¡¡Bienvenido!!

  • ALGO QUE SABER SOBRE GAME CENTER

    Hola!! En este post te hablaré un poco de tu cuenta de Game Center y en qué te beneficia esto a ti. 
    Como ya sabrás GC es la cuenta que se utiliza para descargar aplicaciones desde dispositivos Apple sea cual sea el producto (iphone, ipad etc). 
    Muchos usuarios tienen problema para conseguir vecinos en los sims por este medio (yo no uso Apple así que no te enseñaré a agregar vecinos desde Game Center porque no sé) pero hay una forma de tenerlos usando Facebook. ¿Cómo? muy fácil!! 

    EL PASO A PASO PARA TENER TODO TIPO DE VECINOS EN GAME CENTER

    Gracias a Marceng que fue muy amable en darme las fotos y en explicarme como es que ella lo hacia desde su Ipad... 

    PASO 1: Entramos al juego y una vez ahí le damos a opciones 

    PASO 2: Una vez entrado a opciones nos saldrán varios iconos y cada uno con distinta función. Tú elegirás Gestor de Cuentas.

    PASO 3: Por último te lleva a donde esta tu cuenta de Game Center y la NO VINCULADA cuenta de Facebook. Para poder agregar vecinos que usen Android (que se conectan con face) solo inicias sesión y empiezas a agregar desde FB a quien tú quieras.
    Si por alguna razón no te aparece el vecino dile que te mande la solicitud del juego desde la fiesta en el barco o sino hazlo tú. Luego entras al juego directamente sin necesidad de tocar la solicitud.


    Espero que te haya servido de algo y cualquier duda urgente me la haces saber enviando un mensaje a https://www.facebook.com/lossimsfreeplayfan. Saludos :)


    http://www.facebook.com/M.Euge.gimenez

    34 comentarios:

    1. Agreguen! Mi Game Center: isabbbbel

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola me podrías agregar vos?! Porque nose como agregar.. Mi Facebook es demfangi

        Eliminar
    2. Mi gaaame center es: LiusElsin

      ResponderEliminar
    3. Hola quiero saber como tengo que hacer para crear una cuenta gane center para poder cumplir misiones.. Soy nuevo en esto . necesito respuesta :-)

      ResponderEliminar
    4. Respuestas
      1. Como hago para crear una cuenta famecenter? Ayuda x favor :)

        Eliminar
      2. Gamecenter quise escribir

        Eliminar
    5. mi id de Game Center es danygn

      ResponderEliminar
    6. No puedo agregar a un vecino por que? Por favor ayudenme

      ResponderEliminar
    7. Hola alguien sabe porque no me salen vecinos aunque mi cuenta esté vinculada con Facebook

      ResponderEliminar
    8. Nose como va lo del game center me agregais en face porfa
      Ana van hoof gracias

      ResponderEliminar
    9. Ya me mandaron la solicitud, pero cuando la quiero aceptar me manda al mismo fb para dar jugar, le doy y me manda a playa store a sims freeplay pero me dice que no esta disponible parami país, ya tengo sims instalado pero no puedo agregar y no me pueden agregar mis amigos porque dicen que no esta disponible en nuestro país, ayuda por fi

      ResponderEliminar
    10. Player604400300 agreguenme!!!

      ResponderEliminar
    11. Mapi SA pueden agregarme?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. Me agregas para ser vecinas en sims porfavor?!

        Eliminar
    12. Respuestas
      1. Hola como te agrego para ser vecinas en sims?! O me podes agregar si,sabes?! Muchas gracias mi Facebook es demfangi

        Eliminar
    13. Hola! Mi game center es iera_lala he mandado solicitud a todos los de arriba. Un saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola como es eso de game center?! Me agregas porfavor yo juego a los simsfreeplay peeo nose como agregar vecinos. Solo estoy vinculada con Facebook y Google como dice en el juego.. Pero ni entiendo mucho. graciad

        Eliminar
      2. Hola como es eso de game center?! Me agregas porfavor yo juego a los simsfreeplay peeo nose como agregar vecinos. Solo estoy vinculada con Facebook y Google como dice en el juego.. Pero ni entiendo mucho. graciad

        Eliminar
      3. Hola como es eso de game center?! Me agregas porfavor yo juego a los simsfreeplay peeo nose como agregar vecinos. Solo estoy vinculada con Facebook y Google como dice en el juego.. Pero ni entiendo mucho. graciad

        Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    16. Hola chicos....juego todo el dia a los sims...si alguien quiere agregarme como amigo...nos podemos ayudar...mi gamecenter es: Karyeyl

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola pofavor me podrías agregar? Porque yo no se como agregar para ser vecinas sims.. gracias

        Eliminar
      2. Holaaaaa, estoy en el nivel 31 si quieres agregarme mi gamecenter es MoodySalsa6382
        Tengo casi de todo

        Eliminar
      3. Holaaaaa, estoy en el nivel 31 si quieres agregarme mi gamecenter es MoodySalsa6382
        Tengo casi de todo

        Eliminar
      4. Holaaaaa, estoy en el nivel 31 si quieres agregarme mi gamecenter es MoodySalsa6382
        Tengo casi de todo

        Eliminar
      5. Hola chicas...me da que no existe ese gametag!

        Eliminar
    17. Hola porfavor necesito vecinos sims, como puedo agregar?! O me agregan pofavor mi Facebook es demfangi

      ResponderEliminar
    18. Mi gamecenter es margaritaa10

      ResponderEliminar

    POR FAVOR:
    Evita el spam
    No insultes
    Sólo publica una sola vez tu comentario.
    La respuesta de los comentarios es muy lenta. Si tu problema necesita una solución urgente envíame un mensaje al chat en Hangouts.
    Se agradece todo el apoyo que le dan al blog ❤ Gracias

    Nota: Si se vuelve a encontrar spam en exceso, se volverá a restringir el uso de los comentarios y solo los seguidores del blog podrán comentar.