¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: Hilando fino

    Hola!! ya llegó lo que muchos esperaban. Yo como loca pidiendo que me pasen las misiones porque tuve un problema con mi partida (mi mamá) y tuve que empezar de cero pero eso está genial porque las misiones como ''SE RESPIRA AMOR'' van a tener su post en este blog. Pasemos a el nuevo objetivo. 
    FICHA:
    Duración: 4 dias 23 hs
    Desbloqueas: afición Patchwork
    Regalo Extra: Un osito de Patchwork

    Llamar a un amigo

    Seleccionas un teléfono y sale la opción
    Hora/s: 5 min Sims: adul/ancia/adoles.

    Llevar a un Sim al Parque

    utilizas el buscasim
    Hora/s: 0seg Sims: todos

    Mirar con serenidad un banco del Parque

    seleccionas un banco cualquiera y sale la opción
    Hora/s: 21hs 40min Sims: ancianos

    Preguntar a un Sim Anciano acerca de su mirada

    en el parque habrá un anciano, tócalo y sale la opción
    Hora/s: 14hs Sims: adultos

    Hacer tarta de manzanas

    en una cocina, seleccionas y sale la opción
    Hora/s: 40min Sims: adul/ancia

    Darle un poco de tarta a otro Sim

    toca al sim y saldrá la opción
    Hora/s: 1h Sims: cualquiera

    Dar de comer a los patos

    en el parque hay un mini-lago con patos ahí sale
    Hora/s: 15min Sims: adul/ancia/pre-a/adoles

    Pintar un cuadro

    necesitarán un caballete, lo encuentras en la tienda de ascensos
    Hora/s: 3hs Sims: Adultos

    Flipar al ver el cuadro

    selecciona al caballete y sale la opción
    Hora/s: 1min Sims: adul/ancia

    Jugar partida de Ajedrez interminable

    puedes comprar el tablero en la tienda del hogar o ir al parque ahí encontrarás muchos, solo secciona uno
    Hola/s: 1día Sims: ancia/adul/adoles/pre-adolescentes

    Chocar los cinco

    selecciona a un sim y sale la opción
    Hola/s: 1seg Sims: adul/ancia

    Pedirle al Sim Anciano que vuelva

    ve a un teléfono que aparece la opción
    Hora/s: 10hs 40min Sims: adul/ancia

    Emocionarse más de la cuenta con otro sim

    selecciona un sims y sale la opción
    Hora/s: 1min Sims: ancianos

    Buscar información sobre Patchwork en el internet

    en un ordenador sale la opción
    Hora/s: 4hs Sims: adul/ancia

    Ir a la feria de Patchwork en coche

    selecciona el auto
    Hora/s: 1día Sims: ancianos

    Hacer café elaborado

    en una cafetera. La encuentras en la tienda del hogar
    Hora/s: 3min Sims: adul/ancia/adoles

    Cultivar patatas

    en una parcela vacía.
    Hora/s: 2hs Sims: adul/ancia

    Calentar las manos con agua templada

    en un lavabo o tocador
    Hora/s: 14min Sims: ancianos (por el momento)

    Jugar a ''Imagina tejer una colcha''

    selecciona una tv y saldrá la opción.
    Hora/s: 10hs Sims: ancianos

    Conseguir el kit de Patchwork

    ve a la tienda de ascensos ahí la lo encuentras a 2.500s
    Hora/s: sin tiempo Sims: ninguno

    CAPTURAS:

    NOTA:

    • Algunos objetivos varían su tiempo según la cantidad de estrellas del objeto.
    • Si la misión no se termina a tiempo, pierdes los premios extra pero la misión seguirá estando hasta ser terminada.


     Si tienes dudas de la misión me la dejas en los comentario o por mensaje privado a la pagina de face. 
    Gracias Alma Hernandez Ramirez por pasarme la misión.
    Gracias por leer y si te sirvió te agradecería que compartieras el post pulsando algunas de las redes sociales de abajo. 


    http://www.facebook.com/M.Euge.gimenez

    78 comentarios:

    1. Que nivel d amistad hay q tener para chocar los 5? No me sale la opcion

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lograste encontrarlo? No me sale tampoco

        Eliminar
      2. Con Buenos amigos y Mejores amigos no funciona. Tiene que ser con Amigos simplemente. Así que es en el siguiente nivel al de Conocido :)

        Eliminar
      3. No se trata de nivel, lo que tienes que hacer es con un sims selecciona otro sims y te saldra una opción que dice ser amable ó relacionarse toca cualquiera de esas dos opciones hasta que salga la opción chocar los cinco

        Eliminar
    2. tienes que seguir siendo amable con un sim hasta que sean buenos amigos o mejores amigos... ahi te saldra

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. He hecho eso con mis sims pero no me sale lo de chocar los cinco

        Eliminar
    3. y para qué sirve el osito??

