¡¡Bienvenido!!

  • SOLUCIONES: Hacer que dos sims se pongan en plan de románticos hasta ser pareja


    Hola!! muchos mensajes me llegaron en la página de face y la mayoría tienen que ver con una parte de la misión "Se respira amor".
    Para quien no lo sabía, muchos jugadores no tienen esta misión y ¿por qué?, porque la misión es para desbloquear el poder ''tener bebes'' en el juego, por eso los jugadores que ya no son pequeños no la tendrán, al menos que reinicien su partida.
    Otra novedad de esta misión, es que después de terminarla desbloquean el paquete de vestidos de novia, que los demás (los jugadores viejitos) tienen que conseguir en la tienda online.

    En fin, el problema con la misión es con el objetivo ''Es hora de hacer oficial esto: hacer que tus sims se pongan en plan de romántico hasta que sean pareja'' y justamente, cuando llegas a esa parte, ya tienes a tu pareja formada por eso nadie sabe que hacer.

    Solución

    Como los jugadores, en ésta etapa, son nuevos se supone que no pueden tener muchos sims, por eso hacer que otra pareja se forme es semi-imposible.
    La solución es simple, pero hay que tener paciencia.
    1. Ve con la feliz pareja y has que se peleen hasta que salga la opción ''romper''
    2. Una vez separados, ponte en plan romántico hasta que sean pareja nuevamente.
    3. Deja en los comentarios si te funciono. *opcional

    NOTA: Visita el post con la misión completa "Se respira amor" para que sepas realizar el resto de los objetivos.

    Eso es todo lo que hay que hacer. Si hiciste bien los pasos 1 y 2 espero que dejes en los comentarios que sí te funciona, así todos ven que esto tiene solución.

    Mucha suerte y no olvides compartirme con tus amigos!! Gracias por leer.

    111 comentarios:

    1. No me sirve porque yo no tengo parejas y si no la cumplo no podre casarme


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tendras que ponerte a que tus sims sean pareja sino jamas la pasaras

        Eliminar
      2. Y como lo hago

        Eliminar
      3. tocas al sim y te sale ''ser romántico'' ahi lo logras después de varios intentos :) mucha suerte si tienes face visita la pag asi me encuentras mas seguido aqui respondo vario tiempo despues.

        Eliminar
      4. No puedo

        Eliminar
      5. dejame un mensaje en face con la foto (saca una foto con las opciones que salen de los sims y los sims que usas para hacerlo)

        Eliminar
      6. Anónimo18/1/14 1:53

        Ya no creo que pueda hacerlo pues se me a acabado el tiempo o se puede haci

        Eliminar
      7. igual tienes que completar la mision

        Eliminar
    2. Como hago para que dos Sims se enamoren?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. toca a uno de tus sims y dale donde dice ''ser romantico'' asi hasta que suban el nivel en varios intetos y diga ''tus sims ya son pareja'' Suerte Paulo

        Eliminar
    3. Holaa:3
      HELP MEEE:c
      No se como hacer para que los sims coman juntos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Ayuda, estoy igual a el anónimo de arriba, me apareció la misión de hacer que dos sims coman juntos,
        a todo el mundo se le conquista por el estomago. Haz que dos Sims coman juntos. seguro que tienes algo en la nevera...

        AYUDAAAAA lo necesito enserio :3

        Eliminar
      2. mi vida es super facil solo vas a la nevera y das en comer y luego lo haces con el otro sim Y LISTO SOLUCIONADO!! suertee

        Eliminar
    4. No tengo la opcion ser romantico no puedo hacer que mis sims sean parejaaaa..... :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. FIJATE SI LO HACES CON LOS SIMS CORRECTO!! tienes que manejar una y tocar a la futura pareja y te sale la opción que esta en color violeta dura un minuto

        Eliminar
      2. No me sale ser romántico ya eh colocado cafetera, le EH dado ser amable,grosero,gracioso y nada solo cambia de conocido a buena amistad,mejor amistad, y como hago que 3 sims descanse en frente de un sofá ? Ayuda por fa

        Eliminar
    5. Como lo hagoo ayudaaa me quedan pocas horas ....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. IMPOSIBLE NO TENERLA!! todos los sims adultos pueden ser romanto con otro sim adulto...

