¡¡Bienvenido!!

  • LOS SIMS GRATUITO: Dar de comer a los pájaros

    Hola!! en este post te traigo la misión "Dar de comer a los pájaros", con la que le darás la oportunidad a los ancianos, de socializar con las palomas en los bancos del parque.

    Ficha:
    Duración: 5 día 22hs.
    Desbloqueas: Afición ''Dar de comer a los pájaros''
    Extra: ave sin jaula.

    Buscar Pájaros en el árbol de una casa

    seleccionas cualquier árbol de una casa sim y sale la opción
    8hs 30m

    Leer la Revista ''Aves De Hoy''

    hay que conseguir la pila de revistas en la tienda del hogar, vas a mobiliario>sala (o salón) y la encuentras. cuando le das en ella sale la opción con nombre y todo
    24hs

    Leer la Enciclopedia

    en una estantería/biblioteca sale la opción. La estantería se encuentra en el mismo lugar de la pila de revistas solo que un poco más adelante
    3hs 30m

    Cultivar Calabazas

    en una parcela vacía sale el menú de las semillas y buscas la calabaza
    24hs

    Hacer un pastel de Calabazas

    en una cocina. La seleccionas y te sale el menú de comidas, ahí la buscas
    10hs

    Echar Semillas en la fuente del Parque

    en el parque hay una fuente que hace juegos con chorros de agua, ahí te da la opción
    7hs 30m

    Echar Semillas en el Centro de Natación

    cuando vallas al centro, habrá una cruz en el césped x ahí es donde tienes que tocar y dura lo mismo que la misión de la fuente
    7hs 30min

    Buscar Pájaros en un árbol del Centro de Natación

    seleccionar un árbol cualquiera del Centro y te sale la opción
    16hs 30min

    Llamar a un Amigo

    vas a un teléfono cualquiera y seleccionas la opción
    varían los minutos según el tipo de teléfono

    Mirar como intercepta Osiris un Cometa

    ve al parque, ahí encuentras un telescopio y sale dos opciones. Tu eliges la de Osiris
    6hs 30min

    Ver las noticias en la Tele

    en una tv sale la opción
    4min

    Ser amable con otro Sim

    toca a cualquier sim y sale la opción
    1min

    Avistamiento nocturno de pájaros en un banco del Parque

    vas al parque y seleccionas cualquier banco y saldrá la opción
    1día 12hs 30min

    Capturas:







    Con tanta emoción que tuve al llegar esta misión, solo me anoté unos pocos horarios, pero gracias a Lachian Andersen que me paso las que no sabía con exactitud. Ahora todo está en su lugar

    Notas:

    • Algunos objetivos varían su tiempo según la cantidad de estrellas que el objeto a usar tenga.
    • Si no terminas dentro del tiempo estimado, pierdes el premio extra pero aún así deberás completar todos los objetivos hasta terminar la misión.
    • Si tu sim no quiere realizar una acción, revisa que tenga espacio suficiente para poder moverse y/o llegar al objeto deseado.

    34 comentarios:

    1. Hola, sólo dos apuntes:
      La primera, la de mirar los pájaros dura 8horas 30minutos y la segunda, la de la revista, efectivamente son 24hrs. Y las de echar semillas, ambas 7horas con 30 minutos cada una.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    2. MUCHISIMAS GRACIAS MI VIDA ME SALVASTE JAJAJAJA!!! ahora mismo edito la publicación!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. de nada!!! estamos para ayudarnos todos! Un beso

        y una cosa que os sugiero a todos, para que el tiempo "rinda más" cuando pongáis a leer la revista, esta que tarda 24 hrs, en otra casa, una que no vayais a tocar por nada poned a otro a plantar las calabazas, incluso en otra casa poned a otro a hornear el pastel de calabaza, y así cuando paséis la meta de la revista, con un par de clicks en las casas donde están éstos habréis pasado las metas más rápido.

        Eliminar
    3. Madre! Que de horas! Si no la haces, a parte de no tener al pajarillo... Que pasa?

      ResponderEliminar
    4. Supongo que no desbloqueas el ave pero si obtienes la aficion

      ResponderEliminar
    5. Anónimo5/2/14 13:05

      Hola Olle ya hice toda la misión y me dio el pájaro pero no se dónde llevarlo a que le den de comer a las aves para que sea su afición

      ResponderEliminar
    6. Hola Anonimo: tienes que ir al Centro de Natación ahí en el banco al costado del edificio podras darle de comer a las palomas

      ResponderEliminar
    7. Anónimo5/2/14 13:31

      No hay ningún banco ahí :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si mi vida a un costado del edificio cuanto estas ahi dentro si le das un par de vueltas lo encuentras

