SOLUCIONES: Hacer que dos sims se pongan en plan de románticos hasta ser pareja

¡¡Hola!! muchos mensajes me llegaron en la página de Facebook y la mayoría tienen que ver con una parte de la misión "Se respira amor".
Para quien no lo sabía, muchos jugadores no tienen esta misión y ¿por qué?, porque la misión es para desbloquear el poder ''tener bebes'' en el juego, por eso los jugadores que ya no son pequeños no la tendrán, al menos que reinicien su partida.
Otra novedad de esta misión, es que después de terminarla desbloquean el paquete de vestidos de novia, que los demás (los jugadores con más experiencia) tienen que conseguir en la tienda online.

En fin, el problema con la misión es con el objetivo ''Es hora de hacer oficial esto: hacer que tus sims se pongan en plan de romántico hasta que sean pareja'' y justamente, cuando llegas a esa parte, ya tienes a tu pareja formada por eso nadie sabe que hacer.

Solución

Como los jugadores, en ésta etapa, son nuevos se supone que no pueden tener muchos sims, por eso hacer que otra pareja se forme es semi-imposible.
La solución es simple, pero hay que tener paciencia.
  1. Ve con la feliz pareja y has que se peleen hasta que salga la opción ''romper''
  2. Una vez separados, ponte en plan romántico hasta que sean pareja nuevamente.
  3. Deja en los comentarios si te funciono. *opcional

NOTA: Visita el post con la misión completa "Se respira amor" para que sepas realizar el resto de los objetivos.

Eso es todo lo que hay que hacer. Si hiciste bien los pasos 1 y 2 espero que dejes en los comentarios que sí te funciona, así todos ven que esto tiene solución.

Mucha suerte y no olvides compartirme con tus amigos!! Gracias por leer.