        Eliminar
    6. Holaaaa estoy no tiene que ver con nada del tema de "amor" pero quería saber si me podían ayudar plisss, en la misión de que tengo que comprar en la tienda online el paquete básico de hogar, que hago pliss? no puedo comprarlo no tengo tarjeta de débito ni crédito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En la tienda online te salen 4 pestañas uno trae simoleones otro pv otro puntos sociales y otro especiales ve a la ultima ahi en la primera fila de opciones te aparece el paquete :)

        Eliminar
    7. hola euge!! disculpa estoy muy bajoneada por que no puedo hacerlos ancianos y a los adolescentes no los puedo ser adultos me dice que debo completa el nivel 21 para que envejescan y el nivel 19 para que los adolescentes sean adultos por favor como lo hago si voy por el nivel 53? me pone que esta bloqueado celebrar cumpleaños

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Carinnitta pasame fotos de las misiones y tambien de los problemas x mensaje en face ahi te ayudo mejor mi reina :)

        Eliminar
    8. Como hago que se enamoren si no me sale la opción

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tienen que ser sims adultos si o si tiene que salir la opción ''ser romantico''

        Eliminar
    9. Holaa! Esa mision esta en la nueva actualización? eske me gustarta
      Tener el traje de boda :)

      ResponderEliminar
    10. Hola. Esta mision es para todos los nuevos jugadores o quienes reinician la partida... es a partir del nivel 6

      ResponderEliminar
    11. Hola tengo una duda. Yo ya llevo tiempo con el juego y me gustaría saber como hago para conseguir el paquete de trajes de novia si tener q empezar la partida. Gracias

      ResponderEliminar
    12. Hola.. la unica forma de conseguirlo es comprandolo en la tienda online pero no te lo recomiendo xq una vez cobrado el paquete no te lo dan

      ResponderEliminar
    13. Respuestas
      1. Primero que nada HOLA.
        y segundo solo tienes que darle en la heladera y sale la opción ''comer'' y luego lo haces con otro sim y listo

        Eliminar
    14. Lo que pasa es que dos sims son mejores amigos y tengo la misión de "se respira amor", y apesar de que he puesto "ser amable, ser grasioso, choque de pecho" no sube la barra de "mejores amigos", se queda ahí y no puede subir a ser algo mas... que hago?

      ResponderEliminar
    15. separalos has que se peleen y luego intenta con ''ser romantico''

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ayudaaa! No tengo dinero para comprar la cama de 3 estrellas entonces si no puedo y se me acaba el tiempo entonces no se casan? Los mios ya son pareja

        Eliminar
    16. Pero no me sale"ser romántico" :( solo me salen las 3primeras que te dije

      ResponderEliminar
    17. Ya hice los tres pasos que tenía que hacer y no sucedió nada me ayudas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Raul!!
        Tienes otro sim?? intenta con otro.

        Eliminar
    18. en la mision de SE RESPIRA AMOR como hago para comprometerme ????

      ResponderEliminar
    19. Vivian tienes que ser romantico hasta que te salga la opción

      ResponderEliminar
    20. Que pasa si se me acaba el tiempo para completar la mision se respira amor?

      ResponderEliminar
    21. Anónimo15/2/14 1:32

      Si se me acaba el tiempo para hacer la mision
      me puedo casar despues y tener bebes ?

      ResponderEliminar
    22. Olaa , estoy trabado con la misión " deja sonar la alarma" no tengo ni la menor idea de como dejar soñar la alarma :/ .. Y como se diseña ropa? Gracias espero tu respuesta

      ResponderEliminar
    23. Hola tienes que seleccionar una cama ahi sale la opción y dependiendo de las estrellas que tiene la cama dura mas o menos la acción.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Necesito ayuda no puedo lograr que mis sims sean pareja, llego hasta mejor amistad y cuando pongo ser romántico me dice que no están atrevidos todavía y si los hago pelear igual, nosé como hacer

