Perdido

    Hola!! en esta ocasión te traigo la misión que le sigue, inmediatamente después, a "La isla misteriosa". En "En busca del artefacto perdido" vas a desbloquear los enormes monumentos de la isla, que traen pequeñas recompensas para tus sims.

    Ficha:
    Duración: 23hs 59min
    Desbloqueas: monumentos de la Isla Misteriosa.
    Extra: cofre del tesoro lleno de pvs, simoleones y más.

    Ir a la Isla Misteriosa

    utiliza el mapa de la ciudad
    ---

    Tocar un monumento

    toca el monumento que esta desbloqueado en la isla
    ---

    Leer el gran libro de las cosas

    selecciona una estantería/biblioteca y te saldrá la opción
    16hs

    Tomar un aperitivo exprés de la nevera

    selecciona una heladera y sale la opción
    20seg

    Buscar artefactos en la basura

    selecciona un cubo de basura y sale la opción tirar, selecciónala y luego selecciona la basura botada para que te salga la opción
    8min 30seg

    Buscar el tercer artefacto

    selecciona cualquier objeta hasta que encuentres algún artefacto para completar la misión
    ---

    Mejorar ''Las Riquezas De La Tierra'' hasta el nivel 1

    luego de encontrar todos los objetos anteriores vas a la isla y seleccionas el monumento mencionado anteriormente y le das a mejorar
    ---

    Capturas:



    Notas:

    • Algunos objetivos varían su tiempo según la cantidad de estrellas que el objeto a usar tenga.
    • Si no terminas dentro del tiempo estimado, pierdes el premio extra pero aún así deberás completar todos los objetivos hasta terminar la misión.
    • Si tu sim no quiere realizar una acción, revisa que tenga espacio suficiente para poder moverse y/o llegar al objeto deseado. 
    • Importante: a la hora de buscar artefactos, el tiempo varía mucho. Si no los encuentras intenta, con todos tus sims, realizar varias opciones hasta que salgan los artefactos.

    39 comentarios:

    1. No puedo encontrar el tercer artefacto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Josefina ese es el mas tardado!! Sigue intentandolo.

        Eliminar
      2. Donde aprieto?,q hago. No entiendo

        Eliminar
    2. Ayuda como leo el libro en que libreria no entiendo? por favor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Samara debes seleccionar una biblioteca y tendras que leer el ''gran libro de las cosas'' te saldrá con ese mismo nombre.

        Eliminar
    3. muchas gracias, me ayudaste pila :-)

      ResponderEliminar
    4. Gracias solo que no se en donde encuentro una libreria la tengo que comprar? :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. vas a tienda del hogar>mobiliario>sala o salón. ahi encuentras las comunes.
        tienda del hogar>mobiliario>preadolescentes ahi encuentras las de los jovenes y en tienda del hogar>mobiliario>infantes encuentras las de los mas chiquitos

        Eliminar
    5. Cada cuanto tiempo te dan el cofre con los PV y simoleons?

      ResponderEliminar
    6. si lo ganas te lo dan una sola vez y nunca mas

      ResponderEliminar
    7. Donde se encuentra el tercer artefacto ? si alguien ya lo encontro expliqueme porfis! :D

      ResponderEliminar
    8. Yo encontré el tercer artefacto al primer intento cuando lo puse bañarse en la tina.pero después se perdieron las misiones y me toco reiniciarlo. YA van 2 veces q lo reinicio estoy harto de ese juego. Creo que lo desinstalare

      ResponderEliminar
    9. Después de pasar la misión, ¿cómo se encuentran los objetos que hacen que subas de nivel los monumentos?

      Gracias por el blog,

      ResponderEliminar
    10. Anónimo3/5/14 13:11

      Busquenme por Facebook : Sims Play

      ResponderEliminar
    11. hola porque no puedo encontrar los lingotes de oro para mejorar las riquezas de la isla?? me ayuda plissss

      ResponderEliminar
    12. Como encuentro el tercer artefacto

      ResponderEliminar
    13. Hola yo encontré el tercer artefacto estando de visita en la ciudad de un vecino, y ya mejore las riquezas de la tierra pero la misión se quedo estancada en buscar el tercer artefacto

      ResponderEliminar
    14. Hola a todos, el tercer artefacto esta en la bañera/tina. Tienen que darse un baño en la tina el que dure menos y despues de este aparecera el tercer artefacto pero tiene que ser en una tina/bañera.

      ResponderEliminar
    15. Dónde está el cofre ? !

      ResponderEliminar
    16. Estoy trancada en la misión de limpiar la piscina de un vecino:( ¿qué hago?

      ResponderEliminar
    17. Hola! Tengo un problema con esta mision, y es que al leer el gran libro de las cosas tardas un dia, y la mision dura menos, y solo tengo 2 puntos de vida ( los amarillos), que puedo haces???? :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me paso lo mismo, y tuve que usar los puntos de vida para completarla.
        Completa la mision que te la da igual, leer el libro es la ultima mision.

        Eliminar
    18. Holaaa alguien tiene una manguera de extinción de incendios?? Es para completar una misión y en cuanto a esta no consigo el tercer artefacto y ya me bañe, plante y cocine :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que seguir intentando ya que no tienen muchas probabilidades de salir.

        Eliminar
    19. Hola a todos, necesito vecinos para poder terminar misiones, alguien con un estudio de grabación para poder hacer de director.

      ResponderEliminar
    20. Holaaa buenas. Yo no puedo construir los demas monumentos... por que?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tengo el mismo problema no me dejan terner los demas monumentos y ademas me sigue apareciendo la mision en la lista pero ya la termine

        Eliminar
    21. ¿Cómo puedo conseguir el oro?

      ResponderEliminar
    22. No encuentro el monumento😣 alguien me podria ayudar porfavor?

      ResponderEliminar
    23. Donde esta el monumento no lo encuentro??

      ResponderEliminar
    24. Donde esta el monumento no lo encuentro??

      ResponderEliminar
    25. Me dice que conseguí los tres objetos que monumento es? Nose cual es

      ResponderEliminar
    26. Nos e que artefacto tengo que mejorar
      ¿Qué hago?

      ResponderEliminar
    27. Hola, trato de tomar la infucion y no puedo, me aparecen unas guellas arriba de mi sims cuando quiero hque beba la infucion y no esta cansado ni nada que hago?

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.