¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: ¿El dinero crece en los árboles?

    Hola!! en esta ocasión, te traigo la misión "¿El dinero crece en los árboles?", que te dejará plantar brotes de simoleones y pvs, con los que si tienes suerte, obtendrás pequeñas recompensas.

    Ficha:
    Duración: ---
    Desbloqueas: El brote de simoleones y de pv
    Extra: ---

    Reflexionar en una silla de salón

    necesitas un sillón. Vas a tienda del hogar>mobiliario>sala de estar y compras un sillón lo seleccionas con tu sim y sale la opción ''reflexionar''
    1min

    Ver un documental

    selecciona una tv y te sale la opción
    50 min

    Hacer café doble

    necesitas una cafetera y para eso vas a la tienda del hogar>mobiliario>cocina la compras y luego la tocas para que salga la opción
    30 seg

    Cultivar sandias

    selecciona una parcela vacía, en ella saldrá un menú de semillas. Busca la de sandias
    1h

    Calentar un aperitivo en el microondas

    para comprar uno vas a tienda del hogar>mobiliario>cocina y lo compras, luego seleccionas y sale la opción
    4min

    Cultivar brote de simoleones

    vas a una parcela vacía, la seleccionas y en el menú de semillas selecciona el brote
    ---
    Captura:

    Notas:

    • Algunos objetivos varían su tiempo según la cantidad de estrellas que el objeto a usar tenga.
    • Si tu sim no quiere realizar una acción, revisa que tenga espacio suficiente para poder moverse y/o llegar al objeto deseado.

    59 comentarios:

    1. Anónimo6/3/14 19:06

      Hola tengo el microondas y ninguno de mis simkiere calentar un aperitivo caliene q tango q hacer xq

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anonimo revisa que el microondas este bien ubicado y no hayan obstáculos que impidan a tus sims caminar hacia el

        Eliminar
      2. HAGO TODO PERO DESPUES VOY AL JARDIN Y NO ME SALE EL BROTE DE SIMOLEONES TENGO EL MICRONDAS Y LA MAQUINA DE CAFE

        Eliminar
    2. hola trato de comprar el microondas para que 3 sims coman comida precosinada como hago??

      ResponderEliminar
    3. hola trato de comprar el microondas pero no me sale la opcion de comprar el microodas ayuda por favor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo has buscado en el lugar correcto??

        Eliminar
    4. Buenas nose dnd sta la tienda del hogar necesito poner aperitivo a calentar en el microondas tengo que poner un melon ayudame porfa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, la tienda del hogar es un icono de una sillita esta en la pantalla del juego cuando entras a alguna casa sim.

        Eliminar
    5. Gracias..cuando tenga mas dudas comento:)

      ResponderEliminar
    6. Anónimo9/4/14 21:50

      No puedo ya prepare todo y no da nada

      ResponderEliminar
    7. Hola lo que pasa es que e estado pensando en comprar el brote de pv y me gustaría saber sies de un solo uso o si es de mas usos o cuantos usos son máximo y graciaas de antemano

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola: no esta misión en especifico la puedes utilizar cuando quieras una vez que hallas completa la misión tendrás simolenones y pv para plantar cuando lo desees.

        Eliminar
    8. Hola nesecito q me ayudes con esta mision :tengo que calentar un melon en un microondas pero no se como aserlo me ayudas plees

      ResponderEliminar
    9. Hola: lo que pasa es que necesito hacer el objetivo de practicar dirección de cine en la casa de un vecino pero no se como hacer para practicar esta misión si me pueden responder se los agradecería mucho

      ResponderEliminar
    10. Hola!! No encuentro la opción de calentar un melón cultivado en el microondas, sí puedo usar éste pero no aparece esa opción y veo que le pasa a más personas. Podría ser un fallo del propio juego? O sabéis cómo hacerlo? Gracias :D

      ResponderEliminar
    11. Hola!! No encuentro la opción de calentar un melón cultivado en el microondas, sí puedo usar éste pero no aparece esa opción y veo que le pasa a más personas. Podría ser un fallo del propio juego? O sabéis cómo hacerlo? Gracias :D

      ResponderEliminar
    12. Como ganó simoleones y pv gratis

      ResponderEliminar

    13. Hola, perdona pero necesito tu ayuda, en la misión de "hacer que un sim haga café doble " el sim hace el gesto de no querer caminar, ya ise de todo pero nada sirve, lo he hecho con todos mis sims y no pasa nada, porfavor ayudame... Espero me contestes, Gracias.

      ResponderEliminar

    14. Hola, perdona pero necesito tu ayuda, en la misión de "hacer que un sim haga café doble " el sim hace el gesto de no querer caminar, ya ise de todo pero nada sirve, lo he hecho con todos mis sims y no pasa nada, porfavor ayudame... Espero me contestes, Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes face tienes k kitar todo de donde este la cafetera

        Eliminar
      2. Hazlo mas facil, pon la cafetera sobre una mesa

        Eliminar
    15. Hola,si compro un paquete de 1,000,000 simoliones es mensual o solo una paga.