        Eliminar
    24. Anónimo5/3/14 21:45

      Ola como puedo hacer una boda? Mis mis ya tienen la barra de conyugue completa y tienen hijos pero kiero hacer la boda con vestido y eso mas bien fiesta xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola eso no es parte de la misión pero puedes hacer como tu quieras decorar el exterior o una casa a tu gusto y hacer una fiesta para los recien casados. Tomales fotos :)

        Eliminar
    25. yo no puedo ya intente como ud lo dijo y nada siempre me aparece q somos pareja y no puedo avanzar ya llevo el 22% pero de ahi no paso

      ResponderEliminar
    26. ¿Cómo hago para contarle a un amigo? :/

      ResponderEliminar
    27. Ya complete la misión se respira amor pero no s tiempo, eso influye en lo de tener hijos? Porque no puedo :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no reina estas confundida debes desbloquear otra mision.

        Eliminar
    28. Anónimo6/4/14 17:09

      no sale la opcion ser romantico

      ResponderEliminar
    29. Anónimo6/4/14 17:10

      no sale la opcion ser romantico

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si sale es para eso la misión para poder debloquearlas

        Eliminar
    30. en la musion me aparece ponerse en plan romantico hasta hacer pareja y mis sims ya son pareja y no avanza bueno creo que ya son pareja porque esta entre ellos pareja y esta toda complete llena de rosa o temgo que seguir poniendo ser romantico

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no no hiciste muy mal en adelantarte debes ser grosero para que se enemisten y lo hagas otra vez

        Eliminar
    31. como hago para la mision de diseñar ropa :O me sale que tengo que comprar el edificio o algo asi para que un sim se ponga a diseñar pero no se

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que comprar el edifico contesta ahora tu mi respuesta plis

        Eliminar
    32. Anónimo4/5/14 15:06

      Y todo eso se puede hacer solo en computadora??

      ResponderEliminar
    33. La barra de pareja no avanza, voy en el nivel 15 :( y no puedo casarme ya lo intente con varios sims y nada, y no puedo completar la mision del bebe sim :( .
      Y esque no puede casarme en la mision de boda no alcance de toempo ayudaaaaa please

      ResponderEliminar
    34. Respuestas
      1. Tienes que comprar un teléfono y después le das en llamar a amigo y listo

        Eliminar
    35. Mi sim no quiere hacer cafe elaborado ayudame porfavor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. fijate que la cafetera este del lado de afuera, a mi me pasaba lo mismo y era porque la cafetera estaba al reves

        Eliminar
    36. Como paso de la relación: mejores amigos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también tengo ese Problema :/

        Eliminar
      2. Dale a ser amable y así la relación va mejorando

        Eliminar
    37. Estoy En mejores Amigos y Le Doy a ser Amable O ser Grasioso pero La Barra No Me Sube!!! Entonces pero si le doy A Láser grosero o quejarse entonces sube. Pero Cuando La Barra Sube Completa me Lleva A amigos. Por Favor. Ayuda Urgente!!! Gracias

      ResponderEliminar
    38. A Ser. Perdón. Esto me Corrije

      ResponderEliminar
    39. Hola! Ya terminé la mision de 'se respira el amor' pero no la hice a tiempo. Creo que como no la hice a tiempo no me sale la otra mision de crear un bebé, que hago?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No te preocupes para nada esa es otra misión

        Eliminar
    40. Como busco o en donde desbloqueo la mision "se respira amor"? Ya estoy en nivel 6 y nada :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por cierto holaaa y ayuda por favor :(

        Eliminar
    41. hola tengo un problema con el juego sims, lo que pasa es que mi sims tiene pareja y voy en la misión de comprometerse y me regalaron un anillo pero no me resulta poner esa opción por que me sale la tienda para comprar pv que hago?, que puedo hacer ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sigue dando a ser romántico y después cuando te salga en una de las opciones casarse ahí le das y ahí ya se casa

        Eliminar
    42. Hola tengo 2 sims q son mejores amigos y quiero hacer q se enamoren..para ello tengo la misión de se respira amor...pero el siguiente paso es hacer cafe elaborado....q cuando le doy a la máquina de café para hacerlo ninguno de los 2 sims quiere...y tampoco me deja ser romántico pq no tengo la misión de se respira amor completada...y ahí estoy astascada.

