ALGO QUE SABER SOBRE GAME CENTER

Hola!! En este post te hablaré un poco de tu cuenta de Game Center y en qué te beneficia esto a ti. 
Como ya sabrás GC es la cuenta que se utiliza para descargar aplicaciones desde dispositivos Apple sea cual sea el producto (iphone, ipad etc). 
Muchos usuarios tienen problema para conseguir vecinos en los sims por este medio (yo no uso Apple así que no te enseñaré a agregar vecinos desde Game Center porque no sé) pero hay una forma de tenerlos usando Facebook. ¿Cómo? muy fácil!! 

EL PASO A PASO PARA TENER TODO TIPO DE VECINOS EN GAME CENTER

Gracias a Marceng que fue muy amable en darme las fotos y en explicarme como es que ella lo hacia desde su Ipad... 

PASO 1: Entramos al juego y una vez ahí le damos a opciones 

PASO 2: Una vez entrado a opciones nos saldrán varios iconos y cada uno con distinta función. Tú elegirás Gestor de Cuentas.

PASO 3: Por último te lleva a donde esta tu cuenta de Game Center y la NO VINCULADA cuenta de Facebook. Para poder agregar vecinos que usen Android (que se conectan con face) solo inicias sesión y empiezas a agregar desde FB a quien tú quieras.
Si por alguna razón no te aparece el vecino dile que te mande la solicitud del juego desde la fiesta en el barco o sino hazlo tú. Luego entras al juego directamente sin necesidad de tocar la solicitud.


Espero que te haya servido de algo y cualquier duda urgente me la haces saber enviando un mensaje a https://www.facebook.com/lossimsfreeplayfan. Saludos :)


https://www.facebook.com/M.Euge.gimenez