      ResponderEliminar
    4. Buscando uns respuesta sobre los sims, me tope con este blog, y me encato el modo de explicacion tan detallada que dan sobre las misiones...

      ResponderEliminar
    5. Anonimo el oso es para los niños y no hace gran cosa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En patos al agua, como hago la serie de saltos? Buenísima la página!!!

        Eliminar
    6. Como se supera la acción de que un sim haga volver a un sim anciano?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, debes ir a un telefono, ahi esta la opcion de: llamar al anciano. Espero que acabes a tiempo. Suerte

        Eliminar
      2. Gracias lo hice a tiempo

        Eliminar
      3. Gracias lo hice a tiempo

        Eliminar
    7. Gracias geniaaa!!!! no me voy a esforzar mucho por llegar con el tiempo entonces... =) buenisimo el blog!!!! (Y)

      ResponderEliminar
    8. Mary Maria ya puse como se pasaba leíste el post?? ahi esta completo

      ResponderEliminar
    9. Anonimoooooo que amor gracias por tu bonitas palabras :)

      ResponderEliminar
    10. Yo había quedado súper pérdida en una de las minsiones gracias

      ResponderEliminar
    11. de nada reina ;) espero verte aqui otra vez

      ResponderEliminar
    12. Anónimo25/2/14 8:38

      Hace tiempo que no puedo entrar en el barco, me dice q no se pudo establecer la conexion, tambien os pasa a vosotros? Que puedo hacer? Gracias desde antemano y decirte q tu.blog es muy util

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, a mi me pasó lo mismo. Lo que hice fue desconectarme de Facebook y luego volver a conectarme, así después me meto en la fiesta del barco y me resulta.

        Eliminar
    13. anonimo jamas me pasó en cuanto tenga la solucion la publico para poder ayudarte

      ResponderEliminar
    14. Anónimo28/2/14 9:04

      No he podido encontrar el kit de patchwork, lo he buscado por todos lados, espero que me puedas ayudar!

      ResponderEliminar
    15. Anónimo está en la tienda de ascensos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anónimo1/3/14 11:48

        Lo se... lo dice en el mismo juego per no lo encuentro, :( he buscado x todas partes muchas veces y no aparece :(

        Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    17. Como q imagine tener una colcha y que buen blog la verdad no sabía muchas cosas gracias 3:)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Lauri gracias por el cumplido. Sobre el objetivo solo debes seleccionar una tv y te saldrá la opción

        Eliminar
    18. Anónimo3/3/14 21:06

      Hay post sobre la misión " PATOS AL AGUA! ?????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anónimo si me das un par de días la publico.

        Eliminar
    19. Alguien que haya hecho chocar los cinco? No encuentro esa opción en ningún lado y no he podido salir de esa misión

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuando tienes una amistad con un sim es cuando te sale la opción de chocar los 5, pero no te pasa a otra misión, estoy en la misma situación que tú y ya no sé que hacer....

        Eliminar
    20. Hola, alguien que [udiera ayudarme con este problema, se los agradeceria mucho. la cuestion es la siguiente, estoy en la mision de "Patos al agua" y me pide que use el tobogan por 3 hrs, pero cada que me salgo del centro de natacion o me dirijo hacia la casa de otro sim y despues regreso me sale que debido al cambio de clima el sim no ha podido terminar la accion. Que puedo hacer en este caso?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nayeli según una chica dijo que se debe a que la piscina esta sucia. Lo que yo no entiendo es que el tobogán que piden que uses es el del centro de natación y ahí jamas se ensucia. Si me das un rato mañana subo la misión

        Eliminar
    21. Ok... No voy a completar la misión a tiempo porque no había construido la tienda de autos... :/
      Pero alguien me puede decir si el Osito sale a la venta después?????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tal vez lo obtienes en la tienda online y si es así debes pagar con dinero real

        Eliminar
    22. Hola.Necesito comprar un coche para ir a la feria de Patchwork??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si no tienes un auto en casa de algun sim deberás comprarlo

        Eliminar
    23. Hola! Nayeli, me pasa lo mismo, has conseguido pasar

      ResponderEliminar
    24. Como hago para que salga la opción de chocar los cinco entre dos sims? Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tienes que ser amable hasta que salga la opción creo que es en buena amistad