      ResponderEliminar
    16. hola saludos emmmm me ayudarin con esta mision "en una silla en la playa " q se hace alli .-. gracias

      ResponderEliminar
    17. ¡Ayuda!, el problema es que me piden que me tome el café doble pero no sé como hacerlo, a lo que me refiero es que no se en dónde lo encuentro ya busque en el refrigerador y no lo encuentro entonces quiero que me ayudes en esto por favor me urge :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tenes q comprar una cafetera, ve a tienda del hogar>mobiliario>cocina y ahí lo buscas

        Eliminar
    18. quisiera dar otro consejo si quieran terminar las misiones que tienen limite de tiempo aprovechen estas que no tienen limite y reunan simoleones y pv antes de iniciar otra que si requiera tiempo

      ResponderEliminar
    19. Hola quisiera saber cual es la ducha que debo comprar para pasar el reto de bañarme bien en la ducha, ayuda x favor, es urgente

      ResponderEliminar
    20. Donde está el microondas de 2 estrellas? 😱

      ResponderEliminar
    21. No Me Sale La Opcion De Calentar El Aperitivoo!! D: Qe Hagoo?

      ResponderEliminar
    22. Donde está el menú de semillas
      Urgente ;(

      ResponderEliminar
    23. Hola!!! Me puedes ayudar??!?! Tengo el microondas y lo tengo en buena posición para que lo utilice el SIM... pero no me da la opción de calentar un aperitivo, sólo cocinar y se la selecciono me dice que tengo que haber cumplido con la misión de Ganapán....
      Me puedes ayudar por favor!!! 😁 Estaré muy agradecida!!

      ResponderEliminar
    24. ¿Cómo puedo comprar una pizarra?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola tienes k tener abierta la tienda aficiones tienes face para ser amigas y vbevinas y asi ayudarnos mas

        Eliminar
    25. Hola chicos necesito.vecinos alguien tiene face k m lo o dejen su face para buscarlos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Añademe alee0717@facebook.com
        Voy en el nivel 8, yo tmb qiero vecinos.

        Eliminar
    26. Hola, quiero saber si puedo trasladar un sim preadolescente a otra casa?
      Pls, Tks!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que puedas, ya que tu sim preadolecente vive con sus padres..asi que creo que para transladar un sim preadolecente tendras q transladar a la familia completa

        Eliminar
    27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    28. No entiendo lo de los simoleones.

      ResponderEliminar
    29. Hola!!! Me puedes ayudar??!?! Tengo el microondas y lo tengo en buena posición para que lo utilice el SIM... pero no me da la opción de calentar un aperitivo, sólo cocinar y se la selecciono me dice que tengo que haber cumplido con la misión de Ganapán....
      Me puedes ayudar por favor!!! �� Estaré muy agradecida!!

      ResponderEliminar
    30. Hola!!! Me puedes ayudar??!?! Tengo el microondas y lo tengo en buena posición para que lo utilice el SIM... pero no me da la opción de calentar un aperitivo, sólo cocinar y se la selecciono me dice que tengo que haber cumplido con la misión de Ganapán....
      Me puedes ayudar por favor!!! �� Estaré muy agradecida!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Prueba con un sim pre-adolescente o adolescente

        Eliminar
    31. Necesito ayuda no se como comprar elbrote de simoleones por que no se donde se encuentra la tie da de samilla por fa vor ayundemen 😢😢😢😢😢😢

      ResponderEliminar
    32. Donde se encuntra la tienda de semilla ayuda porfavor

      ResponderEliminar
    33. Hola q tal, estoy en una parte que dice que haga que mi sim alcance el nirvana en el parque pero le llevo al parque y que hago despues??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Para alcanzar el Nirvana, debes ir al parque y dar click sobre el Sim (en ése momento debe salir la opcion)

        Eliminar
      2. Hola! Para alcanzar el Nirvana, debes ir al parque y dar click sobre el Sim (en ése momento debe salir la opcion)

        Eliminar
    34. Hola, hice toda la misión pero no me da la opcion de plantar simeones :c

      ResponderEliminar
    35. Holaa!
      Aún no me da la opción de cultivar simoleones :c
      Debo avanzar más en cultivo?
      El mismo sim debe completar todos los pasos de la misión?

      ResponderEliminar
    36. Holaa!
      Aún no me da la opción de cultivar simoleones :c
      Debo avanzar más en cultivo?
      El mismo sim debe completar todos los pasos de la misión?

      ResponderEliminar
    37. El mismo sim debe de completar los pasos de la mision?

      ResponderEliminar
    38. El mismo sim debe de completar los pasos de la mision?

      ResponderEliminar
    39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    40. Hola
      Quería saber dónde está la tienda del hogar, necesito comprar un libro de recetas y no lo encuentro, he leído que está en una sillita al meterte en una casa sim pero sigo sin encontrarla

      ResponderEliminar
    41. Hola, primero no tengo la opcion para calentar algo en el microondas, y segundo tampoco me sale la opcion para plantar brotes de simeones, porfa ayuda

      ResponderEliminar
    42. Hola, no me salen los objetivos de la misión, ¿que puedo hacer?

      ResponderEliminar
    43. A mi solo me salio el anuncio de la mision despues se me borro esa mision y no tengo ninguna mision solo los objetivos semanales ayuda plis

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.