      ResponderEliminar
    43. Espero que me podáis ayudar, mis sims ya son pareja pero la mision de iniciaron romance no avanza.¿porque?

      ResponderEliminar
    44. Ayuda por favor el otro día me salio un cartel en el juego donde ponía que los sims cumplían 3 años y como recompensa me regalaban los trajes de boda que no conseguí a tiempo pero nose donde buscar en la tienda online no los veo, y en examinar ropa en el armario tampoco, donde están?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay 2 opciones en la sección de trajes de mujer y de hombre en el vestidor o en el armario o tienes que construir una tienda

        Eliminar
    45. Hola. Me pide plan romatico, los hice pelear, pero no me salio romper, ahora los puse a ver una pelicula, esta bien o que hago??? Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola missamoress. Tienes que hacer que peleen hasta que salga la opción

        Eliminar
      2. Hola missamoress. Tienes que hacer que peleen hasta que salga la opción

        Eliminar
    46. Hola! Ya los puse a pelear y nada mas no, solo me baja a buena amistad. Me piden que tengan una cena romántica y no me da opciones y café no puedo hacer :( ayuda!!

      ResponderEliminar
    47. Quiero que se enamoren que se complete "se respira amor" al llegar a mejor amistad hice que se pelearan hasta llegar a archienemigo. Que debo hacer ahora? Hago que sigan peleando o hago que se reconcilien????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Haz que se reconcilien pero te va a tardar mucho así que ve apurandote

        Eliminar
    48. Quiero que se enamoren que se complete "se respira amor" al llegar a mejor amistad hice que se pelearan hasta llegar a archienemigo. Que debo hacer ahora? Hago que sigan peleando o hago que se reconcilien????

      ResponderEliminar
    49. hola no puedo ser romantica dice que tengo que ir mas despacio que hago?

      ResponderEliminar
    50. Hola necesito ayuda no puedo pasar de mejor amigo ayuda no se que hacer

      ResponderEliminar
    51. Hola necesito ayuda no puedo pasar de mejor amigo ayuda no se que hacer

      ResponderEliminar
    52. Ayuda :c no puedo hacer que mis sims se enamoren me dice que debo de completar la mision se respira amor y no se como
      ;$

      ResponderEliminar
    53. Holaaaa como se completa la misión se respira amor? Ayuda 😯

      ResponderEliminar
    54. Necesito ayuda no logro que mis sims se enamoren. Solo llegan a mejor amistad y cuando pongo ser romántico me dice que no están atrevidos todavía. Ayudenmen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ponle ser amable y después ya te va a salir

        Eliminar
    55. Hola a todos, soy nueva, necesito un vecino con un telescopio porfa, indiquenme su perfil de face y los agrego, el mio eta configurado

      ResponderEliminar
    56. Diganme como ago que mi sin se enamore

      ResponderEliminar
    57. hola porfa ayudame se me paso el tiempo para completar la mision "se respira amor" y cuando quiero ser romantica me dice que debo completar esa mision pero no se como hacer que me la validen otra vez ... ayuda porfa Gracias

      ResponderEliminar
    58. Hola,,,saben como pasar "mejor amistad"

      ResponderEliminar
    59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    60. Voy en el nivel 11 y no logro q se enamoren me aparece q no se atreven a ser románticos y q primero tengo q completar la misión del nivel 7 como le hago

      ResponderEliminar
    61. Holaa por más que intento que sean pareja no lo logro quedan en amigos y me dice que no se animaron a tener un cita romántica 😣 como puedo hacer?

      ResponderEliminar
    62. Hola ...Yo estoy en el nivel de mejor amitad no se pasar al nivel de respira amor osea no me deja ..Q hago...me ayudan xfa

      ResponderEliminar
    63. Alguien sabe si dos Sims del mismo sexo se pueden enamorar?

      ResponderEliminar
    64. Hola, yo estoy en la misión un baile para recordar, pero la misión me pide que dos parejas de sims conversen y no tengo parejas, desde que empecé a jugarlo nunca me apareció la misión se respira amor, y cuando pongo la opción de ser romántico no me deja. ¿qué hago para hacer una pareja?

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.