        Eliminar
    25. Hola Euge, sabes yo siempre intento ir haciendo los objetivos largos simultáneamente para que no me tome tanto tiempo, como aquí ya los publicas en el orden que va (MIL GRACIAS POR ESO) pero algunas veces hay opciones que solamente se permiten cuando te sale el objetivo entonces no puedo hacerlo :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Abish :)
        Hay complicaciones en cada actualización.
        Antes se podia tener bebes y casarse cuando quisieras pero ahora si no pasas la misión ''Se respira amor'' no podrás desbloquear nada.
        Si quieres especificarme un problema en particular solo dime

        Eliminar
    26. Anónimo7/4/14 20:47

      Hola acabo de poner a mi sims a la partida interminable y no se si poner a la vez uno a cocinar una tarta de cumple porque veo que algunas acciones solo las puede realizar un anciano ....como lo veis?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola los sims pueden envejecer solos. Pero si quieres adelantarlo usa la tarta

        Eliminar
    27. Ayuda, misión chocar los cinco por favor!!! No consigo pasarla y ya he dado a la opción "chocar los cinco" y no hay forma.....

      ResponderEliminar
    28. A mi no me sale ningún anciano :((( AYUDAAAA!!

      ResponderEliminar
    29. hola! Me encanga tu blog gracias por informarnos sobre los sims es mi juego favorito. Soy nueva en tu blog, quisiera saber como accedo a los concursos y como es tu fb. Otra pregunta estoy en nivel 36 y tengo 34 sims pero ya no me deja agregar mas y tengo varias casa desocupadas :( que puedo hacer?
      Sabes como ganas mas puntos pv??
      Gracias!!! Este blog es genial

      ResponderEliminar
    30. Una pregunta, mi sim ya termino la afición de diseño y consiguió acceso al vestido, pero no me aparecen mi clóset, ¿que puedo hacer?

      ResponderEliminar
    31. No encuentro el coche,he ido al parque y nada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ve al parque y por la estatua del pensador hay una salida a la calle, ahí verás un coche rojo.

        Eliminar
    32. Hola, no logro hacer que dos sims jueguen ajedrez juntos, pongo uno a jugar y cuando toco la mesa otra vez no me sale la opción unirse al juego, qué hago por favor? Estoy estancada.

      ResponderEliminar
    33. Fátima,no sale ningun coche rojo tengo que estar a una hora determinada?porque llevo ya bastante tiempo y no sale el coche rojo

      ResponderEliminar
    34. Hola, es que yo voy en esta mision pero ninguna de las misiones que tu explicas me han salido, por favor podrias actualizar el blog??

      ResponderEliminar
    35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    37. en lo que indica que mi sims necesita comer, ir al bano, dormir, lavararse, hablar que es lo ultimo como lo puedo llenar es el que esta como saltando y junto a el unas estrellas

      ResponderEliminar
    38. Gracias por los post son muy buenos!!! pero ya no hay que "Hacer tarta de manzana" a mi me apareció "Hacer pizza"

      ResponderEliminar
    39. Gracias por los post son muy buenos!!! pero ya no hay que "Hacer tarta de manzana" a mi me apareció "Hacer pizza"

      ResponderEliminar
    40. Hola, necesito hacer un bebé, lo he intentado como las veces anteriores (un matrimonio, una cuna,..) pero esta vez no me deja, no me sale la opción en la cuna. Qué puedo hacer¿ Gracias

      ResponderEliminar
    41. Hola! Oye Esque no tengo coche! Me ayudas?

      ResponderEliminar
    42. A mí me hicieron hacer una PIZZA, y ahora me dice que parta una porción y se la dé a otro sim. He puesto a otro sims a comer pizza y nada, he llamado a la mesa y van todos a comer pizza euro nada. Estoy atascada.... Alguien sabe cómo debo hacer. Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tienes q seleccionar a otro sims y ahi te saldra la opcion de dar porcion de pizza

        Eliminar
    43. como voy a la feria de patchwork? donde tomo el auto?

      ResponderEliminar
    44. como voy a la feria de patchwork? donde tomo el auto?

      ResponderEliminar
    45. Hola me puedes decir como encuentro un espejonen na casa de un vecino

      ResponderEliminar
    46. Hola..... me pide que vaya a la feria en coche..... pero no se donde debo tomarlo porque no me aparece en ninguna parte... ayuda pliss

      ResponderEliminar
    47. Hola. No tengo coche para trasladarme al la feria. Tengo que construir la agencia de autos?

      ResponderEliminar
    48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    50. Ayuda porfaaas !!!
      No encuentro el kit ese por ningún lado!!ya fui a la tienda de acensos y no estaba , de echo hasta vi si estaba en la tienda para el hogar y nada

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.