        Eliminar
    8. Anónimo5/2/14 15:17

      Hola¡ para empezar me encanta este blog me resuelves todas mis dudas sobre los sims! No se como se hace para poder ganar tu concurso y necesito los PV para conseguir el pajaro y muchas cosas mas! He votado tu pagina y he pueste excelente!
      Gracias por haber creado este blog! ;)

      ResponderEliminar
    9. Anónimo5/2/14 15:23

      Por cierto se me ha olvidado decirte que estoy en una mision que es: hacer que 3 sims especules entre las 9 de la mañana y las 12 de la noche. Y no hay manera de pasarla! Lo he intentado de todas las formas posibles

      ResponderEliminar
    10. Anonimo: que dulce me harás llorar :3
      bien sobre los concursos es muy facil cuando haga el concurso millonario habrá una noticia en el blog y tambien en la pagina no te preocupes que son ultra faciles.
      La mision de especular es facil solo compra 3 sillones de un solo cuerpo y a las 9 en punto pones a los 3 sims a especular en ellos... a penas pongas a el ultimo la mision se termina.... si tu dispositivo lo deja puedes cambiar la hora para no tener que esperar a que sean las 9 en punto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anónimo7/2/14 18:46

        Muchas gracias!! Ahora lo intento y te digo!

        Eliminar
      2. Hola te informo que hubo un error y la banca con palomas esta en el parque revisa bien que la encontrarás ahí cerca del lago.

        Eliminar
    11. Hola euge la verdad esque me acabo de suscribir porque encontre buenisimo la paguina me encanta esto resuelve ttodas mis dudas sobre las misiones..pero tengo una pregunta en la mision de aves los 5 dias que te dan para completar las misiones esta bien?? Se alcanza a completar todas en 5 dias ??

      ResponderEliminar
    12. Hola Constanza gracias por suscribirte hermosa.
      Veras si eres una maniática como yo, te aseguro que te alcanza pero si tienes ocupaciones se hace un poco mas dificiles xq vienen con el tiempo muy justo.

      ResponderEliminar
    13. YA RESPONDI TODOS LOS EMAIL CHICOS NO OLVIDEN REVISAR SU CASILLA DE CORREO

      ResponderEliminar
    14. Ya termine la mision de dar de comer a los pajaros,
      Pero no se donde comenzar la aficion, ayuda por favor

      ResponderEliminar
    15. Aninimo http://lossimsfreeplayfan.blogspot.com.ar/2014/02/aficiones-dar-de-comer-los-pajaros.html

      ResponderEliminar
    16. Yo no he superado a tiempo la mision de lps pajaros.Aun asi me ponia q podia comprarlo de todas maneras para empezar la aficion....el caso es que no se donde se compra no lo encuemtro x ningun lado....donde encuentro el pajaro please???

      ResponderEliminar
    17. el plajaro desbloqueado esta en la tienda del hogar en la parte de mascotas sino el otro pajaro en la jaula es el que desbloqueas realizando la aficion con los bancos llenos de palomas. Ya hice un post asi.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Euge yo tmb pense q estaria ahi sin embargo no me aparece ni ahi ni en la tienda de la ciudad....sabes q tengo q hacer para q me aparezca?? Graciass

        Eliminar
    18. Bueno si terminaste a tiempo la misión te tiene que aparecer en la tienda del hogar en donde compras las casitas de perro y eso pero si la misión no la terminaste antes de tiempo no lo obtendrás.
      hay una forma de conseguir uno y es completando la afición.

      ResponderEliminar
    19. No no la terminé porque me quedé sin tiempo aun asi me ponia q podia conseguir el pajaro de todas formas en la tienda online. ...pero no lo encuentro x ningun lado ni donde dices ni en la tienda de mascotas q hay en la ciudad....bueno gracias de todas formas :)

      ResponderEliminar
    20. No me sale la X en el centro de natacion.. :( ayuda

      ResponderEliminar
    21. Hola soy nueva en la página y me gustaría tener más amigos🙌😊

      ResponderEliminar
    22. Leer la Revista ''Aves De Hoy'' no me sale la opcion alguien me puede ayudar pofavor l:

      ResponderEliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    24. hey tengo de objetivo semanal ver a los pájaros en un banco del parque, pero solo me aparece la opción de dar de comer, por lo cual no puedo pasar al siguiente objetivo, alguien me puede decir que tengo que hacer, es misión de los ancianos creo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es con ancianos. Vas al banco del parque el que tiene las palomas y lo seleccionas con un adulto. Te saldrá "mirar pájaros 9hs" el anciano no te sirve porque te saldrá la afición de las palomas.

        Eliminar
    25. No me sale la de buscar pajaros de una casa de un sims como habéis hecho??

      ResponderEliminar
    26. hola no me aprece el banco en el centro social. lo busco y no lo encuentro.-

      ResponderEliminar
    27. disculpen el tiempo varia? es que ami me tomaron minutos algunas de las tareas no horas, en dos dias termine la mision

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.